Cap 10 - Enredado por las cadenas del destino PARTE 3.0 de 3

475 57 15
                                    

Señores antes de comenzar con este capitulo quería pedir disculpas por 2 motivos

- Primero debido a el tiempo de inactividad 

- Segundo debido al enorme error que cometí con respecto a la edad de la historia de Goku en el encuentro con Bulma, en realidad Goku tiene la edad de 12 años a la hora del conocerce con ella. Teniendo este dato en cuenta Goku ahora tiene 14 años y medio. Agradezco a aquellos que me esclarecieron ante este gravísimo error. Sin mas datos a tener en cuenta, comencemos! 

-------------------------------------------

Camino a corporación capsula pude sentir el Ki latente de Yamcha cercano al camino que estaba recorriendo. Por lo que decidí tomar una breve pasada de visita a mi alumno antes de ver a Bulma


A lo lejos observaba un pequeño campamento un tanto modesto montado a las orillas de una montaña.

— Yo! Yamcha ¿Cómo es que has estado en este tiempo?—

— Ohhh... Goku, ¿Eres tu? Pero... Cuanto has crecido en este corto tiempo!! —me observaba un tanto incrédulo por el notorio crecimiento tan desmedido en el corto tiempo de vernos. Bueno al menos para el. 

— Bueno, pues han ocurrido algunas cosas mientras estuve fuera que llevaron a este crecimiento desmedido. Pero bueno no creo que sea realmente el tema que hoy nos competa, la verdad es que me interesa saber como esta tu entrenamiento.—

— Me alegra verte nuevamente amigo — Unos gestos un tanto decididos comenzaron a notarse es su rostro mientras apretaba su puño en muestra de ello. Goku, la verdad es que me he hecho mucho mas poderoso, entreno diariamente para superar mis limites, hace dos semanas tuve el ultimo combate con el Maestro Roshi, y aunque con grandes dificultades logre vencerlo.

— Bueno eso esta muy bien Yamcha y felicito la disciplina para con tu entrenamiento, pero tu nivel sigue siendo realmente muy bajo aun. Para que lo puedas entender te mostrare mi poder y esta vez sin la necesidad de un combate cara a cara.

Acto seguido cerré mis puños y comencé a centrar mi ki para luego poco a poco comenzar a expulsarlo al exterior, pequeñas grietas comenzaron a notarse al rededor del piso mientras el polvo levitaba en mis alrededores. El rostro incrédulo de Yamcha para ese momento era digno de fotos. 

Calmando el incremento constante de mi poder, lo observe detenidamente para recibir una mirada totalmente perturbada por parte de mi amigo. 

— Yamcha... Esta pequeña exhibición solo era la mitad de mi poder, por ello tienes que estar preparado para cualquier cosa y si bien aun no estoy conforme con mi nivel actual, estoy seguro que de un simple golpe podría terminar contigo, no digo esto por querer fanfarronear ante ti querido amigo, es solo que tengo algunos planes a futuro donde quizá me encuentre fuera y no me encontrare para poder proteger la tierra. En tanto tu serás uno de los guerreros encargados de protegerla y por ello tienes que estar preparado para cuando el momento llegue. 
Por ello ahora tus pesos ascienden a 40kg cada uno, cuando te adaptes a ellos que tiene que ser en al menos una semana iras donde unos nuevos amigos que te darán el entrenamiento preciso para que perfecciones tus habilidades— Le comentaba estas palabras mientras el caía de espaldas al piso debido al nuevo peso de sus ropas. Luego de marcar en el mapa la localización exacta de la tribu amiga representada por mi amigo Rocco cruzamos unas cuantas palabras y anécdotas para luego retomar viaje hacia la corporación capsula.

En tanto mientras emprendía nuevamente mi viaje, recordaba parte de la conversación con Yamcha, enterándome así que Bulma y el ahora no estaban saliendo debido a la creciente infidelidad por parte de Yamcha. Una lastima por un lado ya que creía que su relacion duraría un poco mas. 

Reencarnando en GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora