Capitulo 13. (Parte dos)

1.5K 122 71
                                    


"¿Hay que salir de la oscuridad? No, sólo hay que dejar entrar la luz."
-Swami Premananda.

Agarro con fuerza la correa del perro y camino con paso lento hacia la entrada secreta del lugar.
Miro alrededor buscando a mas personas que anden por aquí pero soy el único. Y claro, helado de chocolate.

-No hagas ruido- le advierto mirándolo a los ojos.

Lo cargo para poder entrar con mayor facilidad. Quito las ramas las cuales yo había puesto hace que, ¿3 o 4 meses? No lo recuerdo. Me agacho un poco para no golpearme con el techo de la húmeda cueva y cierro de nuevo. Enciendo la pantalla de mi celular para alumbrar un poco y llegar a la lámpara que tengo colgada en la pared. ¿Funcionara? Espero que si.

-Y dios dijo, hagase la luz- exclamo en tono serió -Y se hizo- oprimo el interruptor del aparato y ¡Genial! Aun sirve. Con una mano alumbro y con otra sostengo al gordo perro. Encuentro unas velas a la mitad y las enciendo con los cerillos de mis cigarros. ¿Hace cuanto que no fumaba uno? Me concentro en ponerlas sobre un pedazo de metal y una vez listas bajo al perro. Sacudo mi ropa llena de pelos y camino por el lugar. Sobre una improvisada mesa que monté años atras observo "Mis aparatos médicos" que consta de una bisturí, una botella de alcohol, gasas, trapos de ropa vieja, una botella de cloroformo, colgadas en la pared con unos tornillos unas sogas, cinta adhesiva de diferentes tamaños. Las miro con nostalgia, ¿Cuantas historias no pase con estas cosas? La verdad ya perdí la cuenta.

-Si estas cosas hablarán...- le digo al perro como si me entendiera. Pero de un tiempo para acá no las necesitaba. No tenia ese impulso de lástimar a alguien, de ver sufrir a los demás. De sentirme por una vez en la vida con el control sobre la otra persona. Y no fue gracias a las pláticas con la psicóloga del instituto, ni con el consejero escolar, ni mucho menos con mamá y papá si no gracias a ella.

A _____.

-Es hora de irnos amigo- les doy una última mirada al lugar y soplando las velas cargo a helado de chocolate y apagando la lámpara salgo de ahí.

5 minutos me tomo cerrar otra vez como siempre y una vez listo camine de regreso a casa.
Esta vez no me puse los audífonos solo camine alado del perro y mire a mi alrededor. Mi ánimo ya estaba por arriba de lo malo y eso me gustaba.
No me sentía bien estando deprimido sin razón.
No me gusta estar triste y lo peor de todo sin saber que era lo que me hacia estar en ese estado.
Tal vez era la gente y sus tratos hacia mi, tal vez era la situación que mi mamá pasaba al tomar mucho, o el hambre que hay en África. O tan solo era que me estaba enamorando de _____ y ella nunca se fijaría en mi. Tal vez era un poco de todo.

Pero al final, nunca sabia que era.

Llegue a casa un poco antes de las dos de la tarde y me dispuse a prepararme algo de comer. Coloque mi celular sin audífonos para escuchar música muy bajita, y así no pensar en ella.

Una vez que hice mis sándwiches me serví un poco de jugo y me senté en el mueble de la sala. No tenia ni un mensaje de su parte. Bueno, ni de mamá, y no hablemos de papá por que me pondría a llorar mientras como.

Mejor hablemos de otra cosa... ¿Ya les dije que ya no me molestan en la escuela? Bueno, no tanto pero si estoy solo ya no me tiran los lentes ni mis libros, solo dicen una que otra cosa ofensiva pero nada mas. ¡ESO ES MARAVILLOSO!
Todo fue gracias a ____ y su bocota que no se puede quedar callada. Pero en fin, cada día me excuso que tengo terror a que me hagan algo así que le digo que tengo que ser como su sombra siempre.

Por otra parte su madre aun me intimida pero ella se encarga de que pare de tratar de darme terapia.

Mi vida esta tomando sentido con ____ en ella.

