25 de agosto de 2021, Spa-Francorchamps, Bélgica
Skyler's POV
—Debo decir que estoy sorprendida de lo que me dices - le dije al periodista - No se mucho sobre este esté mundo, pero me gusta estar aquí—.
—Aún no podemos creer que una persona tan importante como usted se haya interesado en un equipo tan interesante como lo es Aston Martin—.
—Es cierto que no ha tenido sus mejores inicios y algunos creen que no ha llenado las expectativas, pero creo que con la ayuda de los inversionistas se puede contratar a más personal y lograr cosas geniales - le sonreí—.
—¿Cree que todo puede mejorar con el dinero?—.
—Yo digo que sí - asentí - Además Toto Wolff también se ha interesado, así que eso es bueno—.
—Un 1%, todo el mundo habla de eso, incluso Michael Masi lo ha estado investigando - yo me reí—.
—El mundo puede creer lo que quiera, yo solamente protejo mis acciones de la escudería y lo que pase con otros accionistas me tiene sin cuidado—.
Me hicieron más preguntas y luego regresé a mi oficina, en donde tenía que estar en una junta para resolver otros asuntos de mi empresa en Estados Unidos y completar la compra de una aerolínea.
Cerré la puerta con seguro y preparé mi café, saqué mi portátil y me senté para poder empezar con la reunión, en donde aún no me aceptaban.
Lance Stroll ✅
Te veo en la tarde en el hotel, me gustaría que fuéramos a cenar juntos.
Claro que si, allá te veo, ahorita estoy a punto de entrar en una reunión. ✅✅
Dejé aún lado mi celular y empecé con la videollamada, ya estaban todos los ejecutivos reunidos en la sala de juntas de mi empresa, Jason estaba a la cabeza de la mesa, quien sería el vicepresidente.
—Buenos días a todos - saludé amable - Como saben, años tendré que estar un poco más ausente en la empresa, pero sin dejar de lado mis responsabilidades - añadí a mi propio comentario - Y por eso quiero que conozcan al nuevo vicepresidente de la empresa... Jason Wilson Mullen—.
—Quiero que sepan que aunque ella no esté, podrán contar conmigo para lo que sea y yo me comunicaré con ella para resolver cualquier tipo de problema que haya aquí - sonrió el chico—.
Horas más tarde
Ambas íbamos charlando de cualquier cosa en mi auto, pero podía notar que ella ocultaba algo, pues sus nervios la delataban, era más que obvio que traía un secreto entre sus manos.
—Sabes que puedes decirme lo que sea - la abracé por los hombros - Apenas nos conocemos y creo que esta sería una buena oportunidad—.
—Okay - asintió - Por alguna razón siento que conozco a Max y detesto estar junto a Tom, pero no se que hacer—.
—Vamos despacio - me reí - ¿Quién eres en realidad?—.
—Hace unos meses tuve un accidente y perdí la memoria y hasta el día de hoy intento saber quién soy, pero no logró conseguir nada—.
Me daba un poco de tristeza lo que Angel me decía, pero a la vez quise apoyarla y decidí que sería bueno contratar un buen detective para ayudarla.
(***)
—¿Usted cree que por el hecho de que tengo dinero soy feliz? - le pregunté al dueño del restaurante, quien es demasiado arrogante—.
—Si, la gente como usted sólo sirve para humillar a gente humilde como yo - me enfureció su comentario y saqué mi celular para demostrarle que estaba equivocado—.
Busqué mi nombre en Internet y aparecieron un sin fin de notas, hasta que encontré el de mi obra de caridad que he hecho durante los últimos dos años.
Doné 100 millones de dólares para ayudar a construir refugios para indigentes, 50 millones de dólares para niños huérfanos, 50 millones para diferentes cosas y todos han sido para ayudar a otras personas.
—¿De qué sirve tener un imperio si estoy sola? - me recargué en el hombro del canadiense—.
—Sé lo que se siente no tener a nadie, pero prometo que no te dejaré - besó mi frente - Acepta ser mi novia, por favor - me miró con los ojos brillosos—.
—Acepto - le sonreí - Sólo no me dejes, ya estuve sola mucho tiempo y se siente muy feo, creí que nunca me iba a separar de Dereck, pero si lo hice y me daría miedo perderte a ti también—.
Sólo él podía entender lo que yo sentía, solamente con él me sentía libre, solamente con él podía ser feliz. Él, era el único que se había tomado el tiempo de conocerme bien, pues las personas con las que he convivido siempre creen que los quiero humillar o me siento más que ellos por el hecho de tener dinero, pero la realidad es otra.
Tengo casi 22 años y he pasado por tantos dolores, tanto físico como emocionales, y todos han dejado una gran marca en mi, sentimientos reprimidos que nunca han salido a la luz hasta este SUMMER.
—Creo que mejor me adelanto, no quiero seguir en este lugar - tomando mi chamarra de color café—.
—Ahorita te alcanzó - besando mi frente - Usted y yo tenemos que hablar—.
Tomé mi mochila y me la colgué en el hombro derecho, caminé fuera del restaurante y ahí estaban Edward y Drew, me abrieron la puerta y me acomodé en el asiento trasero esperando a Lance.
—Drew, ¿crees que soy mala persona? - pregunté un poco triste—.
—No, ¿quién le ha dicho eso? - bajó la mirada hacia mi - Es un idiota quien lo haya comentado—.
—Tienes razón, hermano - lo apoyó Edward—.
Este mundo puede ser tan hipócrita, no importa cómo seas o de donde vengas si nunca te van a aceptar, nunca estarás a la altura de la sociedad y nunca vas a poder hacerlos cambiar de opinión, porque su mente está tan estúpidamente estrecha que no entraría ni una hormiga.
Mi celular empezó a sonar y era Jason junto con Marie, así que dejé de lado mi tristeza y les contesté.
—Hola - me saludaron muy alegres - ¿Qué tal Bélgica?—.
—Hola chicos - me reí - Todo bien, ¿y ustedes como van con la empresa? ¿No has quemado el horno de microondas? ¿Verdad?—.
—Corre Marie, corre - gritó al mismo tiempo que se reía - Todo va bien, te extrañamos aquí—.
—También los extraño—.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER | Lance Stroll ✅
FanfictionLa gente cree que por tener dinero, podemos tener todo lo que queremos y es cierto, pero también existe algo que no podemos comprar y eso es la felicidad y el cariño de alguien más. "¿De qué sirve tener un 'imperio' si estoy sola?". "Sé lo que se si...