Capitulo dedicado a una hermosa princesa, nena gracias por leer :D espero te guste!
Al terminar de ducharse, Justin tomo su mochila con la ropa sucia de sudor y se la colgó al hombro. Como siempre, esperaba a ser el último en salir del lugar, para así evitar ser molestado por sus compañeros del equipo.
Suspirando, saco sus lentes que le ayudaban a ver mejor. Y revisando que nadie lo estuviera esperando, se apuro para llegar a su clase de matemáticas.
-Joven Bieber, la hora de tolerancia es de 5 minutos máximo- el profesor de la clase lo detuvo en la entrada.
-Perdón, me tarde en los vestidores- le contesto agachando la mirada apenado.
-Está bien, pase- Justin tomando con fuerza su mochila entro con pasos torpes al salón. Sus compañeros disfrutaban el recorrido que tenía que hacer desde la entrada a su lugar. Lo empujaban, le decían de cosas y Justin solo callaba enojado.
-¿Alguien hizo la tarea que deje la semana pasada?- pregunto el profesor. Nadie hablo. Justin miro atreves de las gafas los ejercicios que había resuelto en su casa. Pero no hablo. Sabía que si decía que él los había hecho, al terminar la hora, todos se irían en su contra y lo molestarían.
-Bieber, ¿De verdad no hizo la tarea?- le pregunto el maestro sacándolo de sus pensamientos.
-Eh- lo pensó observando a todos que lo miraban, -La he olvidado de hacer, perdón- se encogió de hombros nervioso.
-Está bien, de castigo quiero que cada problema lo hagan 5 veces más- todos en el salón abuchearon en contra de la orden del viejito de cabello pintado de café para ocultar sus canas blancas.
Justin jamás había sociabilizado con alguien que no fuera su madre, su padre o su hermana. Temía que si dejaba entrar a alguien en su corazón, huiría de él, al saber que hacía por las noches.
Su asiento era el último, pegado a la gran ventana del salón. Solo. Sin alguien más que se sentara a su lado. Agradecía tener ese privilegio de no compartir pupitre con alguien más. Todo era para él.
-Ya pueden salir, nos vemos el miércoles- todos guardaron sus útiles escolares en sus mochilas, para después dejarlos en sus casilleros del instituto. Como de costumbre, Justin dejo que todos salieran primero que el.
-Justin- le hablo el maestro esperándolo en la salida del salón -¿Por qué me has mentido?-
-¿A qué se refiere profesor?-
-Me dijiste que no había hecho tu tarea, pero tú y yo sabemos que eso es mentira, tu nunca en estos 2 años que llevo dándote clases, has dejado olvidada tu tarea- El profesor lo observo detenidamente. El sudor recorría la frente de Bieber en forma de nerviosismo.
-Es que..- Quiso disculparse pero no tenía una excusa concreta.
-Déjalo, no pasa nada, ven te calificare tu tarea- sonriéndole amistosamente, el hombre y el joven regresaron al salón para que le pudiera calificar los problemas. -Hombre chico, los has resuelto muy fácil, hasta yo tarde tiempo en poder resolverlos- Justin rio silenciosamente, al menos en los deberes de la escuela era bueno.
-Gracias profesor- tomo su libreta y la volvió a guardar en su mochila.
-No hay de que Justin, no hay de que- los dos hombres salieron del salón y cada uno tomo su camino, el profesor hacia el salón de maestros y Justin hacia su casa.
-Ya llegue- anuncio en la entrada de la casa.
-Hola Yosti- su hermana, la pequeña Jazzy Bieber, apareció de la sala.
-¿Y mamá?- le pregunto tomándola en brazos.
-Como siempre, llego del trabajo, se tomo no sé cuantas pastillas y lleva horas en su cuarto sin salir- Aunque apenas tenía 6 años, Justin se impresionaba por la capacidad que Jazzy tenía para poder comprender las cosas que pasaban en casa.
-Está bien princesa, ¿Ya comiste?- la nena negó con la cabeza. -Ven, veremos qué hay de comer en la cocina- juntos de la mano, los hermanos entraron a la pequeña cocina de la casa.
Un comedor para cuatro personas, un refrigerador, una estufa vieja y un fregadero, conformaban el lugar. Justin abrió el aparato y frunciendo el gesto, observo que no había nada que comer, solo cervezas y nuggets de pollo.
-Espera, tendremos que ir a ser la despensa- le dijo a su hermana dejándola sentada en la silla del comedor. -Ahora vuelvo- tomando su mochila que dejo en el piso, subió de dos en dos las escaleras de la casa.
-Maaa- toco con los nudillos la puerta de la recamara. -Madre- toco mas fuerte pero no escucho alguna contestación.
-Mamá, dame dinero, iré a comprar la despensa con Jazzy- pero la mujer estaba inconsciente tirada en la cama por tantas pastillas para dormir que se había tomado.
-¿Que quieres Justin?- le pregunto su madre al sentir los gritos de su hijo en sus sueños.
-Dinero, dame dinero- le dijo secamente.
-Bolsa- fue lo único que respondió antes de volver a quedar inconsciente en la cama.
Camino a la mesa donde estaba la bolsa de su madre, y sacando un par de dólares, dejo la bolsa en su lugar y salió del cuarto de su madre para ir al suyo.
"Prohibido entrar" Decía su puerta en letras rojas. Sacando la llave de su bolsillo, abrió su cuarto. A simple vista, era el cuarto de un adolescente americano mas. Pero prestándole demasiada atención, se podía observar que le faltaba vida al lugar.
Una cama, un cuarto de baño propio, un ropero lleno de ropa de él, un escritorio con una computadora y muchos libros tirados por todos lados, era lo que tenía la habitación. Ningún póster, ninguna fotografía, nada que revelara los sentimientos de este muchacho.
Quitándose la ropa sudada que traía, tomo una limpia y se la coloco.
-Vamos linda, iremos al súper- le dijo tomando las llaves del carro de su mama.
-Te quedo muy rica la cena, Yosti- le dijo la niña saboreando el pedazo de carne que su hermano había guisado, junto a un arroz chino.
-Come, que se pondrá frió- le contesto este.
-Me dejaron de tarea describir a la persona que ciento que es como un súper héroe, mi ídolo- le explico. En ningún momento se podía quedar callada.
-¿Y de quien hablaras?, De seguro describirás a papa- le contesto este poniendo un poco mas de verduras en el plato de su hermana.
-Sera una sorpresa, pero tienes que ir por mí a mi escuela-
-Haré todo lo posible- le contesto este sinceramente.
-Es que tiene que ir un familiar mío, le dije a mami y me contesto que era una pérdida de tiempo, le dije a papi y me dijo que la junta que tenía en la tarde lo mantendría ocupado- agacho la cabeza tristemente.
-Está bien, ahí estaré, ahora acábate tu comida- le sonrió este a su hermana.
Comenten y voten :)
ANUNCIO: Les informo que no subiré capítulos por un par de días, mi cargador se rompió y ya no tengo lap :( así que, no subiré en esta y en la de "Toma mi mano, y volemos" espero disfruten este capitulo nenas!!!
Nos vemos dentro de unos días! Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)
FanfictionTodos en esta vida vivimos de las apariencias, nadie es perfecto, todos buscamos encajar aunque sea en un grupo de personas que fingen pensar de nuestra misma manera, pero para Justin Bieber, un chico que a sufrido desde pequeño nada de esa mierda l...