Capitulo 1.

2.8K 180 12
                                    

*1 SEMANA ANTES*

-¡Vamos! parecen señoritas corriendo- el entrenador del equipo gritaba enojado observando como sus "chicos" entrenaban.

-Bieber, corre como si tuvieras a una chica enfrente, lo olvidaba- empezó a reír -Tu eres gay- todos en el campo empezaron a reír por el comentario. Justin ignoro las risas y aumento el paso.

*Usted pronto sera el que seguirá, estúpido* pensó Justin sonriendo mientras quitaba las gotas de sudor que corrían por su frente.

-¡Es todo por hoy, vallan a ducharse!- todos los muchachos tomaron sus cosas y caminaron hacia los vestidores.

-¡Ahi viene la niñita de Bieber!- Nick como de costumbre humillaba al pobre de Justin ante todos los del instituto. 

-Permiso- susurro este queriendo pasar hacia las regaderas.

-No nenita, aun no acabo de divertirme contigo- los amigos de Nick arrinconaron a Bieber en una esquina.

-¡Dejame por favor!- rogó este asustado.

-¿Acaso te pondrás a llorar? o ¿Te orinaras como la vez pasada?- todos comenzaron a reír.

-Yo no me orine, mi refresco cayo encima mio- trato de defenderse pero solo consiguió que Alex, el mejor amigo de Nick le metiera una patada entre las piernas.

-¿Quien te dijo que hablaras? ¡Marica!- siseo este serca de su rostro. Justin se quedo callado.

-Ya muchachos, dejemos que laseñorita se duche- el entrenador separo a los chicos.

-Dale gracias a Dios que entre y los separe, no quiero que te golpeen como la vez que te dejaron inconsciente- Justin trago su coraje y agacho su mirada. El no olvidaba la golpisa que se gano por retar a Nick en el estacionamiento. -Lárgate, nenita- susurro a 5 centímetros de su rostro el hombre.

Justin asustado tomo sus cosas y entro a la regadera del norte, cerro los ojos con fuerza y suspiro cansado de tanto abuso. 

-Cuando los este torturando veremos quien hace llorar a quien- susurro apretando los puños y respirando irregularmente mientras sus lágrimas salían de sus ojos mieles.

Hola hola :D no puedo creer que ya este escribiendo otra novela sin haber acabado la de "Toma mi mano, y volemos" pero en fin, estoy loca (equisde) espero que les guste esta novela, maltratan a mi bebe :'( lloro!!! COMENTEN Y VOTEN! si es que les gusto, si no la borrare :/ 

Chaaaao!

Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora