◇Capítulo 17◇

2.3K 239 25
                                    


×~> Rebuild <~×

[×~> Reconstruir <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡    ♡    ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Crepita.

Tommy había vuelto a entrar en la llamada después de dejar bajo tensión a su grupo de amigos hace unos momentos atrás.

Wilbur: Tommy, Cuál fue tú..Cuál fue tú negociación,¿dónde estás Tommy?

Tommy: Solo por ahora...preferiría hacerlo...Wilbur... he conseguido nuestra independencia.

Wilbur:Tú...¿¡Tú qué!?

Tubbo:Eh?! qué...?

Wilbur:¿¡Qué!?

-Co-cómo e-estás diciendo?!

Wilbur:¿Qué fue lo que hiciste?

Tommy: Entiendes, esto es....

-Qué......?

Fundy¿Qué pasó?

Dream: Ten un buen día - parecía decirle a Tommy.

Wilbur:¿Qué hiciste?¿Cómo negociaste esto?

Tommy: Le di los discos.

-TOMMY!!

Wilbur:¿¡Le diste los discos!?

Eret:¿Todos? - preguntó Eret en la llamada.

Tommy:Sí...¿CÓMO QUE "TODOS"? CÁLLATE ERET! Sí, todos, lo siento. le di los discos.

Wilbur:¡Mi mano derecha, TommyInnit!Que Cara-!¡Ven para acá! - Sonaba decepcionado.

Tommy: Muy bien.

Wilbur: Tienes la declaración de independencia,¿Verdad?

Tommy: Sí,sí..

Wilbur: Necesito un nuevo libro, Necesito cuero,papel,tinta y plumas, probablemente haya algo más allá de las paredes...

Fundy: Sí, estoy buscando,buscando....

-Tengo las plumas Will...

Tubbo: oh... me quedaré con la tierra - dijo el híbrido inspeccionando un cofre.

Wilbur: Oh..perdimos el.....Está bien, tenemos mucho tiempo para reconstruir después de esto, Tubbo sólo está examinando los restos

Tubbo: Estoy ajajaja.

Tommy: Oh dios mío...

Wilbur:No te preocupes podemos reconstruir, podemos reconstruir lo construiremos mejor...vamos a terraformar arreglaremos lo que podamos...

Tommy:podemos expandir, también podemos expandir...

Wilbur: Es eso parte del acuerdo con Dream...Dream dijiste?

Tommy: Sí

Wilbur: ¿Dijiste que nos podríamos expandirnos?

Tommy: Sí, siempre y cuando no sea hacía el DreamTeam...

Narra Crepita.

Después de eso Dream entro en la llamada para aclarar dicho asunto.

Dream: Puedes expandirte a cualquier parte,así que....

Tommy: Sí,bueno, él solo él él él es...tú eres.... el más inteligente- miró a Wilbur.

Dream: Ummmmm necesitó a uno de ustedes -en eso Wilbur lo sigue en un corto tiempo.

Narra Crepita.

Tommy tenía planeado deshacerse de la independencia(Libro) por que Eret había firmado, pero después de una plática segura entre todos decidieron mantenerlo por que era parte de la "Historia" y qué aún así harían otro, burlándose un poco después de a ver visto los extraños ojos de Eret mientras que Wilbur se encargaba de escribir nuevamente.

Wilbur:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....CHUPALO GREEN BOYYYYYYYYYYYY

Narra Crepita.

El grupo de chicos empezó a reír por el comentario del de gorro y después prosiguieron a ponerle atención a sus palabras.

Wilbur: Vida, libertad y búsqueda de la libertad...Mi mano derecha, el tesoro del estado Tommyinnit - le entrego el libro al rubio.

-Quiero ver... - se acerco la chica logrando divisar algunas palabras "Presenciado por Dream George Alguna cosa Alguna cosa, Sapnap y Punz, <También Eret fuck Eret> - Oh.. um... sensato - sonrió la chica.

Tommy: Toma firmalo ___"

-Claro!

Narra Crepita.

Tras a ver animado un poco el ambiente y estar felices por que aún no se habían acabado las esperanzas Wilbur Volvió a hablar.

Wilbur: Tubbo quiero que seas el Secretario de estado.

Tubbo:¿Qué significa eso?

-(Qué inocente cosita) - tras pensar eso le acarició una de sus orejitas.

Tommy:¿De verdad quieres votar Tubbo? Okey mmmmm...

Wilbur:Y Fundy....Quién es mi lindo campeón????Ushiushi~ Quién es mi lindo campeón??? - empezó a hacerle cariños a Fundy -mi hijo mi hijo,Tenemos la independencia.

Tubbo: YEIIIIIIII!














_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Crepita Donated$5

Tu puedes!!!

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora