Capítulo 31

18.7K 2.6K 2.7K
                                    

Sanzu estaba conduciendo el auto con ___ en el asiento del copiloto mientras comía una paleta al igual que escuchaba música, pero una música que fuera apta para una niña de 10 años ya que Mikey había amenazado a el pelirosa de no volver a ponerle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu estaba conduciendo el auto con ___ en el asiento del copiloto mientras comía una paleta al igual que escuchaba música, pero una música que fuera apta para una niña de 10 años ya que Mikey había amenazado a el pelirosa de no volver a ponerle esa canción.

—¿A donde vamos tío Sanzu?

—A un lugar donde puedas hacer amigos.

—¿Amigos? ¿Por qué el interés de que tenga amigos?

—Porque Tachibana dijo que era necesario para que fueras más sociable.

___ miró a su tío por un momento, le es divertido ver como es que una chica normal como lo es su maestra Hina, influye tanto en su familia sobre su crianza.

—Si lo dice Hina entonces puedo hacer un intento.

Habían llegando a un restaurante donde había un apartado de juegos infantiles, así es, como el lugar que Sanzu llevo a ___ en donde le robaron su juguete, exactamente así.

Ambos bajaron del auto para entrar al establecimiento, se podian escuchar los gritos de los niños también se podía ver como corrian de un lado a otro, subían y bajaban bueno hacían de todo.

—Se ven que son salvajes y apestan—tomo la amo de su tío Sanzu mientras se escondia detrás de él—.

—Lo sé, pero no conozco otro lugar a donde llevarte.

Sanzu se sento en una mesa junto a su niña, ___ estaba viendo a todos los demas niños jugar y divertirse, admitía que le daba cierta envidia ya que jamás a tenido amigos de su edad para disfrutar como ella lo está viendo.

—Ve a jugar, yo pido por ti, se lo que te gusta.

—¡Esta bien! Vuelvo enseguida—se bajó de su silla para irse corriendo a los juegos—.

—Estoy un poco preocupado—miro Sanzu a su niña tratar de socializar con los demás—Tachibana tiene razón.

Las cosas por el momento estaban saliendo muy bien, ___ se divertía, estaba jugando con otros niños de su edad. A los ojos de otra persona la fémina parece venir de una familia normal y funcional, no la hija de Manjiro Sano, el criminal más buscado de todo Japón y que ni la policía se atreve a meterse con ellos.

Sanzu estaba disfrutando de su cigarro mientras estaba en su celular, iba a grabar un pequeño video de ___ jugando tranquilamente pero como siempre, no todo puede ser tranquilidad para Bonten. Un niño llegó con la fémina dándole un empujón porque según él, ella estaba estorbando en la entrada del tobogán.

—¡Mueve perdedora! Este es mi territorio.

—¡Oye! El tobogán es de todos—se levantó sacudiendo su ropa—No puedes reclamarlo como tuyo.

—Pues ya lo hice—le volvió a dar otro empujón—.

—Te voy a dar hasta la cuenta de tres, para que te disculpes.

˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs  [Female Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora