Capitulo 10.

1.5K 122 14
                                    

Narra Justin:

-Mira mamá, lo que pasa es que....- me quedo callado pensando en una excusa razonable. -Lo que pasa es que el...- mi voz se quiebra. Niego con la cabeza. Estoy caminando por toda la sala tratando de hacer una coartada para poder quedarme con el perro feo. -Lo tengo que confesar mamá... Soy un rescatador de perros- okey eso no funcionara.

Escucho como el carro de mi madre se detiene en el garaje y me pongo mas nervioso. Miro al cachorro que esta echado encima del mueble de la sala.

-Ayúdame un poco pulgoso, si no capaz que nos echan a la calle a los dos juntos-

Se escuchan los pasos de mi hermana y un poco mas lejos los de mami. Respiro hondo, seco mis sudorosas manos en mis pantalones y que sea lo que Dios quiera.

-Yosti- exclama la rubia enana desde la puerta. -Hoy mi mami paso por mi a la escuela y me llevo por un helado y...- Agrando los ojos y la miro fijamente. -Un perro- chilla del miedo al ver al animal. -Yosti un perro, me quiere morder- chilla trepándose a mi. La cargo fuertemente. Esto no podrá salir peor.

-Hola hijo ya llegam...- mi madre no termina su oración cuando pega el grito mas fuerte que he escuchado en mi vida. -¿POR QUE HAY UN PERRO EN MI MUEBLE?-

-Te lo pu-puedo explicar- rió nerviosamente aun sosteniendo a Jazzy. -Tu deja de llorar que apenas es un bebe- la fulmino con la mirada. Su escena no me ayuda en nada.

-NO ME IMPORTA SI ES UN PERRO BEBE O UNO ANCIANO, LO QUIERO FUERA DE MI CASA- lo mira con asco y el cachorro se baja del mueble y se acerca a mi. Mi hermana llora mas fuerte y se trepa mas en mi.

-Shhh, haste para haya- lo empujo con mi pierna. Pero el piensa que estoy jugando.

-¿Como fue que ese perro llego aquí?- me pregunta mas tranquila mi madre.

-Es que...- es la hora de mentir. -Salí a desayunar después de que, ammm.... se me quito el dolor de cabeza.... y.... y....- genial. Me quede en blanco.

-¿Y que Justin?- me pregunta irritada.-

-Y pase por la veterinaria y lo vi, y... me gusto mucho.... ammmm.... y yo... ammm... lo compre para Jazzy- digo sin pensar.

-Pero sabes que le dan miedo Drew- entrecierra los ojos como examinándome.

-Pero pensé que le ayudaría a superar su fobia- digo defendiéndome.

-No me gusta, mami sácalo de aquí- entierra su cara húmeda en mi cuello y eso me molesta. Sus mocos y su sudor están restregados en mi cuello.

-Pues regresalo, no lo quiero-

-Pero no puedo- lloriqueo.

-Si que puedes jovencito-

-Pero yo me haré cargo de el- suspiro. Ella me observa con su rostro confuso.

-¿De verdad lo quieres?-

-Si ma- le digo con voz ronca. La miro serio. Ella lo piensa. Lo piensa. Y al final dice.

-Lo quiero fuera de aquí ya- esa fue su ultima palabra por que da media vuelta y sube los escalones. Bajo a Jazzy y la miro enojado.

-Por primera vez quiero algo con todas mis fuerzas y tu lo estropeas con tus lloridos de mocosa- le doy una ultima mirada, cargo al perro y subo a mi cuarto y me encierro.

-¿Y ahora que hago pulgoso?- le pregunto confuso. No quiero que se valla por que si se va no saldré a pasear con _____, _____ no saldrá conmigo, si no sale conmigo no pasare tiempo con ella, si no paso tiempo con ella a lo mejor salga con otro, y si sale con otro llorare mucho. ¡ODIO MI VIDA!

Nada es lo que parece. (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora