Salto temporal...
1 día en la tierra 1 año mas en la habitación del tiempo, ya con mis casi 17 años, y un poder próximo a los 69.500 podría decir que me sentía un tanto orgulloso del extenso camino y crecimiento que me he planteado caminar. Aunque un tanto preocupado por la razón de que existen grandes posibilidades de que algunas cosas cambien debido al camino que emprenden mis acciones, mas no así no todo sigue el curso histórico común que normalmente conocemos.
Por lo que estoy dispuesto a mantenerme atento a cualquier interrupción o cambio temporal que pueda albergar próximamente esta linea de tiempo.Ahora, volviendo un poco al presente. Esta próximo el torneo de artes marciales y la importancia que este tiene es realmente emblemática por la cuestión de que aquí me encontrare con dos de los guerreros Z.
------------
━ Kami Sama, Mr Popo... Agradezco todo lo que me han ayudado. Señor Kami Sama tengo un pequeño regalo para usted en esta ocasión, ¿Si me permite su mano un momento?━ Decía esto con un asentimiento mientras estiraba mi mano con la palma abierta hacia el extraterrestre.
━ No es problema Son Goku, confió en que utilizaras tu sabiduría y poder en pos del bien y el cuidado del planta tierra. Decía estas palabras mientras estiraba su mano hacia la mía.
En aquel momento de contacto entre ambos, una luz en forma de aura se apodero por un momento del presunto dios de la tierra, para que poco a poco cada una de sus facciones enmarcadas principalmente en su arrugado rostro volvieran a tener aquel brillo juvenil que alguna vez tuvieron.
━ Kami, este es mi regalo por toda la paciencia y amabilidad que han tenido para con migo. Pero de igual manera voy a pedirle un pequeño favor y véalo simplemente a modo de consejo, después de todo usted puede elegir perfectamente que hacer con el resto de su existencia━ Hice un pequeño descanso para que las palabras se hundieran un poco en quien fuera mi interlocutor del momento y luego de unos segundos proseguí.
━ Sométase periódicamente a algunos entrenamientos, mejor aun si lo hace que sea en la habitación del tiempo. Supongo que si usted dicta ser dios de este planeta y/o protector del mismo, deba de ponerse a la altura del titulo, sin mas es hora de seguir con mi camino. Adiós! ━
Habiéndome retirado momentáneamente del templo sagrado, el murmullo por lo bajo se asentaba.
━ El niño tiene razón... Si bien de momento me encuentro agradecido con su regalo es preciso ponerme a la altura de las necesidades que debe de cubrir aquel quien lleva el equilibrio de estas tierras. ━
━ Mr Popo, ha llegado el momento de ponerse al día nuevamente, ¿Me seguirás?━
━ Claros que si Sr kumis Samas!!!━ Eran las palabras de un emocionado pupilo.
----------------------------------------------
Kame House.
Kaaaa Meeee Haaaa meeee... Haaaaaa..... Era el profundo grito de un hombre de tes morena que golpeaba las olas hacia el horizonte con fuerza incalculable, producto de su tan preciada y poderosa técnica practicada y perfeccionada durante muchos de sus años.
━ Ya veo... Puedo sentir tu poder Goku, puedo sentir cuanto has crecido━ Eran las palabras para si mismo del hombre que se encontraba acomodando sus gafas de sol y que luego se dispuso en limpiar el recurrente sudor que corría por su calva cabeza. ━
━ Maestro, ¿Usted pudo sentir eso? Si, Krillin. Goku ha vuelto y el poder que desprende creo que se encuentra mas halla de nuestra comprensión, o al menos por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Goku
Teen FictionUn fan de esta intrincada historia un tanto pervertido y sin vergüenza renace en su personaje de ficción favorita. Que le avecinara a esta historia con un ser de otra planeta/dimensión? Podrá de alguna forma seguir adelante para asi cambiar para mej...