Al despertar, lo primero que hizo fue gritar al ver su torso desnudo y el de otra persona junto a él.
La persona a su lado se removió entre las sábanas intentando seguir con su sueño, casi ignorando el hecho de que se encontraba semidesnudo.
—No grites... —susurró entre balbuceos, entreabriendo los ojos.
El peligris a su lado lo miró con los ojos bien abiertos, no reconocía el rostro de su acompañante. Y el hombre a su lado no se quedó atrás, pues al darse cuenta de la situación en la que estaba, se sentó de golpe y se cubrió con la sábana.
—¿¡Y tú quién eres!?
El más bajito miró desesperado el lugar, notando que definitivamente se encontraba en una habitación de hotel, en una muy lujosa.
—Yo... —intentó decir, pero su mirada seguía viajando a través del lugar.
El suelo estaba cubierto de pétalos y había velas derretidas por todos lados.
"¿Puedo acompañarte?" —recordó en cuanto vio una sudadera negra y su ropa a un lado.
—¡Tú! —lo señaló—. ¿Qué pasó aquí? —gritó, exigiendo una explicación.
El joven se quedó observando la mano extendida del otro. Quien al percatarse de eso también la miró en busca de una explicación a la rara expresión del extraño.
—¡Dame eso!
Se abalanzó, provocando que el contrario se alejara y casi cayera de la cama.
—¡No te me acerques! —pidió, con las mejillas sonrojadas.
La verdad era que no podía ver bien, pues no traía sus lentes puestos y eso de alguna manera lo ponía ansioso. Pero a pesar de eso, logró visualizar un anillo dorado en su dedo.
—Dámelo —exigió, nuevamente.
Jimin se lo quitó de prisa, dándoselo a quien se lo pedía con tantos nervios.
—No tengo idea de qué fue lo que pasó —contestó a la pregunta anterior del doncel, quien se había levantado cuidadosamente en busca de su ropa.
Al agacharse a recoger lo que parecían ser sus lentes, vio algo que llamó su atención. Tomó la hoja entre sus manos y cuando pudo leer lo que decía, fue inevitable que soltara otro pequeño grito de sorpresa.
—Acta de matrimonio... —Podía sentir una vena resaltar en su sien—. ¡Esto debe ser una broma! —Arrojó la hoja lejos de él, como si con eso fueran a desaparecer.
—¿Qué mierda dijiste? —preguntó, igual de sorprendido.
"Acepto"
Poco a poco los recuerdos de la noche anterior comenzaron a reproducirse en su cabeza como rápidos recuerdos.
—Tú... ¡Tú!
Jimin retrocedió al verlo levantarse molesto. Sujetó la sábana que cubría su cuerpo y cerró los ojos cuando el chico lo tomó por los hombros.
—¡Esto no está bien! —se alejó, tomándose de la cabeza—. ¡Al menos no con un completo desconocido!
Jimin no comprendía. Sus recuerdos no eran del todo claros y no había manera de que supiera porque se encontraba en esa situación y con ese extraño sujeto.
—No entiendo que sucedió... —Miró hacia abajo—. Yo... —Solo recordaba que estaba bebiendo con Jackson y que un tipo raro se sentó en su mesa.
Nuevamente echó un vistazo al suelo. Esa sudadera se le hacía muy familiar.
—Había tomado de más cuando llegaste a mi mesa, y...
ESTÁS LEYENDO
"Un par de copas" →Yoonmin
Fanfiction¿Qué es lo que podría salir mal en una noche de copas? Jimin amanece en la habitación de un hotel. Y Yoongi no sabe cómo decirle a su pareja que terminó casándose con un desconocido. Cuando creyeron que todo había quedado atrás, no se imaginaron que...