◇Capítulo 12◇

2.4K 258 81
                                    


×~> The Declaration of War <~×

[×~> La Declaración de guerra  <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡    ♡    ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _

Dream:Muy bien,aquí vamos,hora del botón, presiónalo, aquí vamos,aquí vamos.

*BOOM*BOOM*BOOM*BOOM*BOOM*BOOM*BOOM

Dream/Sapnap: WOAA!

Dream: ¡El cañón le dio a la muralla!¡Está abierta!

Sapnap:¡La muralla está abierta!

Dream:¡La muralla está abierta! Ese es simplemente el disparó de advertencia ¡No hay piedad para los traidores! Voy a saltar, quiero ver cómo luce esto.

Narra Crepita.

Ambos chicos quienes se encontraban en las tierras de L'Manberg explotando sus muros con TNT,incendiando sus arboles, después ellos haciendo un muro de piedra con agua y lava.

Dream: Pudimos ir incluso más arriba para ser groseros, pero...Así está bien, esta es una buena altura.

Narra Crepita.

Después de ello George se había unido a ellos, poniendo así varios carteles por L'Manberg y por toda su entrada explotando una TNT más en su entrada volviendo a entrar en su Villa para quemar la casa de Tubbo y ___" que había sido reconstruida por ellos mismos, solo que ahora se encontraba en el terreno de L'Manberg.

Sapnap: Dios, está muy descontrolado, mira esto, santo cielo, hay más fuego que madera.

George: Oh por dios, De verdad está quemado, las mesas de crafteo sobreviven.

Dream: Las mesas de crafteo no se queman - se acercó colocando un cartel de madera fuera de la casa en llamas.

EL DREAM SMP ESTUVO AQUÍ

Dream: JAJAJAJAJAJAJA chicos, no es divertido en la guerra, esta bien?

Sapnap: No hay amor a medidas, estoy guardando o pecando en mi pecho interior.

Dream: Okey sí, eso es bueno eso es muy bueno, Tubbo y ___" ya no viven aquí y ayudamos a reconstruirlo una vez, así que diría que todo es justo, en la guerra, de acuerdo, comenzaron esta guerra, solo la estamos terminando, eso es todo lo que importa - puso carteles fuera de lo que era la embajada y casa de Tomny también volviendo nuevamente frente a la casa de Tubbo y ___" destruida.

Dream: Tommy y Wilbur y el resto de L'ManNiñoberg , estamos en guerra. No hay piedad hemos quemado la casa de Tubbo Y ___ ,hemos plantado cañones de TNT sobre sus tierras, Hicimos paredes de piedra afuera y hemos lanzado un disparo de advertencia dentro de sus muros ¡Y no tenemos piedad! ¡No hay piedad para ustedes!¡Vendremos, quemaremos sus casas!¡ Mataremos todo dentro de sus muros! Y recuperaremos la tierra que es legítimamente nuestra ¡más les vale rendirse!¡ Quiero ver BANDERAS BLANCAS!¡Banderas blancas afuera de su base!Para mañana, al amanecer!¡OH ESTÁN MUERTOS!























_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Crepita Donated$20

Wowi owo? ¿tienes una mascota?¿o cuidas de alguna planta?

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora