Cap 11 - Enredado por las cadenas del destino PARTE 3.1 de 3

578 56 7
                                    

Salto temporal: 

Luego de mi corta visita a Roshi y terminar con Bora y Upa decidí retomar mi camino hacia el lugar que me compete. 
Ya estando en la atalaya del marciano verde "Kami Sama" decidí emprender el viaje hacia el pasado nuevamente. 

— Kami Sama.... Detuve mi perorata un momento para esclarecer cuales serian mis siguientes palabras. — Hazme el gran favor de dirigirme al mismo lugar donde estaba pero con 2 meses de diferencia al tiempo que me encontraba. Tengo algunos asuntos que resolver en ese tiempo. —

— Goku, la verdad no estoy completamente seguro de que estas planeando hacer en aquellos tiempos. Pero solo te diré una cosa... Ten mucho cuidado con los acontecimientos que estas dispuesto a cambiar, porque estos pueden afectar a los hechos que están destinados a acontecer en el universo y que ya están escritos en los legados históricos por fuerzas que se encuentran muchos mas haya de nuestra comprensión— Soltó estas palabras con el seño un tanto fruncido procurando de mantener su rostro siempre impasible. 

— Créeme cuando te digo que mi idea esta en preservar la vida y el perfeccionamiento de cada una de las razas de este universo, no hago mas que tomar acción en base a esta ideología. Espero puedas creer y confiar en las decisiones que estoy tomando, y si me equivoco tan solo un poco en ello, estaré preparado para cualquier resultado que se avecine. 

— Acepto tus palabras, por la sencilla razón de que creo en parte en tus decisiones, solo te pido que tengas mucho cuidad Son Goku!! — 

Fueron sus ultimas palabras mientras mi ser poco a poco ingresaba en el modo somnoliento que supone llevaría hacia mi itinerario a través del tiempo.

Al observar detenidamente, me veía nuevamente en aquel planeta donde las gravedades y cuestiones climatológicas eran todo lo contrario a lo que normalmente uno estaría acostumbrado en la Tierra.

Sin mas preludios ante la inquietante adaptación que suponía el planeta nuevamente redescubierto, tome una vez mas la apariencia de quien fuera alguna vez el padre de Broly; para rápidamente viajar hacia donde los recuerdos de dicho hombre me llevarían hasta la familia de este.

Durante el camino pude observar a lo lejos lo que parecía ser una de las naves saiyan de aquel momento, la ferviente curiosidad que generaba el conocer dicha tecnología logro detener mi camino por un momento. 

Al observarlas detenidamente podía comenzar a entender un poco de su funcionalidad, en un rápido chasquido hice aparecer una capsula de almacenamiento donde de un momento a otro logre guardar dicha maquina de viaje espacial. 

Sin mas seguí camino hacia la aparente casa de Rose quien seria la madre de Broly.

— Rose, estoy aquí!!! — 

 — ¿Aun tienes el descaro de volver luego de todo el tiempo que estuve esperándote? Pasaron casi tres meses desde el momento en que te fuiste y se suponía que no tomarías ningún tipo de misión o algo parecido.

Pequeño detalle el que haya olvidado el tiempo en que estaría fuera... Pensaba para mis adentros un tanto frustrado.

— No es como si el bebe ha nacido aun mujer!— 

Procure de tomar un poco de la personalidad del hombre para manejar esta situación. 

— Bueno tienes un punto allí, pero aun así nos has dejado solos durante demasiado tiempo, mas del que esperaría — 

— Lamento eso, tuve algunos asuntos que atender antes de venir aquí, y tengo información un tanto dramática por decirlo de alguna forma — Estamos en grave peligro, por lo que una vez el niños nazca y termine el periodo de incubación deberás de irte, ya que este planeta desaparecerá del mapa y lamentablemente aun no tengo el poder para enfrentar al demonio que realizara dicha proeza.

Reencarnando en GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora