×~> funny <~×
[×~> divertido <~×]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡ ♡ ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Crepita.
___ habías estado viviendo con Tubbo por ahora, habías dado un gran esfuerzo para ayudar a Tommy en lo que fuese necesario y en poco tiempo habías logrado juntar materiales entre ellos diamante para hacerse equipamiento para ella y algunas armas, debía estar preparada para cuando tuviese que enfrentarse a algún miembro del "DreamTeam" o al menos así sabía que los apodaban, teniendo suma precaución al salir a explorar.
Fundy:Hey ___" que tal? - se acercó a la Peli___ quién había colocado un cofre lleno de basura de items de monstruos que no le servirían para nada.
-Hey Funs! que tal? todo bien? - se acercó al nombrado.
Fundy: Supondría un sí.
-Me alegra saber eso!
Fundy: estas muy de aquí para allá! muy saltando brincando a todos lados! siempre conectada con algo nuevo que hacer - movió sus manos al compás.
-La actividad nos hace personas curiosas, si vamos a pelear contra alguien quien dicen que es fuerte quiero estar más que preparada! - brinco la chica cerrando sus puños en simbolismo de batalla.
Fundy: Ya lo creó.
-Mmmm...
Fundy: Adelanté ___" se que quieres acariciarla..
-¿De verdad que puedo? - preguntó emociona la menor.
Fundy: De verdad que puedes.
Narra Crepita.
La chica se acercó al zorro quien le había permitido tocar su cola ya era algo habitual que a la chica le encantaba manosear su cola y acariciarla.
-Funs!!! es tan suave~ - dijo mientras recargaba su cachete en ella.
Fundy: Siempre me lo dice jajaja - río el de pelaje naranja.
-Por cierto Funs... nunca he visto al Dream Team atacarnos por ahora - se despego de la cola del chico mirándolo nuevamente.
Fundy: Sí, bueno que no vengan a atacarnos por ahora ya es algo pero no podemos bajar la guardia, podrían hacer algo contra nosotros en cualquier momento.
-Uff.. entiendo...¿debería entrenar? siento que últimamente he estado recolectando materiales para armas y esas cosas pero ni más de eso no he practicado.
Fundy: Podríamos practicar entre tu y yo! quiero ver que tan buena eres!
-Bueno! me parece una maravilla el tener que poder vencerte Funs! en guardia!
Narra Crepita.
Mientras los chicos quiénes iban a practicar su entrenamiento y sacar tácticas de batalla entre ellos jugaban desviándose por completó del dichoso entrenamiento atrapandose y lanzándose flechas entre sí al punto de no matar al otro, por aquél lugar podían escucharse las risas juguetonas y divertidas de ambos chicos que se correteaban entre sí.
Sin saber que las cosas malas vendrían adelanté....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Crepita Donated$5!
TACOS
ESTÁS LEYENDO
Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)
عشوائيNombre de Streamer : ____ Nombre real y completó : ____, ____. Edad: [No especificado] Es Peli___,Oji___, Actualmente se encuentra haciendo colaboraciones con otros streamers ,una de sus especialidades reconocidas por el público es que es muy buen...