Cap 3 - Hacia nuevos horizontes, Comienza el entrenamiento.

1.4K 145 40
                                    

- Sensei espero pueda entregarme toda su sabiduría de perversión, lo seguiré hasta los confines del conocimiento y el universo mismo-.
Dije esto mientras apoyaba mí cabeza en el piso en signo de reverencia.

Bulma me observaba con rostro de incredulidad y una gota de sudor en su cabeza.

Un brillo desenfrenado ante el reflejo del sol sobre la calvicie de mí futuro maestro, se denotó. Cuando con su palo de apoyo me indico, las siguientes palabras salieron de su boca.
- Bajo mi conocimiento estarás, pero difícil tu camino será. Parte de tu vida has de dejar junto a las pantis de una bella niña para entrenar-.

- Pues aquí tengo un par de bragas, y hasta un ligero aroma tiene.-

Acto seguido el viejo pervertido me saco las pantis de mis manos sin casi notarlo, su velocidad es inhumana fue lo que pensé. Su poder viene principalmente de la perversión me preguntó hasta que nivel puede llegar?.

Luego de eso ambos recibimos un sinfín de golpes en la nuca que no lo creerían. Viejo y niño pervertido, son un par de litigios de hombre que no valen la pena. Dijo un par de cosas más que no venían al caso mientras se ponía su bombacha nuevamente, el dolor que sentí en mí cabeza era increíble, el viejo no puedo decir que se encuentre mejor.

En ese momento llegó Yamcha.
-Ah!! Estás vivo aún, muy bien. Honestamente no te tenía mucha fe.-

Quedando boca arriba y respirando muy pesado.
-Yo también pensé que moriría alli!!! Afff afff afff!!!

Oye viejo pervertido, dejando de lado las bromas, mí nombre es Son Goku, la linda niña que ve ahí junto al cerdo y el bicho azul es Bulma.

-Oye, yo también tengo nombre!!-.
Dijo Olong y Puar al unísono, con cara de enojo.

De todas formas no prestamos atención.

-Y ese debilucho de ahí tirado es Yamcha-. Dije por último como presentación.

Nos aventuramos con la idea de conseguir las esferas del dragón para cumplir un deseo. Tenemos 6 de las 7!. Tan solo nos falta una, sabemos que la última la tiene usted, quería saber si existe la posibilidad de que nos la prestes un momento.

Cada uno de nosotros hemos tomado este viaje con la idea de cumplir un objetivo distinto.
Mí objetivo es encontrarme con gente muy fuerte y combatir con ellos para asi poder hacerme más y más fuerte.

Bulma busca cumplir un deseo con las esferas.

Yamcha perdió una apuesta conmigo por lo que es mí estudiante y debe viajar conmigo hasta que sea capaz de vencerme. Además, como objetivo personal, desea perderle el miedo a las niñas lindas, parece ser que el pobre padece ginefobia. Decia esto mientras me lamentaba al mover mi cabeza en forma de negacion

- Y bien, que dices nos prestaras la esfera?.-

.- Ya veo este niño no es normal puedo sentirlo-. Pensó Roshi

- Solo con una condición...
Que me muestre sus pantis estando puestas-.

Acto seguido y sin mucho pensarlo, Bulma se subió su vestido, Yamcha quedó inconsciente en el momento tras observar detenidamente tal belleza, Roshi salió volando por el sangrado nasal, y por mí parte solo me salió una ligera gotita de sangre que me limpie en el instante para que no se notará. Contuve con todas mis fuerzas mí rostro para que no se demostrara lo que estaba pensando.
Desvié rápidamente todo pensamiento, era importante que en esta situación me viera como todo un hombre serio.

- Goku, estás bien? Que sucede que estás ahí sin reacción alguna?
Has quedado tan impactado que no pudiste reaccionar aún?.- Esas fueron las palabras ansiosas de Bulma.

Reencarnando en GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora