—De acuerdo niños, ya tienen a sus parejas así que vayan con ellas para ponerse de acuerdo—anuncio la maestra con una sonrisa—.
—Si maestra—contestaron todos al uniso—.
—Recuerden que ya no hay cambio de compañero, así que ustedes deciden si hacen el trabajo o no.
—Entendido maestra—volvieron a decir todos al uniso—.
___ se levantó de su lugar para ir con su compañero, jamás había hablado con él y esperaba tener una buena comunicación para hacer el trabajo, vio como su compañero estaba leyendo un libro, no lo quería interrumpir por lo que tosió para llamar su atención algo que logró.
—Supongo que eres mi compañera—el chico cerro su libro—.
—Si, soy ___ Sano—tomo asiento al lado de él—¿Como te llamas?
—Jun—respondió secamente—.
—Un placer supongo—rio nerviosa—Bueno, ¿de que quieres hacer el proyecto?
Jun miro a ___, estaba recargando su barbilla en su mano mientras sonreían de lado, la fémina no entendía lo que estaba pasando por lo que solo podía sonreír para ver que pasaba.
—Dijiste que eres Sano ¿verdad?
—Si, así es—frunció el ceño—¿Tienes problemas con mi apellido?
—No, bueno al menos yo no.
—¿Qué quieres decir?
El chico sacó un cuaderno de su mochila para escribir su número de celular, arranco la hoja para doblarla en cuatro y dársela a ___ quien la tomó sin ningún problema.
—Mañana iré a tu casa a hacer el proyecto—le sonrío a la chica—¿De acuerdo?
—Uhm, si, no hay problema.
—Bueno, la clase acabó y la escuela también—recogió sus cosas para guardarlas en la mochila y después levantarse—Nos vemos mañana Sano.
—Bye bye—movió su mano en forma de despedida—.
Lo vio alejarse, y en cuanto lo perdió de vista abrió la hoja de papel, venía su número de celular con su nombre completo, Jun Tachibana ¿conocía a algún Tachibana? No lo recordaba pero parecía que él sí la conocía.
—Le preguntaré a mi familia—tomó sus cosas y salió hasta la puerta principal—.
—Hola ___—Kakucho le acaricio la cabeza—¿Como te fue en la escuela?
—Bien, hice un amigo nuevo—abrazo a Kakucho—.
—Esa es mi niña—beso su cabeza—.
Subieron al auto, Kakucho la ayudó a ponerse su cinturón de seguridad mientras que ___ estaba anotando el número de celular de Jun, estaba en una batalla mental sobre si mandarle un mensaje o esperar hasta llegar a su casa. El de la cicatriz miraba de reojo a la fémina quien estaba viendo la pantalla de su celular como si fuera la cosa más importante del mundo.
ESTÁS LEYENDO
˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs [Female Reader]
Fanfictionꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: 🎭 ⌗ ❜ ── 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗝𝗜𝗥𝗢𝗨 se hará cargo de una bebé después de una sangrienta pelea entre las tres deidades; ¿bonten aceptara el hacerse cargo de la pequeña de solo un año? ¿la cuidaran de forma correcta? por qué mejor n...