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos. Ya voy por el segundo emparedado y lo tengo que dejar en el palto para ver quien es. Helado de chocolate ladra como loco y yo le tengo que llamar la atención para que se callé. Al abrir la puerta no hay nadie. Me asomo un poco y nadie anda por ahí. A lo lejos veo un carro negro sin placas doblar en la esquina y nada mas. Estoy apunto de cerrar pero miro al piso y hay algo.

Un paquete color cafe esta en el suelo. ¿Qué será? Lo levanto con cuidado y leo para quien va dirigió. Me sorprendo a ver mi nombre en el. ¿Para mi?
Hecho una mirada mas a la calle y cierro la puerta de una patada. ¿Por que no tiene quien lo mando?
Camino al mueble y me gana la curiosidad de ver que es.
Con cuidado quito la cinta con la que esta cerrada y saco su contenido. ¿Unas fotos? Las miro y siento que la sangre no llega a mi cerebro.

Son 4 fotos, y en las 4 salgo yo y el perro. Las dos primeras son el parque jugando con el disco. Pero las otras dos hacen que tenga ganas de vomitar lo que comi.
Soy yo saliendo de la cueva. Cierro los ojos con fuerza y las dejo a un lado para ver que mas hay. Un papel doblado esta hasta el fondo. Mi corazón de latir. Mis manos sudorosas toman el papel y lo desdoblan.

Lo que esta escrito hace que jadee en busca de aire.

"Se tu secreto"

Miro aterrado una vez mas las fotos y mis ojos se llenan de lágrimas. Me logro quitar las lágrimas que salen pero son remplazadas por otras nuevas.
En letras mas pequeñas hay algo escrito.

"Si no quieres que tu familia ni tu chica se enteren de esto necesito tus servicios"

Imágenes de mis padres, de Jazzy y sobre todo de ____ se me vienen una tras otra. Maldigo el dia que empece a hacer eso. Odio mi vida, odio en lo que me convertí, me odio por amar hacerlo, me odio por poner a mi familia en medio. Odio no ser el chico perfecto para _____.

Tomo de nuevo las fotos y quiero ver de que ángulo están tomadas. ¿Acaso fue el señor? ¿O los chavos? No creo que fueran las señoras... ¿O si? Mi cabeza es un lío, quiero romper todo y quemarlo para no dejar huella. Si, es lo que haré.

Me levanto de golpe con la caja en mis manos y corro hacia arriba, tomo una botella de alcohol del botiquín de primeros auxilios, unos cerillos y corro al patio trasero. Lo mojo todo y les aviento un cerillo. Todo esta quemándose. La caja, la nota, las fotos, mis ilusiones.

Todo.

Solo queda una foto para que se queme y sin querer logro ver unas letras en ella. Le hecho agua para apagarla y la recojo del suelo. No muy visible se logra leer.

"Yo te contactare Bie.."

La miro aterrado. Y otra vez la vuelvo a prender. La sostengo hasta que se vuelve ceniza y el viento se la lleva.

Seco mis lágrimas y entro de nuevo a mi casa. Tantas cosas tengo en mente, pero no se como hacerlas verdad y acomodarlas.

La primera es matar a quien esta en esto.
No, la primera es saber quien es... No pero mejor protejo a todos... Mejor... Mejor....

¿Y ahora que haré?

-comenten y voten, perdon por subir hasta ahora pero no tengo nada de inspiración y prefiero darles algo bueno a solo escribir a lo tonto. Les gusto?? Tratare de subir estos días ya sean uno o dos partes o capítulos. Pero no prometo nada seguro...

¿Qué creen?
JUSTIN ME SIGUE EN TWITTER😭😭😭😭😭💕 FUE HERMOSOOOOOO!!! Fue el 17/03/15❤❤❤❤ a alguien mas la sigue ese wey??? Jajaja póngan en sus comentarios si si, o si no. Y otra cosa....

Les gusto el camino que esta tomando esto??? Bueno se me acaba de ocurrir y se los juro, si lo hago como me lo planteé ahora sera una historia EMOCIONANTE!!! 😱😱😱😱 las amo muchooooooo❤❤ BYE.

Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora