Capitulo 11.

1.4K 130 20
                                    

-Sentado- le ordena Jazzy al perro. este se sacude y hace el típico sonido de un perro con su lengua de fuera.

Yo estoy sentado unos 2 metros recargado en un árbol que lleva más años plantado aquí de los que Jazzy y yo tenemos juntos.

-Dame la pata- le ordena otra vez. El perro lame su mano. -No bebe, no me des un beso, dame tu pata- le explica ya un poco irritada.

Yo me río y le doy otra mordida a mi manzana. -5 dólares a que no consigues nada- le digo en tono burlón .

-Cállate Yosti- me mira ceñuda y mira de nuevo al perro.

-Hola Bieber- una voz femenina se escucha a espaldas mías. Mi piel se enchina y casi me atraganto con el pedazo de la fruta que tenia masticando.

-Hola _____- digo sonrojado. -Que milagro verte por aquí- le digo mejorando mi postura.

-Solo salí a caminar un rato por aquí, pase a tu casa y tu madre me dijo que estabas con tu hermana y tu feo perro- río. -Palabras de ella, no mías- dice colorada.

Me corro un poco para que ella se siente a mi lado. Un silencio incómodo se empezó a formar entre nosotros.

-Así que- dijimos los dos al mismo tiempo.

-Perdón- repetimos al unísono. Reímos.

-Tu primero- le digo sonrojado.

-Es que.... No importa- dice negando con la cabeza. Se que algo anda mal.

-Esta todo bien?- pregunto curioso.

-No es nada importante, lo que pasa es que....- lo duda un momento. -Estoy preocupada por ti- esto último lo dice tan veloz que si no le estuviera prestando toda la atención del mundo me lo pierdo. No se si sonreír por el "Se preocupa por mi" o sentirme nervioso por lo que me fuera a decir.

-Por que lo dices?- suelto el aire que contuve casi 1 minuto.

-Pensarás que es estoy loca- me dice negando con la cabeza.

-Pues ya lo pienso- digo riendo.

-Oye- me golpea con su codo -Dijiste que era normal que me gustara colgarme de los árboles como si fuera un murciélago-

-Pero no es normal colgarte de un árbol lleno de ellos- soltó una carcajada.

-Estaba en familia, ya te dije- reímos unos cuantos segundos mas hasta que Jazzy se acerca a nosotros.

-Hola ____- la saluda risueña.

-Hola nena- le responde esta.

-Ya conociste a mi... Nuestro bebe- le explica jalando de la correa al perrito.

-Si, bueno solo 1 vez lo e visto- el can se acerca a ella y la olfatea un segundo. -Hola hermoso- lo acaricia tras las orejas. -Como se llama?- nos pregunta.

-Aun no tiene nombre, no nos ponemos de acuerdo- le explico yo.

-Yo le digo peluche y mi manito le dice pulgoso- le dice ahora Jazzy.

-Pulgas tienes tu- me mira frunciendo el ceño ____.

-Vez, yo ya te lo dije- ahora las dos se burlaban de mi.

-Bueno, bueno ya basta- digo mirándolas serió.

-Ya se como podrán decir el nombre de este bebe- dice emocionada ____....


-Bueno ya tienen sus nombres?-

Mi madre, quien se presto a una actividad familiar... Ya estaba sentada en el sillón individual con 2 papelitos doblados en 4 partes. Jazzy brincaba sin parar llena de adrenalina por lo que venía. Y yo... Bueno yo no dejaba de ver lo hermosa que era ____ al sonreír.

-Bien, sus papeles por favor- los tres pasamos y los echamos en una cajita de zapatos de Jazzy.

_____ metió su mano y comenzó a moverlos de lado a lado. En círculos, en todos los movimientos.

-Esta bien, sacare 3 papeles y el 4 será su nombre para siempre- los tres asentimos.

Por primera vez la curiosidad se estaba apoderando de mi y no paraba de dejar de sonreír.

-El primero es....- metió su mano y saco 1 pedazo. -Juan- dijo riendo.

Todos miramos a mi mamá.

-Que?, me gusta ese nombre- dijo alzando los hombros.

-Le hubieras puesto Juan en vez de Yosti- dijo en carcajadas mi hermana. Todos rieron menos yo.

Yo no tengo cara de Juan. O si?

-Bueno el segundo nombre es....- repitió la acción anterior y dijo al leerlo. -Apuesto que este es de Justin.... Destroyer-

-Es que todo rompe, ya me rompió 3 pares de supras casi nuevas, le gusta morder mis calzoncillos y si me descuido muerde mi brazo cuando estoy dormido, ya no les digo cuanta ropa entre camisas y pantalones me ha dejado un hueco- dije en mi defensa.

-Y mis cortinas- añadió mi madre.

-Y mi barbie de la sirenita- exclamo Jazzy.

-Bueno no estamos aquí para discutir que tanto a roto en menos de 1 mes que lleva aquí- dijo _____ mirándonos.

-Ya, continúa pero ese nombre si le queda- dije yo.

-El tercero es.... Perro feo- volvimos a mirar a mi mamá.

-Ustedes dijeron que escribiera el que quisiera y yo....- dijo dejando la frase inconclusa.

-Bueno ya- suspiro _____ -Ahora viene el definitivo- Jazzy mordía sus uñas, mi madre mandaba un mensaje en su celular mientras ____ sacaba el papel y yo no dejaba de fantasear en como sería besar a ____ por primera vez.

-VAMOS QUE ME A DADO GANAS DE HACER PIS DE LOS NERVIOS- grito mi hermana parada en el sofá.

-Helado de chocolate?- dijo _____ confundida. Nos quedamos en shock.

-SIIII!!! Gano el mio- grito emocionada la enana.

-Es un nombre feo- reclame yo. -No me gusta- arrugue la nariz.

-Bueno.... No es un nombre común pero....- dijo mamá.

-Las reglas son reglas, ahora te corono con el nombre de Helado de chocolate- dijo ____ acariciando al perro.

-Me opongo, elige otro- le dije yo.

-Reglas son reglas hijo- me acaricio la espalda y se paró del mueble. -Estas en tu casa hija, me tengo que vestir para irme a trabajar, hoy doblo turnó- mirando a ___ por última vez desapareció de la sala.

-Te gane, en tu cara, yo gane, helado de chocolate te llamas, perdió Yosti, o si- mi hermana bailaba y cantaba por toda la sala con el perro en sus brazos.

-Esto estuvo arreglado- dije sentándome de nuevo y doblando mis manos.

-Eres un mal perdedor Biebs- dijo ____ sentándose a mi lado. -Vamos ya, no es tan malo- me le quede mirando serió. -Bueno si, pero ella gano-

-Yo le diré pulgoso y punto final-

-Eres tan tierno cuando haces una rabieta- dicho eso de acerco a mi y me planto un beso en la mejilla.

-Mira ____ ven rápido- le hablo mi hermana rompiendo ese romántico momento.

-Eh.... Ahora vuelvo- sonrojada se levantó y entro a la cocina donde no se que le mostró Jazzy.

Mi mejilla seguía sintiendo los cálidos labios de _____, sentía caliente desde mi cuello hasta mis orejas. Sonreí apenado y quise gritar y brincar.... Y llorar.


Comenten y voten<3

Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora