El primer mes y medio me dedique exclusivamente a acabar con la patrulla Roja y cada una de sus guaridas, también enfrentarme a sus androides más poderosos. Luego de eso obtuve un incremento en mis habilidades abismal, si tuviera que describirlo en porcentaje podría decir que un aumento general del %30.
Me preguntó porque es que durante mí camino de entrenamiento los cruce ahora y no antes? Pensé y supuse que el camino que estoy forjando es diferente, por lo que decidí darle menor importancia por el momento.
Pues entonces para que se ubiquen en cuanto a poder hablando me encontraba como en el nivel de Roshi y si no era así me encontraba rasgando sus habilidades al menos.
En cuanto al progreso con el Rasengan fue mínimo, tenía serios problemas para la rotación y la potencia en conjuntos pero aún así sigo trabajando en ello cada día.
Las rutinas de entrenamiento diarias había aumentado significativamente, y hoy tengo un peso de unos 15 Kg por prenda.
5 series de 1000 abdominales.
5 series de 1000 espinales.
5 series de 800 flexiones de brazos.
5 series de 800 sentadillas.
5 series de 600 estocadas.Luego mantener un trote de unos 30 km para después quemar a máxima velocidad durante otros 20 km.
El entrenamiento me llevaba algo de dos horas diarias sin mucho esfuerzo. Decidí mantener esta rutina de entrenamiento hasta que mí cuerpo se adaptará a tal punto que no logré transpirar una sola gota de sudor.
En este momento me encuentro en un punto geográfico montañoso que a simple vista no logro ver su altura definitiva, ya que a lo alto se ven solo las nubes que ocultaban la altura definitiva de las montaña en frente.
Mí objetivo entonces era el de escalar la montaña con una sola mano y subir los pesos 5 Kg más, haciendo un total de 20 Kg en cada prenda.
Para que se hagan una idea mis prendas en ese momento eran: calentadores de refuerzo óseo de color negro tanto en las muñecas como en los tobillos, el dogi compuesto por dos piezas que parecían cuneiformes de color gris oscuro separadas por el torso y piernas más la cinta de agarre en la cintura color negro, por dentro una malla color negro con escamas resistentes de material adamantina, toda la ropa fue creada por mí y hacían un total de 8 prendas x 20; logrando así la suma de unos 160 Kg .
Nota ( me encontraba descalzo, ya que eso era parte del entrenamiento. Lo que si, estaba pensando en hacer algo con respecto a los pies. Se que tengo los calentadores en las piernas pero estaría bien poner algo en los pies también. Sera algo que iré viendo mas adelante a medida que avance con mi entrenamiento.
Llegada la noche arme el campamento a las orillas de la montaña dónde me devore un oso entero el cual había cazado con anterioridad en lo que parecieron simples minutos. Siempre que estoy de viaje recuerdo la falta de sal y condimentos, como se notan. Aunque por otro lado comencé a descubrir el sabor real de los alimentos, por un lado la falta de condimentos es notoria, pero por otra la calidad de ellos puedo notarla fácilmente al probar estos sin ningún tipo de sazón extra.
Mañana por la mañana comenzaría con el entrenamiento pesado, por lo que descansar es la prioridad en este momento. Así entonces me recosté en el suelo en una pequeña bolsa de dormir justo al lado de la fogata, el sueño me atrapo un momento antes de siquiera darme cuenta.
Al día siguiente comencé con un trote dando la vuelta a la montaña principalmente para adaptarme al nuevo peso. Cuando creí que no tendría fin, en una de las caídas de la montaña pude ver agua caer deliberadamente. Al llegar al lugar decidí darme un baño con esa agua y aprovechar a llenar las provisiones de esta, ya que escalar la montaña me llevaría al menos unos 5 días según lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Goku
Teen FictionUn fan de esta intrincada historia un tanto pervertido y sin vergüenza renace en su personaje de ficción favorita. Que le avecinara a esta historia con un ser de otra planeta/dimensión? Podrá de alguna forma seguir adelante para asi cambiar para mej...