10 de agosto de 2021, Montecarlo, Mónaco
Lance's POV
Nunca he sido de planear las cosas y está vez no era la excepción, pues se supone que Sky y yo teníamos que ver la ciudad y quedar en algo para la grabación del comercial y aún me siento raro con la idea.
—¿Quieres un helado? - le pregunté a la castaña cuando estuvimos frente al lugar—.
—Si - asintió y sonrió como niña pequeña - Uno de chocolate—.
—Vamos - me reí y cruzamos la calle para entrar en el lugar—.
Abrí la puerta y ella entró primero, la seguí hasta donde estaba una vendedora y escogimos nuestros helados, ella obviamente que ella se Chocolate, y yo de limón, salimos y seguimos caminando por la calle.
—La última vez que comí helado fue cuando tenía 16 años - hablé para tratar de romper el hielo - Fue con mi madre y mi hermana—.
—Lamento mucho lo que te pasó - suspiró - Yo solía comer helado con mi hermano y mi novio, pero tiene años que no lo probaba—.
—Tenemos algo en común - ella asintió - ¿Entonces que te parece todo?—.
—Me gusta - sonrió - Pero aún no sé con quién puedo hablar para montar todo lo de las grabaciones—.
—Tranquila - pasé mi brazo derecho por sus hombros - Yo me encargo de eso, sólo vamos a quedar en que los veremos aquí—.
—Me estás salvando la vida - sonrió - ¿A ti que te parece Mónaco?—.
—Lujos como parte de la vida diaria - respondí sincero - Obviamente puedes traer un Ferrari o un Lamborghini y será algo normal para las personas, así que supongo que es caro, pero cómodo vivir aquí—.
—Comparto tu idea - me apoyó la castaña - Pero prefiero mi privacidad y hacer cosas con el auto de lujo - riéndose - Quiero practicar el drifting—.
—Podemos aprender - solté una risa - Una vez lo intenté y casi me estrelló con una pared, por eso es mejor hacerlo en espacios más abiertos—.
—Exacto - asintió—.
Ambos íbamos platicando de nuestras anécdotas y debía decir que ella tenía bien sentido del humor. La tarde con ella se me estaba yendo muy rápido y no quería que se acabara.
Nos terminamos los helados y llegamos hasta el puerto, donde estaba el yate de mi padre, me habría gustado salir con ella en él, pero no podía, ya que no teníamos nada listo y seguramente se sentiría incómoda.
Y me estoy poniendo nervioso... ¿Cómo me había dicho George que podía controlar los nervios?... No me acuerdo.
A ver Lance, concéntrate en lo que tienes que hacer, deja de pensar en cursilerías por sólo un día.
—Gracias por sacarme de mi aburrida rutina - suspiró la castaña - Hasta hace unos días, todo lo hacía en casa, pero me alegro de poder haberme unido a la empresa con tu padre y demás directivos—.
—No, gracias a ti... He pasado el día más agradable que podía pedir - sonreí amable - Después de lo que pasó con mi madre y mi hermana, las cosas habían cambiado, y créeme que no soy de las personas a las que les gusta salir mucho, casi siempre es de las carreras a casa y viceversa—.
—Creo que podemos salir juntos más seguido - la miré algo sorprendido y ella se sonrojó, algo que me dio ternura - Digo, para conocernos mejor y... Creo que sólo la estoy regando más—.
—Entendí lo que quisiste decir - me reí - Y sería bueno... Pero tal vez no le agrade a tu novio—.
—¿Quién? ¿Jason? - asentí - No es mi novio, es como un hermano mayor para mi, crecimos juntos—.
—Perdón - haciendo una mueca de vergüenza - ¿Te gustan las carreras?—.
—Por supuesto - asintió emocionada - Espero poder asistir a los GPs que quedan en el calendario—.
—Bueno este es otro proyecto - expliqué - Desde hace unos días empezaron las Summer Races, para que pilotos de otras categorías o pilotos que quieren entrar a la F1, hagan pruebas de karting y de los monoplazas del próximo año y yo tengo que asistir... ¿Quieres venir conmigo o prefieres esperar hasta el GP?—.
—Quiero ir - dando pequeños brincos como niña pequeña - Así me preparo mentalmente para lo que veré en los siguientes meses—.
—Okay - asentí - Entonces iremos a una carrera de monoplazas la siguiente semana, escuché que hay una sola mujer piloto y dicen que es buena haciendo tiempos rápidos—.
—En definitiva quiero probar el simulador - riéndose—.
—Un poco de adrenalina no le hace mal a nadie - asintió—.
Iba a hacerle una pregunta sobre su familia, pero mejor me quedé callado, ya que supe algo de que su hermano fue quien la crió y falleció cuando ella tenía 15 años, y hace dos años falleció su novio. En definitiva me daba algo de pena lo que había pasado, pero la comprendía al 100%, porque pasé por lo mismo (en mi caso fueron mi madre y hermana), y fue una etapa muy difícil para mi.
Todos hemos sufrido por algo o alguien, pero cuando se trata de la(s) persona(s) que más quieres, el dolor emocional es demasiado. Yo desquitaba mi dolor gastando dinero a lo idiota, autos, casas, y cosas innecesarias, hasta que algo dentro de mi, hizo que me enfocara en mi carrera y así lo hice.
Seguimos caminando lentamente hasta la casa, al llegar, entramos por una pequeña puerta del portón y subimos las escaleras, nos abrieron la puerta principal y la acompañé hasta la sala.
Dejé que descansara un poco el pie y fui a la cocina por algo de beber, y me decanté por un vaso de agua. Parecía que nunca en mi vida lo hubiera tomado.
—Buenas, buenas - llegó Luke, el guardaespaldas de Sky - Que rápido llegaron—.
—Fue interesante el recorrido - añadí ante su comentario - Creo que de las veces que había estado aquí, fue la primera vez que me tomé el tiempo de conocer más está hermosa ciudad—.
—Me gusta y puedo considerar vivir aquí - bromeó ella - Pero prefiero mi privacidad en Estados Unidos, nadie irrumpe en mi casa—.
—Eso es bueno - dándole el último trago a mi caso con agua - ¿Qué pasaría si secuestró a su jefa? - les pregunté a los chicos, obviamente que a excepción de Sky—.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER | Lance Stroll ✅
FanficLa gente cree que por tener dinero, podemos tener todo lo que queremos y es cierto, pero también existe algo que no podemos comprar y eso es la felicidad y el cariño de alguien más. "¿De qué sirve tener un 'imperio' si estoy sola?". "Sé lo que se si...