◇Capítulo 20◇

2K 197 29
                                    


×~> Jack Manifold <~×

[×~> Jack Manifold <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡ ♡ ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _

No era su culpa estar contra la pared casi tendidos al suelo por el dinero... el chico de lentes 3D llamado Thurder1408 también conocido como "Jack Manifold" había llegado al SMP y luego unido al L'manburg después de haber mostrado su lealtad con uno que otro sacrificio.. hasta que mato a Tommy por una donación de aquel joven de máscara sonriente pidió matarlo.

Jack: Tommy

Tommy: Sí?

Jack: Sí te dieran una propuesta teóricamente hipotética para hacer algo con lo que no estás de acuerdo pero eso podría molestar a tus amigos pero sí fue para un gran beneficio propio y algo que tal vez tus amigos entenderían aunque no les gustará en ese momento ¿lo tomarías?

Tommy: no te preocupes ayer regale mis discos mi preciada posesión por el bien de L'manburg, esta bien.. si me hubieras preguntado hace un mes lo habría tomado pero ahora..no, no lo habría tomado bien veo el valor en el trabajo en equipo.

Tubbo: En equipo - terminó la palabra faltante.

Tommy: aunque realmente odio a esta perra que completa todas mis oraciones - miro a al castaño - mira te voy a decir algo el sólo va a tratar de cortarme el paso ¿Está bien?... eres parte de nuestro equipo así qué yo no lo haría.

Jack: ¿No lo aceptarías?

Tommy: No, y tu?

Jack: No lo se Tommy.. es por eso que estamos aqu..

Tubbo: Espera.. depende de cuánto dinero

- Si...Por cuánto al rededor estamos hablando?

Jack: digamos que... unos 150 dólares

Tubbo: QUE DEMONIOS!!!?

- Ay papantla tus hijos vuelan!!!

Tommy: Sí Dream te donará mil dólares, dejaría que me matarás, por que en últimas circunstancias, puedes usar esos mil dólares para beneficiar al equipo.

Tubbo: Sí, podrías comprarnos mejores PCs.

- ¡PC GAMING DE GAMA ALTA!

Tommy: JAJAJAJAJAJAJA

Tubbo: Lo siento JAJAJAJJAJAJAJA

Tommy: Podrías comprárte una mejor PC - miró al chico del micrófono - pero...

Tubbo: Pero si fueras uh... en realidad.. deberías hacer eso.

Jack:Realmente necesito una mejor PC

Tubbo: Sí, sí, consigue una mejor y también un cable de Internet para que no tengas ese adaptador de mierd*

Jack: Sí.

Narra Crepita.

Mientras los cuatro intentaban buscar un beneficio en aquélla conversación para sacarle provecho al beneficio económico que le proponía Dream al su nuevo integrante, se debatían en una discusión, hasta que se llegó pensar de matar a Tubbo, ___" y Tommy.

Tubbo: Jack Manifold propuso múltiples proposiciones.

- Entre ellos matarnos a los tres, pero.

Tubbo: Pero no matarte a ti - se refirió ahora al rubio - en realidad creó que es hacerte dañó corporal.

Tommy: Un segundo.

- Sólo será entre nosotros...

Tommy: Sí él me mata ahora.. voy- Tubbo lo atacó.

- Tubbo??!

Tommy: Espera un minuto!, dios todo poderoso - comió una zanahoria para recuperarse.

Narra Crepita.

Al final de todo ese asunto del dinero se llegó por parte de Tomny que el papel de Jack Manifold en L'manburg no se lo estaba tomando en serio la lealtad cómo temía, posando el dinero sobre todo aquello, el chico de gafas 3D intento confrontarse de su decisión a sí mismo, incluso al reconfortarse intentando matar a Tubbo en un intento fallido, hasta que decidieron otorgarle el tan distinguido uso del uniforme de su nación.

- Vamos Jack Estoy ansiosa!

- JAJAJAJAJAJAJAJA

Jack:Eso trato - nombro con los mofletes ligeramente rojos, estaba buscando el uniforme.

Tommy: ___! Qué!!? JAJAJAJJAJAJA

Narra Crepita.

No fue hasta que todo el asunto del dinero volvió a ganar poder cuando Dream le donó a ___" y a Tubbo pidiendo hacer algo por el a cambio.

- El mundo funciona con dinero...

Tommy: Sí pero por ello no lo vas a aceptar o sí!!?

- Me gusta el dinero Tommy.

Tommy:Osi eso lo se.. al igual que a todos en este mundo.

Tubbo: Una PC gaming nueva

Tommy: Estoy empezando a dudar de su lealtad también!!!

Narra Crepita.

Después de un corto periodo de tiempo el joven de chaqueta verde se conecto al servidor para ver si alguno de los tres chicos alque les había donado había cometido algo de sus comentadas acciones en aquellos chads públicos, incluso el moreno llegó a conectarse,pero aquél grupo de chicos sólo estaban matándose entre sí bobeando y una que otra tontería o bromas pesads entre ellos pasando el tema ya por alto, aunque al final es chico rubio se fue decepcionado del lugar.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Crepita Donated$10!

Un feliz y triste momento

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora