LUNES 28 DE ABRIL DEL 2013.
Narra Justin:
El fin de semana paso rápido. Como siempre después de que hacia pagar a alguien me sentía tan culpable, sucio conmigo mismo. Una mierda. Llore solo en mi habitación mientras recordaba lo que había hecho el viernes.
El día de regresar al estúpido instituto se me hacia difícil. Por un lado quería llegar y enterarme de la reacción de las personas por la muerte del adorado capitán del equipo. Pero por otro no quería volver a la rutina. Como siempre, sabia que otro ocuparía el lugar de Nick y me molestaría hasta el final del curso.
-Hijo el desayuno esta listo- mi madre toco mi puerta 3 veces antes de dejar de molestar.
Tome la primer playera que encontré a la mano, busque un pantalón de mezclilla oscura y me puse mis supras blancas. Limpie mis gafas antes de ponérmelas y me mire al espejo.
¡QUE PATÉTICO SOY!
-Hola Justin- la drogadicta de mi madre me saludo al entrar a la cocina.
-Hola- le conteste sin mirarle.
-¿Te has enterado de lo que paso en tu escuela?-
-No, ¿Que paso?- le pregunte tomando una tostada de pan y comiéndola lentamente.
-Ayer los conserjes del colegio encontraron a un chico sin vida, aun no se sabe quien es, que triste, ¿No?-
Rodee los ojos. -Si ma, que triste- conteste acabando de tomar mi leche y haber comido el pan. -Me voy- anuncie tomando mi mochila y agarrando la patineta.
-Claro cielo, cuídate- me contesto antes de que cerrara la puerta.
Suspire y comencé mi viaje a mi peor pesadilla. La escuela.
Al llegar me sorprendí de que nadie estuviera en la entrada esperándome para poder tirarme y aventar mi mochila al basurero. Camine con paso torpe por los pasillos y todos parecían no estar ahí. Las chicas sollozaban en silencio entre ellas. Y los tipos solo caminaban con la cabeza agachada. Nadie noto mi presencia.
Las primeras horas transcurrieron algo raras. Nadie, absolutamente nadie me tiro bolas de papel o dijo algún estúpido apodo nuevo que tenían para mi.
-ATENCIÓN CHICOS, TENEMOS UNA LAMENTABLE NOTICIA- el director hablo atravez de los altavoces que había en cada salón del instituto. Todos se quedaron mas callados que minutos antes. -HOY RECIBIMOS LA LAMENTABLE NOTICIA QUE SU COMPAÑERO DE CLASES NICK, FALLECIÓ POR RAZONES QUE NO TENGO AUTORIZADAS DE COMENTAR, SOLO SE LES INFORMA QUE AL MEDIO TIEMPO LE RENDIREMOS UN PEQUEÑO HOMENAJE EN EL CAMPO DE AMERICANO, ESPERAMOS VERLOS PARA DARLE UN ULTIMO ADIÓS COMO SE MERECE, ESO ES TODO, SIGAN EN LO SUYO- todo el salón estaba en completo silencio.
-Bu..Bueno chicos, sigan con sus actividades- la maestra nerviosa nos dio la orden.
(...)
Camine inseguro al campo del instituto, sabia que seria muy notorio que faltara, aunque todos sabían que el me golpeaba, molestaba e insultaba todo el tiempo.
-Chicos, reúnanse- nos ordeno el entrenador. -Vamos a hacerle una balla todos nosotros- todos asintieron sin decir nada.
-Justin- me hablo el entrenador cuando todos se fueron. -Que bueno que estés aquí chico- sonrió tristemente y salio de mi alrededor.
Bueno, le daría una despedida correcta ante la gente -pensé-.
________________________________________
Perdón por subir hasta ahora :( 5 y 5 y sigo<3
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)
FanfictionTodos en esta vida vivimos de las apariencias, nadie es perfecto, todos buscamos encajar aunque sea en un grupo de personas que fingen pensar de nuestra misma manera, pero para Justin Bieber, un chico que a sufrido desde pequeño nada de esa mierda l...