13 de noviembre de 2021, Interlagos, Brasil
Lance's POV
—Sigue, sigue - le hablé al brasileño - Ya me enteré de que eres un mujeriego—.
—¿Yo? Claro que no - se cruzó de brazos - Pero ya sabes hermosa, si tu novio te hace algo, me llamas—.
—No tiene tu número - sonreí—.
—Pero nos seguimos en Instagram - me guiñó el ojo—.
—Hijo de la mazorca - suspiré pesadamente y mejor lo dejé hablando ahí en el motorhome—.
Seguí caminando por el paddock hasta el club, y vi a hablando con Andy, Daniel, Charles y George, así que decidí acercarme y saludarlos.
—No, no, no - Andy se cruzó de brazos - Lance, dile algo a Daniel—.
—Es por tu bien - añadió el australiano—.
—No quiere que te sientas mal - le siguió Charles—.
—Y no te quiere ver comer chucherías, porque se le antojan - asentí en apoyo a George—.
—Ya superen eso - riéndome—.
—Oigan - Lando llamó nuestra atención y lo volteamos a ver - ¿Cómo se dice? ¿Pantuflas o pantunflas?—.
—Pantuflas - respondimos al mismo tiempo—.
—¿Viste? Ellos entienden - le habló a Carlos—.
—Cinco a dos - suspiró—.
Horas más tarde
—¿No crees que te apresuras un poco? - le pregunté a mi papá—.
—Nope - negó - Sólo quiero que conozcas mejor ese circuito, ya hemos perdido mucho y todos lo saben—.
—Pero aún ni siquiera hemos corrido aquí y tu ya estas super adelantado - me reí—.
—Tu solo sigue—.
14 de noviembre de 2021, Interlagos, Brasil
—Ya te dije que si - solté un bufido - Toma esto y compra lo que quieras—.
—Es que no lo puedo creer - George se empezó a reír - Pero bueno, gracias—.
—Si, si, si - suspiré—.
Se fue del comedor y seguí comiendo esa pechuga de pollo asado con verduras, mientras esperaba a que llegara Sky, pues aún tenía que venir de su reunión sobre la motivación y el autoestima o algo así me dijo.
—Y te digo, yo siempre tomé como ejemplo a tu papá, hasta que se retiró - habló Seb, entrando con Mick—.
—Vi algunas fotos de ustedes - añadió el alemán - Hola Lance—.
—¿Qué hay? - lo saludé—.
—¿Nos podemos sentar? - asentí—.
Ellos seguían hablando sobre la relación Vettel y Schumacher, algo que en su tiempo me pareció digno de recordar, pues era genial ver a Seb y a Michael.
Todavía faltaban unas horas para la carrera, así que estaba de lo más tranquilo, no me apresuraba... Todavía.
Más tarde
—Aún tengo las esperanzas de que pase algo bueno, pero no esté año, porque este año las batallas son entre Mercedes y Red Bull, Ferrari y McLaren, Alpine y Alpha Tauri - añadí antes de terminar esa entrevista—.
—Muchas gracias - asentí y fui siguiendo a Sky—.
La carrera no había sido del todo buena, descalificado, al igual que Daniel, pero aún quedan 3 más, y puedo puntuar, tengo auto, por lo menos no es un Haas.
Era hora de irnos al hotel luego de este fiasco de día, en mi mente estaba descansar para la siguiente semana y olvidarme de todo lo que ocurrió aquí, pero vamos a algo que es completamente desconocido.
Caminamos por todo el paddock y saludaba algunos fans, firmé su mercancía y nos tomamos algunas fotos juntos, al verlos a ellos me daba cuenta de porque había elegido este deporte, simplemente ellos me daban ganas de seguir adelante con esto.
—Yo los ayudaré, pero quiero hablarlo en persona - escuché a Sky hablar por teléfono - Para cerciorarme de que es verdad... Okay, entonces ahorita lo veo, estoy a punto de salir del circuito—.
Ella siguió hablando y yo me concentré en caminar más rápido para poder irnos, faltaban unas horas para irnos a Catar, todo porque mi papá quería hacer pruebas en el simulador y entender mejor lo que pasará.
Ya había hecho pruebas en el simulador, pero no era suficiente, porque cuando crees que empezó el fin de semana de carrera, ya se acabó, no hay tiempo para nada y eso lo saben todos los chicos.
—¿Me acompañas a hacer algo? - me abrazó mi azulita—.
—Si - asentí - Sólo déjame beber algo, me siento agotado—.
—Claro—.
Pasamos por el comedor de pilotos y tuve que beber un jugo de frutas, mientras comía una manzana, Sky iba robando de mordidas la manzana que cargaba en la mano derecha.
Llegamos hasta la salida y nuestros guardaespaldas nos acompañaron hasta donde estaba un señor con una niña, ella traía algo en la cabeza, y pude notar que no tenía cabello, sus ojitos estaban aguados, me dio ternura verla así.
Seguridad nos llevó por una puerta hasta un lugar más privado, en donde no se podían escuchar los gritos de emoción de los fans.
—Hola pequeña - saludé a la niña - ¿Cómo te llamas?—.
—Danielle - sonrió - Gracias por darme la oportunidad de conocerlo - abrazándome—.
—No pasa nada - sonrió mi azulita - Y no es la única sorpresa que te tengo—.
—En serio que usted me está salvando con esto - dijo el señor con la voz entrecortada - No puedo creer todavía que me ayude a salvar la salud de mi hija—.
—¿Puedo saber que pasa? - cargando a la niña—.
—Danielle tiene cáncer y necesita una operación que sale demasiado caro, por eso el señor me contactó para que le ayude con eso - explicó Sky - Y acepté—.
—Siempre voy a estar en deuda con usted - añadió el señor—.
Los tres hicimos un trato y le prometí a la niña que cuando estuviera mejor la llevaría a dar un recorrido por la fábrica, donde obviamente estaría mi azulita y su papá.
Sky y yo quedamos en que los gastos de recuperación de la niña iban a ir por nuestra cuenta, eso no nos costaba nada y entendemos lo que ellos pasan.
Los despedimos y nosotros tomamos nuestro rumbo hacia el aeropuerto, todo había pasado tan rápido que no tuve ni tiempo para respirar.
Las maletas estaban listas, ella y yo íbamos sentados y yo esperaba a que me trajeran de comer, porque en serio que me estaba muriendo y podría devorar una vaca entera.
—Jason te manda saludos - dejando su celular en la mesita portátil - ¿Y qué tal todo?—.
—Delicioso - viendo la bandeja que traía la sobre cargo - ¿Quieres?—.
—No, tu come - riéndose—.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER | Lance Stroll ✅
FanfictionLa gente cree que por tener dinero, podemos tener todo lo que queremos y es cierto, pero también existe algo que no podemos comprar y eso es la felicidad y el cariño de alguien más. "¿De qué sirve tener un 'imperio' si estoy sola?". "Sé lo que se si...