Capitulo dedicado a @unalocasuicida Hermosa, holi :3 gracias por leer<3 Y también gracias a todas ustedes que me han esperado con los capítulos!
NARRA JUSTIN:
El silencio reinaba en el lugar, caras largas envueltas en lágrimas era visibles por todos lados. Todo parecía una película muda.
"Era un ejemplo a seguir" -dijo un amigo de Nick-
"Era el mejor jugador en el mundo"- exclamo un chico que ni siquiera había tenido una platica con Nick, salvo cuando metían su cabeza al escusado.
"Es y sera mi mejor amigo"- susurro llorando Alex.
Cuando decenas de personas subieron a decir algunas palabras sobre el difunto toco mi turno.
-Justin, podrías decir algunas palabras- todas las miradas se centraron en mi. Mi nerviosismo empezó a apoderarse de mi cuerpo y mis piernas parecían haberse pegado al suelo.
-Ammm- tropeze con mis pies hasta llegar al micrófono. -Nick era fuerte- dije. (Excepto cuando lo mate) pensé. -Pero...- me sentía mareado, mi frente estaba llena de sudor y mis manos temblaban. -Que en paz descanse- dije rápido, le entregue el micrófono al entrenador y baje del estrado.
-Ah- me miro el entrenador. -Gracias por tus palabras Justin- dijo algo bajo que si no fuera por el micrófono solo el las habría escuchado.
Caminaba de regreso hacia el salon de clases, los maestros nos dieron el dia para poder hacer varias reuniones para recordar lo bueno que era Nick. -Noten mi sarcasmo-
-Hola Justin-
-Hola Isaac- salude a un chico que estaba sentado a la entrada del salón. El era como yo... Aunque no se si el también mate a los que lo molestan... -¿Como estas?- le pregunte ignorando mis pensamientos.
-Pues bien- me contesto tímido. Era un poco mas bajo que yo, aunque mido como 1.76 el esta como por el metro setenta. Era un poco gordo, no tanto, pero si de cuerpo robusto, su peinado era de lo mas anticuado, bueno el mio era casi igual pero sin tanto kilos de gel, el también usaba gafas y parece que su madre aun le escoge la ropa en el supermercado. Algo que por lo menos mi madre no hacia conmigo. -¿Hiciste los problemas de calculo?-
-Si, aunque no se si lo resolví bien- hice una mueca algo nervioso.
-Podemos comparar si quieres- me dijo relajando sus hombros. Asentí con la cabeza y camine hacia mi lugar, tome mi cuaderno y mi lápiz y regrese a su lado. Me sente una banca delante de el y abri la libreta hasta donde estaban mis garabatos con los problemas.
-Deja checo- tomo mi libreta y comenzó a mirar. Primero mi libreta, luego la de el. -Hombre, esta bien hecho, solo que lo has hecho con el método que no nos mostró el profesor a nosotros- respire mas tranquilo.
-Eso me tranquiliza- le confesé relajando mi postura.
-Oye, que pena por lo de Nick- susurro algo bajo.
-Si, que pena- me limite a contestar.
-¿Sabes el rumor que se dice por los pasillos?- esta vez se inclino demasiado serca para que solo con mucha atención pudiera oírlo. Negué con la cabeza. -Se dice que tenia una nota, que se suicido pero que en el papel decía que se mataba por alguien- empezó a mirar para todos lados. -Se dice que... Bueno no es nada confirmado, peo dice que fue por que estaba enamorado de un hombre, aun no se sabe quien o si es verdad-
En ese momento Alex y su grupo entraron al salón.
-Miren chicos, estaban a punto de besarse este par de putos- todos rieron. Pero esta vez su mirada estaba triste.
-Tu- Alex le hablo a Isaac. -¿Tienes mi tarea?-
-Si...- comenzó a sacar de su mochila la libreta. Yo solo mantenía la mirada agachada, había aprendido que si no quería que me molestaran o insultaran tenia que tener el menor contacto visual con ellos. -También hice la de Nick- dijo Isaac arrepintiéndose enseguida.
Alex lo miro enojado pero no le hizo nada, solo tomo su cuaderno y salio de nuevo del salón. En ese momento me di cuenta que no estaba respirando, a si que deje que el aire saliera de mis pulmones.
-De seguro mi cabeza estará en el inodoro al medio día- los dos aun mirábamos la puerta.
-Pues evita tomar líquidos para que así no tengas que orinar- Le dije sonriendo de lado. El también sonrió.
De todas las personas que están en mi salón, Isaac era por a si decirlo, como el mas cercano amigo que tenia.
*1 SEMANA DESPUÉS*
Las cosas habían cambiado drásticamente en la escuela, gracias a que mi madre es amiga de la madre de Nick tuvimos que asistir al funeral del pobre chico. Todos los alumnos que asistieron me miraron raro al verme entrar a la funeraria del brazo de mi mamá y sosteniendo la mano de mi hermana.
Todos sabían que Nick me había molestado desde que entramos a secundaria y parte de la prepa, pero nadie dijo nada. Como todos ellos, yo también estaba de hipócrita en ese lugar.
Alex era, por así decirlo, "El nuevo Nick". Ahora el molestaba a los chicos como yo, y se sentía superior, casi ganándole a Nick.
Por causa de su muerte, la escuela contrato a una psicóloga encargada en casos de perdidas y nos dijeron que si nos sentíamos, tristes, o mal por su muerte, podíamos ir con ella y hablar abiertamente del tema. Las chicas fueron las primeras en ir, y contar sus noches de sexo desenfrenado con Nick después de los partidos.
Con forme los días pasaban las cosas en el colegio fueron tomando su normalidad, los maestros aun cuando pasaban lista nombraban a Nick, asiendo que todos se callaran y después de una mirada de disculpa, el profesor seguía con su pase de lista.
Nataly Hilton, la ex novia de Nick, parecía como si fuera la viuda del lugar, todos la miraban con lastima y le daban el pésame a ella, pateticos.
El casillero de Nick cada día era llenado de flores y cartas de despedida que todos le ponian en su memoria, como siempre, a la ultima hora el conserje las quitaba y guardaba en cajas para después darlas a los padres del estúpido.
-Hijo, ¿Como siguen las cosas en tu escuela?-
-Bien papá, ya esta todo tranquilo- era la semana donde me quedaba a dormir con mi padre en su departamento de soltero en las afueras de la ciudad. A tres horas de casa exactamente.
-Ese muchacho, era muy buen jugador, desde lejos se veía que tenia un futuro asegurado en el americano- Asentí sin decir ni media palabra. -Yo me sentiría muy orgulloso de tener un hijo así- trague gordo. El jamas había dicho esas palabras para mi. ¡Pero claro! Yo no era el estúpido de Nick.
Me moleste, quería golpear a alguien, dejarlo inconsciente y después si me quedaba energía suficiente matarlo.
-¿Que tienes hijo?- me pregunto mi padre sacándome de mis pensamientos.
-Nada, ¿Puedo retirarme?- le pregunte apretando los puños.
-Claro- me dijo confundido.
Esa noche después de que mi padre terminara de cenar y ver su partido, salí de casa para poder calmar un poco mi coraje de la cena. La pregunta era...
¿Quien seria el afortunado de morir esta noche?
____________________________
Perdón por subir hasta ahora, tengo problemas, estoy enferma de algo que.. Bueno, espero no sea verdad :( comenten y voten, tratare de subir capítulos mas seguido!
Chaaao!
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)
FanficTodos en esta vida vivimos de las apariencias, nadie es perfecto, todos buscamos encajar aunque sea en un grupo de personas que fingen pensar de nuestra misma manera, pero para Justin Bieber, un chico que a sufrido desde pequeño nada de esa mierda l...