◇Capítulo 3◇

7.6K 517 209
                                    


×~> Fundy's and negotiation <~×

[×~> Fundy y negociación <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡ ♡ ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tommy: Te voy a silenciar Fundy....estás de mi lado, concéntrate bien.. - tras decir aquello Dream lo había atacado y Fundy tambien pero Dream de una manera sigilosa el mismo Tommy no se había dado cuenta de cuanto se había acercado.

Tommy:HAAAAAG!!! FUNDY ¿QUÉ TE PASA? Si empiezas a apuñalarme! sal!

Fundy: NO SOY YO! YO SOLO! QUERÍA VERLA DE CERCA! - dijo el chico Zorro.

Tommy: ¿Bien eso quieres? ___" él es Fundy, Fundy ella es ___" Ahora sal de mi caminó!

Tubbo:¿Chicos que pasa? - se acercó Tubbo curioso de la situación.

Narra Crepita.

Cuando Tubbo se aproximó al grupo de chicos que se encontraban peleando se metió a lo que parecía ser una "pequeña trampa de puerta" por curiosidad a que no se activaría pero resultó ser todo lo contrario a eso, puesto a qué al quedar atrapado las compuertas llenas de TNT abrieron paso a activarse por culpa de la placa en el suelo, haciendo que Tubbo casi muera, que por suerte tenía una cubeta de agua para evitar a tal grado una muerte segura.

Fundy:JAJAJAJAJAJAJA - río el zorro.

Tommy: Fundy eso no era lo que no... - aventó a Fundy del pequeño poso que se hizo por la explosión callendo cerca de Tubbo, quemándose por la espada encantada de Tommy.

Fundy:PARA ,PARA, PARA, PARA.

Tommy: Gracioso quédate afuera de esto, esto no es tu batalla, Dream - volvió su plática nuevamente con el chico de vestimentas verdes.

ItsFundy was shot by Tubbo_

[ItsFundy fue disparado por Tubbo_]

- Auch eso debió doler....

Tubbo: El estará bien ___" - ánimo el híbrido.

Tommy: Bien lo estoy derrotando - dijo Tommy atrás de una pequeña muralla de piedra para protegerse de los disparos de Dream.

Tommy: Bien, bien, Dream,por favor, sobre los diamantes que ya quemé uno, solo para demostraste que no estoy jugando, con que te has ganado una por una solo para que sepas que estoy y tengo una cantidad infinita de cargas de fuego con que las puedo quemarlas todas, así que ahora escúchame y... devuelveme esos discos.

-Tíralos detrás de ti!

Tommy:Sí Tíralos al suelo detrás de ti ahora y esto se puede hacer tiempo viejo, Dream ,por favor - Él de cabellera rubia volvió su vista a la Peli___ entendiéndole un pulgar arriba por la ayudante amenaza.

Dream: 64 diamantes son 64 diamantes...

Tommy: 64 está bien, Tubbo quédate ahí, así que, ¿estás bien por cierto? por que acabas de explotar.. - le preguntó.

Tubbo: Sí claro con mi ballesta y cada uno está bien...

Tommy: Bien Tubbo es para- vio a Dream dispararle a Tubbo - deja de dispararnos Dream, somos un dú-

Tubbo: trío con ___" ahora - comió para poder recuperarse.

Tommy: Cierto! trío dinámico, los tres, no podemos ser destruidos, eso y... no nos pongan a prueba por que podemos ser- Dream volvió apuntar nuevamente a Tommy- ¡DREAM!

Tubbo: Eres una pobre gallina... - miró a unas gallinas que por suerte se salvaron de la explosión.

Dream:¿ Cómo se que no me vas a estafar exactamente cómo hiciste la última vez?

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora