Capítulo 04: Compra

1.9K 138 2
                                    

12 de agosto de 2021, Montecarlo, Mónaco

Skyler's POV

Saqué una camisa de cuadros de color rojo, mis tenis blancos, una blusa del mismo color, y mis shorts de mezclilla. Me arreglé y al final me puse los lentes oscuros, pues el sol era muy fuerte y aún sigo un poco débil después del accidente.

Una vez lista con mi mochila, caminé por la habitación y llegué al pasillo, bajé por unas cuantas escaleras y en la sala estaba Jason hablando con Lance.

—Creí que estarías en Mykonos - hablé una vez que llegué con ellos - Buenos días—.

—Hola - sonrieron los dos—.

—Al final no pude estar más de tres días, porque la promoción del producto tuvo algunos inconvenientes y tengo que hacerlo yo - suspirando - Y mañana salgo para Miami—.

—¿Producto? - preguntó Lance algo confundido—.

—Frutas y verduras enlatados - respondió él - Tratamos de que sean los más naturales posibles sin conservadores y tengo que viajar porque la idea es que las personas lo prueben mientras son grabados, algo así como una cámara escondida—.

—¿Porque no lo haces aquí?—.

—Suena bien, pero es que no es nada más eso - sacando su celular - ¿Ustedes a donde van?—.

—La grabación del comercial - respondí riéndome - Él es el "actor" y yo tengo que ver que todo vaya bien—.

—Cuida bien de Sky - le dijo Jason a Lance - Es como mi hermanita, así que...—.

—Tranquilo, no le pasará nada - le guiñó el ojo - Bueno, entre más rápido nos podamos ir, más rápido podremos acabar—.

Me despedí de Jason y tomé mi celular que estaba en la mesita, mientras que Marie, Luke y Edward llevaron las cosas de Lance, que eran diferentes vestuarios o algo así, pues yo di la idea, pero fue el director quien perfeccionó todo. Y quería probar con diferentes escenas.

Afuera estaban los autos estacionados, Luke me abrió la puerta y subí yo primero, posteriormente lo hizo Lance y al final mi chofer, mientras que en el auto de enfrente iban Luke, Edward y Marie, y atrás iban los guardaespaldas del canadiense.

Yo me sentía un poco cansada por estar en una conferencia con socios de mi empresa y haciendo una reunión con el personal, y está vez había sido las agotador porque aún llegó sobre mi espalda el proyecto de Aston Martin.

—Ya te escuché - habló Lance por teléfono - Primero deja que lleguemos para que le diga... Esta cansada, y sólo le estamos dando más trabajo, deja que por lo menos termine esto—.

Minutos después


—¿Qué es esto? - dije sorprendida al ver el auto en color gris—.

—¿No te gusta? - preguntó Lance recargado en la puerta del lado derecho - Creí que podríamos dar una vuelta—.

—Claro que me gusta - me acerqué más - Es hermoso—.

—Lo sé - quitándose de la puerta - Señorita - abriendo la puerta—.

Me subí en el coche y el pelinegro se dio la vuelta, se subió y lo encendió, mientras escuchábamos el sonido del motor encendido.

No idea no era salir en el vídeo, pero el director había dicho que si quedaba bien conmigo, ya no tendríamos que llamar a la actriz y la verdad sé que lo estoy haciendo pésimo.

Arrancó el auto e íbamos a 60 km/h, para él, esa velocidad es super lenta y de cierta forma estaba de acuerdo.

—A está velocidad podría cocinar y hasta tiempo me daría de comer antes de llegar al centro comercial - comenté en un momento improvisado—.

—No tengo prisa en llegar al centro comercial—.

Hasta ese momento todo iba bien, pero nos detuvimos cuando un "fan" vio a Lance conducir un poco lento.

—¿Porque conduces tan lento? Creí que la velocidad siempre estaba en tu vida diaria—.

—Él lo entiende - me reí - No parece piloto de la Fórmula 1, ¿verdad?—.

—No - soltó una risa el niño - Gracias por la foto y nos vemos en Bélgica—.

Y subió la velocidad, hasta que me percaté de que íbamos a 120 km/h, mi corazón parecía que se me iba a salir de mi pecho, estaba latiendo muy rápido y la respiración se me entrecortaba en algunos segundos.

—¿Siempre obtienes lo que quieres? - me miró con una sonrisa—.

—Si - asentí también con una sonrisa - Así es—.

—¡CORTE!  - gritó el director por el pequeño auricular que teníamos los dos—.

Lance se detuvo y bajé rápidamente del auto, pero por querer salir corriendo de esa bestia, me tropecé y caí como lagartija en el piso, con los brazos extendidos como si quiera tomar el sol, cosa que no era así y solamente me hizo quedar en ridículo.

—Te extrañé mucho - abriendo más los brazos—.

—Pero quien tuvo la idea - se sentó Lance a un lado mío - ¿Y qué tal? ¿Estuvo bien o lo repetimos con la actriz?—.

—Estuvo - se acercó el director con una cara de seriedad - Genial - soltó una risa - Sky, me gustó que todo fue improvisado, y tu Lance, entendiste lo que ella quiso decir—.

—No me vuelvo a subir en auto con él - suspiré - Me tiemblan las piernas y eso que solamente fueron 3 minutos—.

—Exagerada - riéndose - ¿Quieres ir por algo de comer?—.

—Lo que sea, menos ensalada - levantándome del suelo - Ya comí demasiado pasto en tres semanas, quiero algo decente—.

—Lasaña con papas gratinadas, ¿te parece bien? - me sonrió y asentí - ¿Tarta de limón?—.

—Me gusta más el de queso - asintió - Vamos, podría devorar una vaca completa—.

—¿Dónde oí eso? - riéndose - Cuando tengan todo listo, nos avisan para empezar a publicarlo en diferentes lugares y pagar a personas que nos ayuden, ¿les parece?—.

Nos dijeron unas cosas más y luego subimos al auto con los chicos, pero parecía que el pelinegro tenía algo entre manos, pues Marie sacó cuatro maletas del auto y las metió en el Aston Martin de Lance, quien no dijo nada y me hizo entrar en el coche; aún tenía algo de desconfianza, pero así son las cosas.

—¿Me estas secuestrando? - pregunté al mismo tiempo que sacaba mi celular de mi mochila—.

—Algo así - me miró de reojo - ¿Niza o Cannes?—.

—Supongo que Cannes - respondí al azar—.

—Perfecto - asintió—.

SUMMER | Lance Stroll ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora