Martes: 22 de Abril del 2013.
-¡Por favor chicos, guarden silencio!- el maestro de lectura y redacción quería que los estudiantes guardaran silencio para poder comenzar su clase.
-¡Valla y calle a su madre!- le contesto burlón Nick. El pobre hombre no supo donde esconderse de la vergüenza que había pasado con el chiquillo malcriado.
-¡Mas respeto!- le dijo enojado.
Justin observaba desde su asiento como todos hablan y hablan sin poder quedarse callados. Suspiro. El se preguntaba, ¿Por que no soy como ellos? ¿Que hay de malo en mi?
Fijo su mirada en el lápiz mordido que sostenía en sus manos, quiso desconectarse de su alrededor y dejar de prestar atención a las actitudes de los demás.-¡POR FIN!- grito el maestro cuando todo quedo en silencio.
-Hoy hablaremos de un fantástico escritor William Shakespeare, ¿Alguien me quiere decir un poco de su biografía?- todos se miraron indiferentes, nadie había realizado la tarea de investigación que, desde hace mas de una semana, había dejado el hombre.
-¿Nadie?- pregunto de nuevo. -Escogeré por orden de lista-
Justin seguía en su mundo, fantaseando, imaginando como seria si el fuera parte de un grupo de personas, como seria su patética vida si compartiera pensamientos como los estúpidos de los hombres del instituto.
-Numero 10, Justin Bieber- exclamo el maestro observando su lista de alumnos. El levanto la mirada asustado.
-Presente- dijo sin saber a que se refería. Todos se burlaron de el. Hasta el maestro.
-No joven, no estoy pasando lista, solo quiero que me digas un poco de la biografía de Shakespeare-
-Hmmm- se quedo pensando, ¿Hablaba, o no? Dejando el lápiz que sostenía con fuerza, se levanto de su asiento y comenzó a hablar.
-Dramaturgo y poeta inglés. Tercero de los ocho hijos de John Shakespeare, un acaudalado comerciante y político local, y Mary Arden, cuya familia había sufrido persecuciones religiosas derivadas de su confesión católica, poco o nada se sabe de la niñez y adolescencia de William Shakespeare. Parece probable que estudiara en la Grammar School de su localidad natal, si bien se desconoce cuántos años y en qué circunstancias. Según un coetáneo suyo, William Shakespeare aprendió «poco latín y menos griego», y en todo caso parece también probable que abandonara la escuela a temprana edad debido a las dificultades por que atravesaba su padre, ya fueran éstas económicas o derivadas de su carrera política-.
Todos en el salón lo miraron sorprendidos, ¿Como había logrado decir eso sin siquiera mirar su libreta?
-Eh, muy bien trabajo joven, puede sentarse- dijo un poco sorprendido el profesor. El solo asintió con la cabeza y se sentó.
-Bien jóvenes, como dijo su compañero el fue un poeta y dramaturgo ingles....-
(...)
-Valla, valla, si es el matadito de Bieber- Alex recargado en el casillero de Justin, esperaba su llegada para molestarlo.
-Con permiso- quiso abrir su puerta para guardar las cosas que traía.
-¡Uy! Pero que serio estas hoy- empezó a reír mientras hacia dos pasos a su derecha.
-Gracias- exclamo Bieber al ver como se quitaba de su camino.
-Te tenias muy guardadito eso de que tienes cerebro- Justin siguió guardando sus cosas sin prestarle atención. -¡TE ESTOY HABLANDO PENDEJO!- un fuerte golpe en las costillas de Justin ocasionaron que se doblara del dolor en su lugar. Alex le había pegado.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)
FanfictionTodos en esta vida vivimos de las apariencias, nadie es perfecto, todos buscamos encajar aunque sea en un grupo de personas que fingen pensar de nuestra misma manera, pero para Justin Bieber, un chico que a sufrido desde pequeño nada de esa mierda l...