29 de agosto de 2021, Spa-Francorchamps, Bélgica
Skyler's POV
—Hijos de su... - le tapé la boca antes de terminar la frase—.
—No hables así - me empecé a reír - Creo que Michael Masi tiene dos opciones, una seria posponer la carrera hasta mañana, la segunda es que esta carrera sea la suplente de Australia—.
—No haría eso - dijo Seb cruzado de brazos - Es una vergüenza que los aficionados estén esperando la acción desde hace varias semanas y llueva demasiado, no es justo—.
—También pienso lo mismo - suspiré - Ahora regreso, tengo que hacer algo—.
—Okay - asintió Lance - ¿Podrías traerme mi teléfono? Si vas al motorhome—.
—Claro - asentí—.
Me puse el impermeable y salí por la puerta trasera del box, pero vi que dos personas más iban saliendo del garaje de Red Bull, no pude identificar quienes eran, pues la lluvia era demasiada y tuve que conformarme en correr hacia el motorhome.
Una vez que llegué, me senté en el sofá y saqué mi portátil e ingrese rápido a la conferencia con otros empresarios de EUA, ya que era para hablar sobre el medio ambiente, seguridad, y salud emocional y física de nuestros empleados.
—¿Qué hora es allá? - me preguntó Ian, el organizador del evento, que es unos 6 años mayor que yo—.
—Las 06 de la tarde y está lloviendo mucho - respondí sincera - ¿Podemos empezar? Tengo que regresar al garaje para saber que se puede hacer con la carrera—.
—Empecemos - asintió - Cada uno de nosotros tiene empresas de distintas categorías, pero todos tenemos algo—.
🇳🇱
05 de septiembre de 2021, Zandvoort, Países Bajos
—Que rico - dije al probar los mini wafles - Pero que sean más dulces, por favor—.
—Es mucho dulce - me dijo Lance con una cara de preocupación—.
—Pero a mi me gusta - le guiñé el ojo - Habla con Dylan para saber cómo va lo que le pedí—.
—Okay - asintió—.
Sacó mi teléfono y buscó el nombre del hombre, pues era el investigador que había contactado para tratar de buscar información real de Angel y al parecer había funcionado, pues Lance traía una cara de sorpresa.
—Ya sabemos donde está Sam - me abrazó - Quiero decirle a todo el mundo—.
—¿Quién es Sam? - pregunté algo confundida—.
—Sólo busca a Angel y dile que nos vemos en el hotel para hablar las cosas con calma - asentí - Hay que celebrarlo—.
—¿Siempre es así? - le pregunté a Lawrence y este asintió - Okay—.
—Se emociona con algo que él considera bueno, así que solamente hay que seguirle la corriente - riéndose - Mi hijo es un demente—.
—Un demente muy cariñoso - añadí a su comentario—.
🇮🇹
12 de septiembre de 2021, Monza, Italia
—Bueno, pues todo iba bien hasta que se me mandó al carajo - dijo Sam - Gracias por ayudarme—.
—A mi me disculpan, pero no quiero regresar al paddock - dijo Amy—.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER | Lance Stroll ✅
FanfictionLa gente cree que por tener dinero, podemos tener todo lo que queremos y es cierto, pero también existe algo que no podemos comprar y eso es la felicidad y el cariño de alguien más. "¿De qué sirve tener un 'imperio' si estoy sola?". "Sé lo que se si...