Capítulo 01: Aston Martin

4.7K 281 18
                                    

03 de agosto de 2021, Londres, Inglaterra

Lance's POV

—Buenas noches - bajé de mi habitación y vi a mi padre - ¿Qué tal?—.

—Muy bien - asintió - Hay que darnos prisa, falta poco para que empiece la fiesta—.

Guardé mi celular en mi pantalón y ambos salimos de la habitación. Caminamos por el pasillo hasta el ascensor y una vez dentro, mi padre marcó el primer piso y poco a poco fuimos bajando.

Él iba entretenido ha blando por teléfono y yo estaba pensando en mi hermana y mi madre, extrañaba a las dos, y la última vez que estuvimos juntos en una de mis carreras, que fue hace más de cinco años.

La pérdida de mi madre a los 15 años había sido una de las cosas más difíciles que tuve que enfrentar sólo, las estupideces que cometí y cada error que tuve que pagar caro; no digo que soy una blanca palomita, pero si hice cosas que por lo menos nadie sabe. El dolor me consumió, pero mis ganas de destacar en este mundo, hicieron que buscara una solución.

Aún seguía pensando en que habría pasado si nunca hubiera pasado ese accidente, pero no lograba formular algún tipo de idea.

Al llegar hasta el primer piso, salimos del edificio y el auto nos estaba esperando afuera, nos subimos en este y Drew empezó a conducir hacia el salón de la fiesta.

Minutos después

—Señorita Baltimore, joven Rossi - saludó mi papá a una castaña que iba llegando con otro castaño - ¿Cómo están?—.

—Saliendo del accidente - mostró su pie derecho y vimos una bota especial y también un yeso en su brazo izquierdo - Pero ya estoy mejor, ¿y usted que tal? Hola Lance—.

—Hola - los saludé a los dos—.

—Todo bien - le guiñó el ojo - Toma asiento, mi hijo y tu novio pueden recibir a los invitados, ¿les parece bien?—.

—No tengo problema - dijo la castaña - Y no es mi novio—.

—Yo tampoco tengo problema - dijimos al mismo tiempo—.

—Bueno, Drew y Alex van a ir con ustedes como seguridad - asentimos—.

Mi padre nos dijo otras cosas y seguimos caminando hacia la entrada, Drew y Alex abrieron las puertas y vimos a las primeras personas que iban llegando. Entre ellos venían Seb y Nico, quienes obviamente venían acompañados por sus esposas.

Pasaron personas y personas, algunos ingenieros, mecánicos, inversionistas, jefes de diseño, promotores y quienes ocupaban puestos importantes en Aston Martin, la marca de autos y el equipo.

—¿Cómo te llamas? - le pregunté en un pequeño tiempo que no llegaba nadie—.

—Jason Rossi - estreché su mano y le dije mi nombre también—.

—¿Puedo saber que le pasó a ella?—.

—Es Skyler y tuvo un accidente hace dos meses - suspiré - Un auto se fue encima del suyo, y ya sabrás que más pasó al ver su pie y su brazo—.

—Una amiga mía también tuvo un accidente hace como tres meses - recordé a Sam - Pero ahora está desaparecida—.

—Que mal - suspiró - Ahí vienen los periodistas—.

Algo me dice que van a estar hablando de esto, la inversión que se hará en Aston Martin considero que es buena, tiene un lado positivo, ya que podemos fomentar la pasión por las carreras y los autos.

(***)

Dejé mi copa vacía por tercera vez y uno de los meseros rellenó la copa, el champán era delicioso, pero tenía que dejarlo, pues ya era un poco tarde para estar bebiendo tanto.

—Después de la última carrera en Hungría sólo buscamos seguir adelante y buscar buenos resultados en el equipo - habló mi padre - Pero dicen que todo lo malo tiene algo bueno y el lado positivo es que podemos emprender nuevas cosas para mejorar el siguiente año, fijarnos en nuestras fallas actuales para no cometerlas el 2022—.

Hungría, donde todo terminó hecho un fiasco, yo salí por un accidente y Seb terminó descalificado por un problema con el combustible restante en el tanque del monoplaza. Me parece algo absurdo, pero son las decisiones de Michael Masi.

—Bueno, está noche estamos aquí para presentar a los inversionistas de Aston Martin - interrumpió Bruce - Quiero que le den un aplauso a Jason Rossi, accionista de un 08% de la marca—.

Todos aplaudimos y subió al podio, posteriormente mencionaron a Jakob Smithers y se puso al lado de Jason, siguieron mencionando a más accionistas (que eran dos más) y al final hablaron de ella.

—Bueno, ella es Skyler Baltimore, casi todos la conocen... Dueña de dos de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos y de Canadá, inversionista de la marca Nike, embajadora de Armani Exchange y ahora dueña de un 12% de Aston Martin F1 Team y de Aston Martin Cognizant—.

—Un aplauso para la señorita Baltimore - añadió mi padre y ella subió al podio—.

Cada uno de los chicos dijo algo sobre lo que quiere lograr en el equipo y en la marca, me parecía bueno que estuvieran entusiasmados por lo que se venía, incluso yo tenía ganas de ver que podía pasar.

Seb, Nico y yo también pasamos al podio para poder decir lo que pensábamos de estas nuevas inversiones, primero fue Seb y luego Nico, pero no tenía idea de que decir sobre esto, así que tenía que improvisar algo, pero estaba nervioso.

Ser el hijo del dueño del equipo es difícil, pues todos esperan que las cosas sean perfectas, que nada lo arruine y que se esperen buenos resultados para todos, haciendo valer la pena cada cosa que se invierte.

—La verdad es que estoy nervioso y no sé qué decir - dije haciendo reír a todos - Pero pueden estar 100% seguros de que este proyecto va a crecer muchísimo y podremos lograr cosas increíbles juntos - todos aplaudieron - El próximo año espero que podamos hacer cosas increíbles con el apoyo de todos ustedes, porque es gracias a todos ustedes que este proyecto saldrá adelante—.

—Estoy de acuerdo contigo - se acercó Sky - Un aplauso para todo el equipo Aston Martin, porque todos los que estamos aquí presentes, conformamos esta gran familia que comenzó como una idea en la mesa de una sala de reuniones—.

SUMMER | Lance Stroll ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora