◇Capítulo 7◇

4.3K 342 67
                                    

×~> Mysterious lawyer <~×

[×~> Abogado misterioso <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡ ♡ ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _

-He que? (Un jugador que desconozco acaba de...)

Tommy: Caballeros y "Dama" tengo un abogado conmigo.

???:Damas y caballeros, ¿cómo están está noche? bien, no es necesario que confíen en mí, estoy trabajando en está fiesta neutral, ahora mi defensa a dicho que ustedes están pidiendo algunos discos como reembolso por los daños que él causó y no estoy aquí para discutir sí él causó los daños o no,eso está totalmente en su derecho, pero lo que si tengo que preguntar ¿Cómo tienen alguna prueba de lo que van a generar? - mencionó con fluidez aquélla voz misteriosa quién no estaba presenté pero se había conectado.

Tubbo: Literalmente no, podemos darle una cama - Purpled había puesto una cama a lado de Tommy para que pudiera por lo menos respawnear ahí.

Tommy:Si, si está bien - se acostó en ella y se volvió a parar nuevamente.

???:ahora puedes estar bastante seguro de que puedes apostar a atrapar a la gente,esto no prueba nada si la gente usa las camas para hacer respawnear y atrapar a la gente todo el tiempo esto no significa absolutamente nada para mí...

Tubbo:Antes de que él diga antes de que el dijo bueno, quiero decir que podemos darte una cama puedes ir directamente a mi para cualquier cosa.

???:¿Me estás interrumpiendo por algo interesante ahora mismo? ¿Puedo continuar con lo que estaba diciendo?

Tubbo: de acuerdo, puedes continuar lo siento.

???:Muchas gracias, todo lo que pido aquí es un método mucho más simple, no queríamos camas, no queriamos nada para defender las camas aquí, justo lo que necesito preguntar a usted hoy es ¿podemos tener algún tipo de garantía? para Tommyinnit y solo para que sepamos que sí fuera a ser atrapado entendería usted perdería algo precioso, piense en ello..¿alguna vez usó un carrito.. un carrito de compras?

Tubbo:Sí

-Que carajos tiene que ver esa pregunta con ello?

Fundy: Puso la moneda si pero tenga en cuenta que si va a ver intercambio, de igual volumen e intercambiamos los discos de algo que tiene el mismo valor para nosotros, entonces él tendría lo qu--

Tubbo: Sí, y eso no es un pago por una construcción.

-Cómo si fuera todo el intercambio...

Tubbo: Sí correcto.

???: Bueno no pero en esa esencia, entonces él te devolverá el artículo.

Tubbo: Pero es Tommy.

Fundy: Entonces podemos patrocinarlo después.

Tubbo: Sí.

???:así que no tiene sentido una vez que él respawnee una vez que lo espawnean, lo atrapas después, no hay nada literalmente no hay nada para ganar para ti, acabas de respawnear a alguien atrapado fuera de un servidor sin ninguna razón.

Purpled: Si pero¿por que lo haríamos? - preguntó.

Tubbo:Sí,pero ¿por qué lo haríamos? - preguntó ahora Tubbo volvió a repetir la pregunta de Purpled.

???: por el costo.. por el costo de que lo necesitan para ganar esté juego en ultima, Fundy, se cultivará por más tiempo.

Fundy: Sí, está ganando bajas al matar a Tommy consecutivamente.

???:Sí, así lo que estoy diciendo es que con está garantía denota completamente cualquier comedia que pueda derivarse del tráfico de drogas.

- Eso ni siquiera tiene sentido...

Purpled: Concuerdo...

Tommy: Respawnear y estoy de acuerdo con lo que se acaba de decir estoy de acuerdo.

???: Tommy por favor cállate.

Tommy:Si,si...

???: Fundy que hay de la pala de diamante...

Tubbo: O no no...

Punz:No no no...

Fundy: No no no no ..

???: ¿Puedo recordarte cuánto cuestan éstos discos? que valen la pena para Tommy...

Fundy: Puedo recordarte cuánto significa está pala para mi? tengo un plan.

???: Por lo tanto....

Fundy:¿ por qué es una garantía? le daré a Tommy mi pala temporalmente.

???: Luego te la entregará junto con los discos y retendrá tu pala hasta que ambos lleguen a un acuerdo entre ellos, estarás en igualdad de condiciones, tendrás algo el uno del otro que ambos quieren.

Tubbo: Bien, pero diga lo que acaba de dejar de iniciar sesión.

Fundy: Lo que sucede primero con una persona es que es la primera en dar el intercambio?

???:bueno ese serías tú.

Narra Crepita.

mientras se disponían buscar un buen acuerdo condicional con aquélla voz misteriosa que exigía una garantía para Tommy a modo de negociar dando a entender que Tommy estaba rodeado por el grupo de chicos y no podría huir con ningún objeto de valor mientras Fundy tenía inseguridades con dejarle su pala a Tommy, al final de todo solo estaban perdiendo el tiempo y al cabo entre todos terminaron dándole una paliza a Tommy y luego terminó huyendo del lugar.



























_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Crepita Donated$10!

Un campo de flores muy bonito ^^

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora