◇Capítulo 14◇

2.4K 255 74
                                    


×~> The Traitor <~×

[×~> El Traidor <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡    ♡    ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Crepita.

Dream había implementado una nueva regla.... todo reduciéndose a tan solo "tres vidas canon" ya no parecía un servidor de minecraft el cuál se podía jugar con amigos, debiendo evitar morir en el Lore tratando de sobrevivir a toda costa,por que de lo contrarío si morian.... y ya no tenían Vidas canon.....



La guerra estaba comenzando, todos alistandose , Wilbur vigilaba hacía lo lejos mientras ___" Tubbo, Tommy, Eret y Fundy se se preparaban, ideando planes de respaldo,Corriendo rápidamente a una Torre para tomar ventaja de los disparos, por que el DreamTeam había destruido la Camarvan de Hot dog's.

-Disparen,disparen!

Wilbur: Sólo sigan disparándoles.

Tommy:¡Se están retirando!¡sí!¡Corran, hijos de p*rra!

-He??? se están retirando?!¿ganamos así de facil? - preguntó confusa.

Wilbur:¡Gran trabajo, Tommy!

Tommy:¡Buen trabajo!

Wilbur:Eso fue un gran trabajo

Tommy: Gracias Wilbur,gracias.

Wilbur: Esa es la segunda batalla que ganamos.

Tommy:Gracias,gracias.

Tommy:Eret vamos a bajar.

Wilbur: ___" quédate aquí y avisamos si vuelven.

- Claro Will - sonrió la chica.

Eret: No creó que sea buena idea dejar a ___" sola...

Wilbur: Es necesario Eret alguien tiene que vigilar.

Eret: Per-

-Tranquilo Eret, Hey viejo... estaré bien - se acerco la chica poniendo una mano sobre su hombro para tranquilizarlo.

Eret:Solo...

-Todo estará bien.

Narra Crepita.

Eret dándole un último vistazo a ___" antes de bajar de aquélla Torre junto con Wilbur, Tommy, Fundy y Tubbo, ___" quién trató de reconfortarlo por ello éste simplemente sonrió algo triste, extrañando un poco a la muchacha que decidió ignorar aquél gesto para ponerse atenta desde la distancia de arriba, aparentemente Eret tenía algo que mostrarles.

-Vaya esto fue muy fácil.....- escuchaba la platica ajena de los chicos mientras ellos bromeaban, hasta que...escucho al grupo de amigos gritar por la llamada.

-HE!!!?? CHICOS QUE CARAJ*S ??!¡ QUE SUCEDE?

Tubbo was slain by Sapnap using [Sapnap's Schlong]
[Tubbo fue asesinado por Sapnap usando [Sapnap's Schlong]]

Tommyinnit hit the ground too hard while trying to escape Dream
[Tommyinnit golpeó el suelo con demasiada fuerza mientras intentaba escapar de Dream]

WilburSoot was slain by Punz using [Punzo Blade of Justice]
[WilburSoot fue asesinado por Punz usando [Punzo Blade of Justice]

ItsFundy was slain by GeorgeNotFound
[ItsFundy fue asesinado por GeogeNotFound]

-QUE!!! DIABLOS!!!!!!

Narra Crepita.

Aparentemente aquéllos chicos murieron perdiendo su primera vida Canon a excepción de Eret.

Eret: "Abajo la revolución,chicos!,Nunca estuvo destinado a ser" - tras decir aquello todos pudieron darse cuenta de que Eret había traicionado a L'Manberg y a la revolución.

-ERET QUE DIABLOS!!???

Wilbur: Eret ¿Cómo pudiste...?

Tubbo: ¡Eret! Trabajé juntó a ti por horas - antes de pudiese decir otra cosa el rubio se le acerco interrumpiendolo.

Tommy:Eret, escúchame,  Intentare decir esto de la manera más amable posible....

Tommy: LA CAGASTE.

Narra Crepita.

Fue tanto el enojo de los chicos que Eret se ganó todo su repudio,pero el plan de no rendirse ante el DreamSMP aún seguía en píe.





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Crepita Donated$5


Caminos diferentes

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora