◇Capítulo 2◇

9.2K 646 592
                                    

×~>  Intruder <~×

[×~> Intrusa <~×]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _♡    ♡    ♡_ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Dream Joined the game

[Dream se ha unido al juego]

Dream: Bienvenida - escribió en el chat.

-Oh... tal vez.. es con él con quien debería hablar... - miró a su alrededor lleno de naturaleza tras mirar el nombre del dueño del servidor y la persona que la invitó a unirse.

Narra Crepita.

Un lugar bastante Pacífico aparentemente sonidos de parte de la naturaleza se hicieron presentes justo para querer vivir en un bosque alejada del ambiente hostil de otras personas... lastimosamente la chica no pudo terminar de observar mejor el panorama, unos pasos y el sonido de algo fuerte siendo estirado la alertó,  volteando lentamente hacía atrás.

???:Ummmm hola... wow es una chica...- saludó un chico de cabellera castaña quién sobre su cabeza sobre salían pequeñas orejitas y unos pequeños cuernos también, estaba equipado con una armadura.

???: ES UNA INTRUSA! APUNTA! - gritó el rubio a la defensiva a lo que el castaño hizo caso y apuntó a la extraña chica con una ballesta.

-¿Qué demon-

???: YO HARÉ LAS PREGUNTAS! ¿VIENES DE PARTE DE DREAM VERDAD? ¡¿ERES PARTE DEL DREAMTEAM?! TIENE MUCHO SENTIDO ACABAN DE ENTRAR AMBOS AL MISMO TIEMPO!! - Mencionó un chico de cabellera Rubia y ojos azules con vestimentas rojas quien tenía una armadura equipada también.

-Qué?! para nada! yo vine por una invitación...

???: Una invitación...? acaso....

???: ¿A QUE TE REFIERES?

-Bueno... verán.. si bajaran esa ballesta y me dejarán explicar....

???: Bajala Tubbo...sí intentas hacer algo contra nosotros te mataremos.... - estiró una mano hacía donde estaba la Peli___" y ayudarla a subir hacía donde estaban.

-Bueno... compermiso.... mi nombre es "___" soy... una streamer de Twitch hispanohablante... dominó en un uso regular el Inglés... y fui invitada por "Dream" aquí... ¡PERO! ¡ni si quiera lo conozco!

???: He? - dijo ahora confundido el rubio.

- Me invitó..pero... en el correo que me envió junto al Link del servidor escribió que alguien cercano a mi y que aparentemente él también conoce me recomendó para entrar a jugar a éste servidor... - terminó de explicar la Oji___".

???: Entonces eso explica todo! - saltó el castaño.

???: No te emociones Tubbo... aún necesitamos más pruebas... sabes justamente iba a ir a hablar con Dream por que no vienes con nosotros? Así podremos confirmar que no eres una infiltrada.

-Me parece bien.. pero si no lo soy ustedes dos deberán disculparse..

Tommy:Hechó - extendió su mano en forma de saludó- Tommyinnit pero puedes decirme solo Tommy, él es Tubbo mi compañero.. te enseñaremos un poco el servidor.

Tubbo: Es un gusto ___! esperó y podamos ser aliados! - sonrió el castaño.

Narra Crepita.

Mientras los Chicos orientaban su dichoso caso de "Normativas estrictas de Dream" y su uso de poder en el servidor sobre sus contantes reglas aburridas mientras la chica escuchaba con atención su caso y veía alrededor donde ellos habitaban, podía ver una torre, un extrañó platillo volador... Y sobre los discos que buscaban poseer.

Go! Liberty! (Dream SMP x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora