Siento mis manos frías. Un aire despeina mi cabello y un escalofrió recorre mi espalda hasta llegar a mis pies. -ESTO ES UN SUEÑO- pienso instantáneamente. Pero todo se ve tan real. Pellizco mi brazo y compruebo lo que pensé. Eso me dolió un montón, quiere decir que estoy despierto.
Estoy en medio de un bosque, ¿Como rayos llegue aquí? camino un poco mas, siento las ramas de los arboles quebrarse bajo mis pies. Yo ya había estado aquí. Era el camino que daba a la cueva que descubrí cuando tenia 11. El viento hace que las ramas suelten sonidos no muy agradables. Siento unas ganas inmensas de salir corriendo a mi casa. Pero algo hace que siga caminando. Unos cuantos metros mas y llego a entrar a ella. Estoy a punto de entrar cuando escucho algo detrás de mi.-¿Quien anda ahí?- me giro en dirección a donde el sonido de las ramas se quebraron. Nadie contesta. -Sal de donde quiera que estés hijo de puta- la ira comienza a crecer dentro de mi. Los segundos pasan y el silencio vuelve a reinar el lugar. Mi respiración es irregular y aprieto con mas fuerza los puños.
Regreso a la postura recta para entrar al lugar.
-Se tu secreto- una voz femenina retumba detrás de mi. Me giro a ver a la dueña de dicha voz pero no hay nadie.
-¿Quien eres?- pregunto confundido. -Métete en tus propios asuntos- escupo con ira esa frase.
-Eres malo- dice de nuevo pero de una posición diferente. Giro el cuerpo siguiendo la sombra.
-Estas loco- Otro ángulo. Comienzo a girar en círculos y llega un momento que no aguanto mas y me arrodillo y cubro mis oídos. Pero las palabras suenan como si fuera mi propia mente las que las dice. "Mereces morir", "Eres una escoria para la sociedad", "Se que mataste al chico de tu escuela", "te delatare"....
Justo cuando siento a la persona frente a mi saco mi cuchillo de la parte de mis bolsillos traseros de mis pantalones y se lo clavo en el vientre.
-AAAAAAAG- la víctima suelta un grito de dolor. Ese sonido activa las ondas de mi cerebro y me enderezo para seguir clavándole el arma. 2,3,6 puñaladas recibe de mi parte. Siento el olor del liquido rojo escurrir por mis manos. La chica cae al suelo y ahora me siento superior a ella.
-Fue mala idea seguirme, estúpida- seco el sudor que recorre mi frente manchándome de su propia sangre. Pero no me molesta.
-Justin- susurra la chica. Mi corazón se paraliza. -Jus..tin- vuelve a decir. La luz de la luna ilumina su rostro y me congelo.
¿QUE COÑO HICE? suelto el arma y retrocedo un paso.
-Juuuus...- comienza a toser y coágulos de sangre emanan de su boca. Miro aterrado a la chica agonizar. Un ultimo aliento y cae sobre el suelo. La mate.
Jalo mi cabello desesperado. Yo.. yo no quería lastimarla.
-Perdón, yo... yo no... revive- la sacudo por los hombros pero ella solo se mueve como una hoja. -Perdóname por favor, perdóname- creo que comenzó a llover. esperen... son mis lágrimas.
-NOOOOOOOOOO- grito cuando siento que alguien me jala hacia atrás separándome de ella.
Narra ____:
-Justin despierta- sacudo su cuerpo tratando que habra sus ojos. Cuando lo hace su mirada tiene terror en ella. Su frente esta toda sudada y que es eso. ¿Lagrimas?-Yo no queria lo juro- dice llorando. Todo el salon nos mira sorprendidos.
-Justin, ¿que dices?- le pregunto.
-Por favor salgan un momento de mi clase, si quieren- miro a la maestra y tomo a Justin de su brazo. -Vamos a fuera un momento- el me mira confundido y sin dejar de llorar salimos del aula.
-Yo no queria- vuelve a decir.
-No comprendo Biebs- le digo sin entender aun.
-No quiero que me veas asi- se levanta de golpe de la banca y se gira dandome la espalda.
-¿Que tienes?- me comienzo a asustar.
-Estoy lleno de sangre, vete por favor-
¿Acaso dijo sangre? Sacudo mi cabeza, a lo mejor escuche mal.
-Soy malo, alejate- sus lamentos inundan mi corazon y me da mucha tristeza.
-Justin, no tienes nada, mirame corazon- tomo sus hombros y el gira lentamente.
-¿Pero que...? ¡ERES TU!- sus brazos me envuelven y comienza de nuevo a llorar.
-Justin me estas asustando- digo nerviosamente.
-Lo lamento, yo... yo...- veo pánico de nuevo en sus ojos.
-Solo fue una pesadilla, tranquilo- asiente y vuelve a sentarse en la banca.
Nos quedamos un momento callados. No se que decir.
-No te asustes por favor- suelta Justin de repente.
-No te apures, es normal, pero... Ten por seguro que no dejare que duermas de nuevo en la clase- los dos comenzamos a reír y con mi mano quito una lágrima que aun queda en sus ojo. Que lindos ojos tiene. Y sus labios...
-Bue.. bueno es mejor volver- comienza a trabarse. Sonrió.
-¿No quieres hablar de lo que estabas soñando?-
-No lo creo- una media sonrisa sale de su boca. Esta bien no lo presionare. Asiento y tomo su mano. Esta muy fría pero ya a dejado de temblar.
-Tengo mucha pena de entrar al salón-
-Ni que lo digas, por un momento pensé que estabas teniendo un sueño erótico por que estabas gimiendo- sus mejillas toman un color rojo. -Solo espero que yo no este incluida en el- ahora si una sonrisa enorme esta en su cara. -¡QUE ASCO BIEBER, NI LO PIENSES!-
-Gracias- no se por que lo dice. Solo puedo asentir.
-No hay de que Bieber- recargo mi cuerpo en el suyo.
-¿De verdad no te gustaría estar conmigo en un sueño erótico?- levanta sus cejas y ahora yo me sonrojo.
-No lo se, ¿te gustaría?- tómala. Ahora el se sonroja.
-Basta de sonrojarnos, vamos, te invito algo de la cafetería-
Nos levantamos y caminamos de nuevo en silencio. Yo se que tiene algo escondido. Pero tendré que luchar para saber que es. Solo espero que...
No me lleve una sorpresa cuando lo descubra...
Comenten y voten :D síganme en shots: @almabiebs y en Twitter: @almiimu96
SON LAS MEJORES...
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)
FanfictionTodos en esta vida vivimos de las apariencias, nadie es perfecto, todos buscamos encajar aunque sea en un grupo de personas que fingen pensar de nuestra misma manera, pero para Justin Bieber, un chico que a sufrido desde pequeño nada de esa mierda l...