×~> Of What you missed [Part 2] <~×[×~> De lo que te perdiste [Parte 2] <~×]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡ ♡ ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _
- Ya veo... realmente fue divertido... - susurró.
Narra Crepita.
La chica vio a lo lejos a los cuatro chicos integrantes de L'manburg jugar por el prado mientras buscaban animales, extrañamente estando des escasos, la Oji___" los miraba de reojo mientras buscaba igualmente, aún seguí algo triste, si pero el trabajo de buscar animales la distraía de más y ya no se molestaba tanto por ello.
Tubbo: Dónde abra más abejas?
Tommy: Dónde están los zorras Fundys?
Fundy: HEY!!!
Jack: hay poca generación de animales por ahora no...?
- Si... ahora esto se volverá frustrante...
Jack: Ánimos encontraremos algo ___" - dijo mientras pasaba un brazo sobre el hombro de la Peli___" intentando animarla.
- Gra--
Fundy: OPRESOR! - gritó Fundy golpeando al chico de Lentes 3D por detrás sin matarlo pero alejándolo de la Peli___"
Jack: Ouch!
- Qué caraj-!?
Tommy: Oh esto es nuevo...
- Pasa algo...?
Tommy: Sólo un mensaje de discord, hey deberíamos regresar ya.
- Me parece bien, quiero regresar a L'Manburg ya, necesitó terminar algo y dejar cosa.
Jack: Dejar algo?
Fundy: Terminar?
- Es...
Tubbo:Una carrera a L'manburg ___!
- ¡Claro! - gritó con emoción.
Narra Crepita.
Los chicos se apresuraron a llegar a L'manburg entre risas o correteos y golpes entre sí intentando animar a la chica de su triste melancolía, quién ya parecía mucho más animada, una vez al haber llegado decidieron descansar de correr y comer un poco.
Fundy: Necesito salir por un periodo de tiempo.
- Te bajo?
Tommy:JAJAJAJAJAJA.
Jack: ___"JAJAJAJA.
Fundy:Me voy! - gritó y se desconecto del servidor.
Tubbo: Bien tiraré algo de basura - se alejó de ellos.
Jack: veré como va mi casa - igualo la acción del chico recién ido.
- Yo ir--
Tommy: ___! Felicidades!
- He...? - preguntó confundida.
Tommy: Está apunto de llegar tu nueva amiga, ya no necesitas estar triste.
- De que...?
Tommy: Espera aquí! Ya vuelvo! - gritó retirándose del lugar.
- (Pero se está haciendo de noche.. a dónde va..? ¿Amiga?) - esas palabras la confundían por completo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Crepita Donated$100!Te luces cada día más ___! >_<♡
¿Quién será tu nueva amiga?
ESTÁS LEYENDO
Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)
De TodoNombre de Streamer : ____ Nombre real y completó : ____, ____. Edad: [No especificado] Es Peli___,Oji___, Actualmente se encuentra haciendo colaboraciones con otros streamers ,una de sus especialidades reconocidas por el público es que es muy buen...