El escalofriante ambiente creado ante mi presencia se había enfriado nuevamente.
Roshi observaba con su mirada calculadora, entendía que el nivel en el que me encontraba era totalmente distinto a cualquier cosa que habían conocido antes. De igual manera esto no era suficiente para alarmar al experimentado hombre ni mucho menos, al contrario su renovada juventud de alguna manera ha generado en el "Retomar con aquel espíritu guerrero que alguna vez tubo"
Yamcha totalmente perplejo logro salir de su estupor una vez hice fin al espectáculo demostrado con anterioridad. Y obviamente el no era el único, los mas entendidos sobre el tema palpitaban entre diversas emociones, entre ellas predominando el miedo y la incertidumbre.
Casi como una revelación por parte de la naturaleza misma una poderosa lluvia se precipito sobre el escenario que nos cernía. Sin mas cavilaciones por orden de la administración debido al temporal que nos golpeaba se decidió aplazar los combates finales para el día de mañana.
Recuerdo haber dejado la situación atrás ya que había notado como se enmarcaban los pechos de Bulma debido a la portentosa lluvia.
En ese instante casi en una reacción por inercia me desplace a altas velocidades hasta donde se encontraba ella, y tomándola al estilo nupcial, rápidamente desaparecimos del lugar.
Al encontrarnos nuevamente de forma imprevista fuera de nuestro hotel, y Bulma caer en la cuenta de en la comprometedora situación en que se encontraba, casi en una instintiva reacción se noto ampliamente ruborizada. En ese instante nos observamos detenidamente por un momento a los ojos, un sin fin de emociones encontradas nos abordaron a ambos. Aunque la primera en reaccionar ante tal encuentro fue ella. Al bajarse del agarre de mis brazos el sentimiento de perdición se apodero rápidamente, ella aparto instantáneamente su mirada de la mía para observar a otro lado, evidenciando que se encontraba ampliamente apenada por mi acción.
—Oye Bulma, lo siento. En el instante en que comenzó la lluvia no pude evitar notar que. Bueno... emmmm—
— ¿Bueno, que?— respondió prontamente mientras retomaba su dinámica personalidad al cruzar sus brazos bajo sus pechos junto a esa mirada precavida en busca de cualquier signo de mentira o lo que sea que este ocultando.
— Pues...— Miraba hacia otros lados intentando buscar una escapatoria a aquella tormenta en la que ingenuamente me había sumergido.
— ¡Ohhh! pero si es Roshi junto a los demás— Apunte al horizonte con mi dedo índice. Aprovechando el descuido por parte de Bulma, rápidamente desaparecí del lugar, claro sin antes realizar un chasquido de mis dedos para hacer aparecer una campera deportiva e impermeable de la marca que representaba mi estilo de combate.
(Creo que lo había dicho antes pero lo aclaro por la dudas. El logo es la marca representada por el clan Uzumaki teniendo un pequeño kanji debajo y en japonés que representa al "crecimiento progresivo")
Esta marca siquiera estaba en mis planes aun, solo exista la representación en el dobok de mi estudiante y en mi propia ropa.
Lo que actualmente no sabia y estaba al tanto era que en el mundo mismo esta marca tendría un profundo significado para la representación del planeta. Y esto estaría por comenzar en este torneo.
En la siguiente escena podíamos observar a Bulma vistiendo una campera con capucha y deportiva color verde agua un tanto suelta en el pecho y con arrugas en las mangas, teniendo puños del mismo color aunque un tanto mas oscuros, de igual forma lo era en la cintura, teniendo un elástico regulador acompañado de su cordón correspondiente color blanco tanto allí como en los bordes del cuello. El pelo mojado color azul junto al resto de vestimentas hacían contraste con la campera, dando un outfit ampliamente llamativo y hermoso para la bella mujer.
En ese instante un profundo grito de enojo se hizo notar en toda la isla que nos encontrábamos. Grito que en ese mismo instante genero un amplio escalofrió por mi espina dorsal.
Al día siguiente. El cumulo de gente en la zona de las gradas rápidamente se hacia visible.
Los últimos participantes estábamos preparados para el combate que se nos avecinaba.Sin mayores cavilaciones pasamos a los combates, siento Jackie Chun (Roshi) contra su contendiente Krillin.
Recuerdo presenciar el entusiasmo de aquellos que estaban allí para presenciar el combate.
Hace unas horas atrás, locación desconocida:
Los preparativos estaban casi listos al observar lo que parecía ser una nave Saiyajin un tanto modificada, siendo el compartimiento un poco mas espacioso al que normalmente conocemos.
— ¡Broly! ¿Realmente crees que esta maquina será capaz de llevarnos hasta la tierra?— Decía Rose un tanto insegura de la seguridad al viajar a través del espacio.
— Madre, pese al aspecto de la nave te puedo asegurar que es tan hermética como puede llegar a serlo. Bueno, al menos con las herramientas que disponemos en este lugar eso claro esta—
— ¡¡Vamos!!— Gritaba con entusiasmo la joven y bella saiyajin, la hija de uno de los hombres y saiyajines mas poderosos del universo.
— Madre en tan solo 1 mes y quizá un poco mas estaremos con padre, eso te lo aseguro—
Una pequeña pero hermosa sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer saiyajin mayor.
Tiempo actual locación desconocida 2
— ¡Ese maldito insecto de Freezer me tiene arto, ahora nos envía a este podrido planeta viajando durante dos meses! ¡Lo único que ganamos con viajes tan largos es que nuestros cuerpos se oxiden aun mas! Decía Vegeta totalmente cabreado ante las intenciones ocultas del poderoso señor del frió.
— El señor Freezer nos ha enviado aquí por una razón, eso es seguro. Ademas somos guerreros de clase alta, esto no nos afectara en lo mas mínimo. Eran las palabras un tanto ingenuas del mastodonte parado a su lado.
— ¡Cállate maldito insecto, no me importa lo que pienses!— Respondió con profundo odio Vegeta.
— ¡¡¡Ayyyy, este maldito me exaspera. Siempre termina siendo solo una carga y un completo idiota!!!— Pensaba con desdén el príncipe saiyajin de su torpe compañero.
Napa ante la reacción de su temperamental líder solo lo observaba con miedo y cabizbajo. Después de todo existía un mundo de diferencia en cuando a niveles hablando entre ellos
En la tierra localización desconocida tiempo desconocido...
"Un grupo de bandidos que se hacían llamar la banda de pilaf, cuyo interés principal para su vida ingenuamente era planear la mejor manera de apoderarse del mundo o al menos del poder suficiente para acabar con ciertos individuos.
Estos bastardos se encontraban hurgando donde no debían. Y en las profundidades de lo que parecía ser un desolado acantilado encontraron lo que aparentaba ser un antiguo recipiente, recipiente el cual se encontraba cubierto de un intrincado y poderoso sello.
— Muy bien, ya tenemos lo necesario para acabar con aquella pequeña sabandija. Lo juro que acabare con ese maldito que se atrevió a frustrar mis planes. "
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Goku
Teen FictionUn fan de esta intrincada historia un tanto pervertido y sin vergüenza renace en su personaje de ficción favorita. Que le avecinara a esta historia con un ser de otra planeta/dimensión? Podrá de alguna forma seguir adelante para asi cambiar para mej...