Capítulo 07: Summer Races

1.4K 85 0
                                    

19 de agosto de 2021, Spa-Francorchamps, Bélgica

Lance's POV

Ambos habíamos llegado al circuito unas tres horas antes para dar un recorrido y que ella lo pudiera conocer a detalle antes de la carrera.

Yo por mi parte, sólo había estado dando vueltas en la oficina de mi padre, estaba un poco aburrido, pues lo que yo quería era correr, pero aún no era mi turno hasta dentro de unos días más y me emocionaba estar cerca de lo que se aproxima.

—Vamos - se asomó Sky por la puerta - Tenemos que hablar con los mecánicos y los ingenieros—.

—Es mejor que estar aquí encerrado - levantándome de la silla giratoria—.

Caminamos por el pasillo y salimos hasta el paddock, en donde los demás equipos se preparaban para hacer lo suyo, al igual que el nuestro, Stefan y Pietro iban de un lado a otro con sus ingenieros de pista, ya que les daban unas indicaciones del monoplaza, algo que tenían que hacer todos, porque aún no conocemos del todo el monoplaza.

—No me juzguen, yo sólo vine porque habían dicho que era necesario - comenté ante uno de los encargados del equipo—.

—Yo quiero conocerlos más - dijo Sky con una sonrisa - Ya que vamos a convivir más—.

—Bienvenida, señorita Baltimore - la saludo Andrew - el director técnico - ¿Quiere conocer un poco más las instalaciones?—.

—Eso sería genial - sonrió - ¿Vamos?—.

—No, gracias... Iré a ver a los chicos - asintió—.

La vi alejarse y yo caminé por el paddock, estaba un poco aburrido y quería ver algunos de los monoplazas antes de que salieran a pista. Hasta que llegué a Red Bull y me sorprendí al ver al piloto.

Estaban dos chicas y cuatro chicos, me ganó la curiosidad y quise conocerlos, sobre todo a cuatro de los principales.

—Hola - me acerqué a saludar—.

—Hey que hay - me saludó la chica de cabello morado - Un gusto en conocerte, soy Amanda—.

—Lance Stroll - estrechando su mano - Liam, Jüri—.

—Hola - me saludaron con el abrazo que solamente nosotros sabemos darnos—.

—Así que eres la chica de la que todos habían estado hablando - me reí - Es bueno saber que alguien más participa aquí—.

—Ella es mi hermanita Angel, ellos son nuestros hermanos, David y Mike - los saludé igualmente—.

—Supongo que si - asintió—.

—Lance - apareció Luke - Sky quiere que la acompañes para hablar con los ingenieros y mecánicos—.

—¿Luke? ¿Edward? - los vio Angel—.

—Pequeña - se acercó y la abrazó, Luke - Que gusto verte de nuevo—.

Dejé que hablarán un poco y me disculpé por irme, seguí mi curso hasta salir del paddock y llegué a la entrada de los boxes, donde estaban los del equipo.

Entre ellos obviamente que Andrew, que es quien se hace cargo de todo lo técnico del equipo.

Nos subimos a un pequeño podio y nos entregaron un micrófono para poder hablar mejor con ellos, ella les daba palabras de ánimo y decía todo lo que esperaba lograr durante su estancia en el equipo y yo solamente apoyé su idea.

Luego de unos 15 minutos hablando, nos bajamos y regresamos al box, pues ya era la hora de la carrera, yo estaba muy emocionado por ver la acción de nuevo y tal vez no fue tan mala idea que la F1 haya creado este proyecto.

—La parrilla de salida queda de esta forma - escuchamos al comentarista—.

—Angel Manchester desde la pole position, a su lado está Henry James, en el tercer puesto Stefan Smithers, cuarto lugar Miles Erickson, quinto lugar para Pietro Hart, y hoy largará sexto Ray Andreu por cumplir una penalización de tres posiciones, luego del incidente de ayer con el español Tomás García—.

Siguieron mencionando a los demás pilotos y luego se encendieron las luces, uno a uno, hasta que se apagaron y empezó la acción. Debía de decir que Angel tenía mucho talento, pues sólo unos segundos después, se pudo despegar de Henry, y Stefan trataba de acercarse hasta Henry, pero no podía.

Él iba sexto en el campeonato y demostraba que podía haber avances en la prueba del monoplaza del próximo año.

—No puedo creer que me perdí de esto durante mucho tiempo - escuché a Sky hablar sin despegar la vista de la pantalla—.

—Y lo vas a vivir más seguido - me reí - Y lo mejor viene cuando empiezan las paradas en los boxes—.

—Interesante - añadió sonriendo—.

(***)

Luego de haber celebrado el podio de Stefan y de Pietro, nos dirigimos a descansar al hotel, pues ahora teníamos que viajar hasta Silverstone, pues a unas personas se les ocurrió que era buena idea presentarnos hasta ahora el modelo oficial del monoplaza del próximo año, que no es el mismo que vimos en las carreras.

—Así que ya conocías a Angel - comentó Sky riéndose—.

—Hace como dos meses, cuando estabas preparando algunas cosas en Dallas, fuimos al cine y la encontramos - añadió Edward - Pero había un chico de pelo rosado que nos veía mal por hablar con ella—.

—Pelo rosado - me quedé pensando - Me suena, pero tal vez sea sólo mi idea—.

—Un amargado - dijo el pelinegro, o sea Edward—.

—No sé cómo es que lo aguanta - añadió Luke, el pelirrojo—.

—Bueno, fue interesante su historia, pero debemos de prepararnos para irnos a Silverstone, yo no tengo ganas, pero no hay de otra - nos interrumpió Sky - Así que entre más rápido sea, más rápido podremos irnos y descansar un poco—.

—Manos a la obra - me levanté del sillón—.

Horas después

Ambos íbamos abrazados, viendo una película y comiendo palomitas, podía notar que Sky estaba cansada, pues se perdía en algunos momentos de la película.

Bajé un poco el volumen y la cubrí con la manta, le quité el bote de las palomitas y dejé que se acomodara en el asiento, lo incliné un poco hacia atrás y le di su peluche de Homero con una cerveza.

Ahora lo que yo tenía, era una duda sobre esa castaña de pelo rosado y lo que hacía con Tom, ¿qué rayos hace con ese idiota? Ojalá supiera lo que le hizo a Sam cuando eran novios.

SUMMER | Lance Stroll ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora