Cap 1 - Muerte y resurrección

3.8K 228 81
                                    

Antes de comenzar quiero dejar en claro, esta historia es únicamente para el entretenimiento.
Cada uno de los personajes seleccionados para esta historia son pertenecientes a su respectivos creador. 

Primera persona..
Pipipiiií, pii, piiiii... Pipipiiií, pii, piiiii...

— Pipipip y lpm!! Maldito reloj y que le den al creador de dicho objeto del demonio- Termino con un fuerte clanck en conclusión a un golpe de dicho objeto.

Vuelta al sueño. En el instante en que la luz comenzó a golpear mis ojos, decidí darme la vuelta para lograr continuar con mi sueño, cuando entonces me di cuenta que ya era de día y bastante tarde nuevamente.
Me levanté un tanto desenfrenado, y mientras enfocaba mi visión para ver la hora me di cuenta que ya eran pasadas las 8:00 de la mañana, maldije por dentro diciendo que llegaría tarde a mi entrevista de trabajo nuevamente.

Sin más, corrí al lavabo para comenzar mi día. Terminé de empacar mis cosas para comenzar mi itinerario, cuando me di cuenta que faltaba mi celular. Y al observar nuevamente la puerta que daba a la salida de la calle note que se encontraba ligeramente abierta, dando una pequeña mirada al apartamento me di cuenta que me habían robado todo objeto de valor cual fuera que tuviera. Decir que estaba indignado y enfadado es poco, pero en base a las experiencias vividas hasta ese entonces, dichas emociones se encontrarían en conflicto con una resolución productiva a dicha situación. Por lo que solo volví rumbo hacia la salida de mi casa asegurado antes cerrar la puerta para comenzar es escandaloso día, por mi mente solo cruzaba el pensamiento de "El estancamiento es lo último en lo que debo reflexionar"

En el camino a una de las entrevista comencé a pensar en buscar cambiar ese mal hábito de despertarme tan tarde, mi nivel productivo se ve realmente en decadencia debido a esta razón y el tiempo solo ha demostrado que no me equivoco.

Pensando en las tareas por venir recordé que hoy por la noche tocaba mi sesión de ninjutsu, pese a no ser un gran peleador he ganado mucha destreza teniendo en cuenta el tiempo que tengo de entrenamiento acumulado, ya hace unos 3 años aproximadamente que estoy yendo a mis clases y hace algo más de un año que no recibo alguna graduación, aunque entiendo que no es realmente importante me intriga el saber cuándo estaré preparado para pasar al siguiente nivel.

De pronto, me ví llegando al edificio donde probablemente esté trabajando en un futuro, unas escaleras conectaban a la puerta hacia lo que parecía mi porvenir. Cuando desde esas puertas giratorias logro observar una belleza que se asomaba. — Wow! fue simplemente para mis adentros— Ya me podía imaginar haciendo todo tipo de cosas pervertidas con dicha belleza .
Mientras seguía instintivamente mi camino seguía observándola. Al pasar a mi lado podía olfatear un bello aroma a flores que no recuerdo haber percibido en otra ocasión, llegando a los últimos escalones perdí la noción de la orientación y al apoyar por un momento mal mi pie izquierdo pierdo el equilibrio, lo que pensaba mientras ocurría esto era que estaba haciendo el completo ridículo, más no así sin quitar el ojo de esa belleza me sentía como un completo idiota, cuando observo el camino hacia donde iba a caer veo los largos escalones, parecía que todo ocurría en cámara lenta, todo sin que mi cuerpo tuviera una reacción, parecía de alguna forma que me encontraba retenido por una especie de energía o ser misterioso. Siendo así, caí como un tronco de cabeza, lo próximo que recuerdo era ver un cúmulo de gente en mi al rededor, entre ellos la chica que había visto antes. Ella estaba agachada y podía ver su escote, fue de lo más hermoso que vi. Mientras sentía un indescriptible calor en mi cabeza notaba que poco a poco mis sentidos se apagaban, y lo primero que perdía era mi capacidad de oír, es como que los sonidos los escuchaba a lo lejos. Mis pensamientos eran cada vez más aleatorios aunque principalmente estaban relacionados a los bellos pechos de la chica en frente mío, veo por última vez su rostro y me encuentro con unos ojos verdes con un ligero destello amarillo en su iris, su esclerótica estaba un tanto roja, como si estuviera drogada por decirlo de alguna manera, en el momento que siento que perdía la consciencia casi en un último jadeo dije, que hermosa.

Reencarnando en GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora