×~> World <~×[×~> Mundo <~×]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡ ♡ ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _
-HAggg... que Sueño... - bostezo la chica con pereza para levantarse de la cama he ir a cepillarse los dientes.
Narra Crepita.
La Peli___ había bajado a preparar un termo y algo pequeño para desayunar después de acomodar su escritorio prender su ordenador y abrir un poco las cortinas para que pasará algo de luz, una vez con el ordenador prendido decidió mirar algo entretenido por Twitter o YouTube, sin embargo una postal llego a su correo electrónico.
-Vaya ...y esto....? - bebió un poco de su termo y decidió abrir el dichoso mensaje.
De: Dream@***********
Para: YOURNAMET/N@********
Asunto: Integrante.
Hola Señorita T/N soy "Dream" dueño de un servidor de minecraft con algunos jugadores de "Twitch" y otros más, mi asunto con usted es claro, quiero que se una a mi servidor de Minecraft, Una persona cercana a usted me la recomendó demasiado, lastimosamente el no se unirá hasta dentro de un tiempo, pero me dijo que unirla animaría las cosas y el ambiente. si desea unirsenos le dejaré la dirección de entrada al servidor y una de discord.
-Mmmmmmm esperó a verle entendido bien.. (Mi Inglés no es del todo perfecto)¿Alguien qué me conoce? - suspiró.
Narra Crepita.
Un servidor de minecraft sonaba bastante bien para la chica le faltaba algo de distracción, ¿qué era mejor que hablar con gente desconocida?, leyó nuevamente el escrito y se aseguró de traer sus cascos y acomodarse mejor en su silla,estirarse un poco, prender su ventilador y dar doble click al enlace enviado.
"Abriendo Minecraft por Mojang"
Su cuerpo se estaba generando en aquel servidor.
???: Le pagué 700 libras a través de discord dms para que pusiera esos discos allí!¡para que terminara mi saga!, Así que no tiene ¡¡¡sentido que los discos no estuvieran allí!! - gritó el chico de cabellera rubia.
???: No los tengo, no quiero un puñetazo - trató de defenderse el contrarío.
???: Punz Necesitó que me los entregues...
???: Ni siquiera sé donde está su cosa.. dónde está su base....
___ Joined the game.
[ ___ se ha unido al juego.]
Narra Crepita.La chica se había regenerado en un bosque parecía desorientada en sí, mientras habría el pequeño menú de jugadores conectados.
ItsFundy
Punz
TommyInnit
Tubbo_¿Serán todos americanos? pensó ,mientras los jugadores conectados miraban el "nuevo nombre" con curiosidad dando a entender que un nuevo jugador había entrado al servidor.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Crepita Donated$10!Hola ¿cómo estás?^^
ESTÁS LEYENDO
Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)
DiversosNombre de Streamer : ____ Nombre real y completó : ____, ____. Edad: [No especificado] Es Peli___,Oji___, Actualmente se encuentra haciendo colaboraciones con otros streamers ,una de sus especialidades reconocidas por el público es que es muy buen...