Luego de desembolsar una buena parte del dinero obtenido por el torneo en realizar una instalación impresionante para que el pueblo de Nam tuviera mejores opciones de vida, este quería seguirme para obtener un nuevo entrenamiento y así llegar a otras altura. Por lo que ambos nos enfrascamos en un viaje de entrenamiento de 3 meses. Donde le enseñe la esencia del Ki y su manipulación, Nam es una persona muy tenaz por lo que aprender era realmente muy sencillo para el. Si tendría que poner en balanza sus destrezas las pondría justo al lado de Roshi en este momento.
Espero ese maldito viejo/Joven se mantenga entrenando.En este viaje de entrenamiento fuera del tiempo que dedique en perfeccionar el Rasengan, obtuve una solida amistad con mi compañero de puños, y descubrí el tipo de persona que es. Pocas palabras tengo para describirlo, pero en lo personal he obtenido una perspectiva diferente de vida y las profundas charlas que tuvimos me han hecho reflexionar mucho y me han motivado aun mas en cierta forma a escribir este libro.
FlashBack.
Era de noche, mientras nos reuníamos para celebrar mi victoria en el torneo de artes marciales. Había un banquete con de todo, literalmente.
Tenia a mi lado a Bulma tan despampanante como siempre, y recuerdo que no pude con migo mismo y en un momento cuando se levanto de su asiento le toque su hermoso trasero. En ese momento se giro rápidamente y la observe detenidamente con una gran sonrisa de oreja a oreja, por un momento tomo postura para golpearme, pero lo que sucedió después me dejo perplejo. Se sonrojo por un momento y me apunto con el dedo indice diciendo algo así como esto- Maldito niño pervertido, espero esta sea la ultima vez que haces eso- Acto seguido se giro con un tanto de rigidez y siguió su camino con rumbo a lo que parecía ser el baño.
Esta reacción me llevo a mucho que pensar en ese momento pero supuse que no le prestaria mayor atención.-
- Oye Yamcha dime, como lo llevas con el peso que tienes ahora?.-
Casi sin pensarlo me respondió que ya era parte de su día a día por lo que no era un gran problema.
Grave error por su parte, en el instante de recibir su respuesta aumente sus pesos a unos 15kg por prenda.
fue sumamente divertido ver que difícilmente era capaz de levantarse de su silla que para colmo el pobre mueble soportaba dicho peso a duras penas.Krillin observaba esto con cara de curiosidad. Oye Goku es que eres capaz de cambiar el peso de las prendas a tu antojo?
Pensando un poco sobre lo que mi amigo me pregunto, le comente sobre nuestra aventura en busca de las esferas del dragón y que al final fui quien tuvo la dicha de obtener el deseo de parte del poderoso Sheng Long, por lo que una vez aclarada sus dudas me pidió el favor de hacer que sus prendas tuvieran algo de peso, imagino que el peso que tenia Yamcha estaría bien.
Decir que fue un poco descuidado de su parte pensar que seria fácil era un tanto patético, pero bueno cumplí su ambición y ahora esta pagando el hecho de no poder levantarse del suelo.- Aclaro que de ahora en mas cualquier prenda que te pongas tendrá el peso de 15 kg-. Dije estas palabras con total tranquilidad y con un gesto de empoderamiento dándole a entender que no bromeaba.
Krillin sudaba de tan solo pensarlo.
FIN DEL FLASBACK
---------
Llegó el momento de separar nuestros caminos. ( La compañía de Nam fue algo iluminador por así decirlo por lo que fue difícil terminar con este contacto, aunque sabia y era completamente consciente de que este no era un adiós sino que era un hasta luego) Una amistad que nos conectaba a lo lejos. -Con esto comienzo a entender cuales eran los sentimientos de Goku de salvar a sus queridos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Goku
Teen FictionUn fan de esta intrincada historia un tanto pervertido y sin vergüenza renace en su personaje de ficción favorita. Que le avecinara a esta historia con un ser de otra planeta/dimensión? Podrá de alguna forma seguir adelante para asi cambiar para mej...