Existen días que son especialmente para los padres, como el día de la madre y el día del padre. Pero hay veces en las que los niños no tienen a uno de ellos o no tienen a los dos pero en el caso de la pequeña ___, ella no tenia una mamá, algo que jamás le había afectado es mas, la fémina no sabia que ese día existía ya que su familia nunca le conto de ello, solo del día del padre como el día de los tíos. Mikey junto a los demás sabían que no podrían ocultarle para siempre aquella fecha pero no estaban preparados para que ella lo supiera tan rápido.
—Muy bien niños, el viernes será el festival por el día de la madre, espero ver a sus mamis aquí.—la maestra sonrió mirando a sus adorables alumnos.—.
—Maestra, tengo una duda.—___ levanto su mano.—.
—Si, dime Sano ¿Qué pasa?
—¿Qué es el día de las madres?—pudo ver sorpresa en la cara de su maestra.—Es la primera vez que lo escucho.
Todos sus compañeros comenzaron a reírse de ___, algo que ella no entendía pues era una duda real, jamás había escuchado de ello y no lo veía como algo gracioso pero al parecer sus compañeros si porque sabia que se burlaban de ella por desconocer algo que aparentemente todo el mundo sabia.
—Niños dejen de reírse, esto no es motivo de burlas.—se acerco a la fémina.—El día de la madre es como el del padre solo que en lugar de festejar a papi lo hacemos con mami.
—Entiendo, pero yo no tengo mamá.
—Lo se cariño, si quieres no vengas el viernes a la escuela pero personalmente me gustaría verte, puede venir tu padre junto a tus tíos.
—Es una buena idea.—los ojos le brillaron, ahora ___ tendría dos días especiales para festejarle a su padre.—.
La campana anunciando el fin de la jornada escolar sonó y con ellos todos los niños tomaron sus mochilas y salieron del salón hacia la puerta principal donde estaban los adultos esperando a sus niños, como era costumbre ___ esperaba un buen rato para que alguien de su familia viniera por ella, eso le dio oportunidad a otros niños de acercarse a ella para poder molestarla.
—Ahí esta la rara que no tiene mamá.—se acerco una niña al lado de ___.—Ya escuchaste a la maestra, solo puede venir tu mamá, si no tienes entonces no tienes porque aparecerte.
—¿Uhm? Pero también dijo que podría ir con mi papá y mis tíos, no vele problema.
—Hugh, deja te lo pongo en un idioma que entiendas, esperpento.—empujo a ___ haciendo que cayera al suelo.—No te creas la gran cosa solo porque tienes una familia peligrosa, tú no perteneces aquí asi que será mejor que te vayas antes de que te haga la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs [Female Reader]
Fanfictionꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: 🎭 ⌗ ❜ ── 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗝𝗜𝗥𝗢𝗨 se hará cargo de una bebé después de una sangrienta pelea entre las tres deidades; ¿bonten aceptara el hacerse cargo de la pequeña de solo un año? ¿la cuidaran de forma correcta? por qué mejor n...