La mañana había transcurrido relativamente lenta debido a que su única compañía había sido Yoongi; lamentaba el hecho de que así fuera y que no fuese Taehyung con quien compartía la misma habitación.
Al mismo tiempo de que era la primera vez que el mayor no decía algún comentario grosero o amenazante debido al contrato. En ningún momento mencionó algo relacionado con ello.
—¿Cómo te sientes?
Jimin terminó de masticar su fresa, y tras unos segundos de analizar lo que Yoongi le había preguntado, frunció el ceño y contestó:
—Bien.
Yoongi asintió, si apartar la vista de él.
—¿Y usted?
—Deja de hablarme tan formal, no es necesario.
—¿Y en el trabajo?
—No te preocupes —soltó, con una sonrisa que el peligris no supo interpretar, pero igualmente asintió.
—Está bien...
—Porque ya no trabajarás.
Jimin tosió un par de veces tras atragantarse con su fruta.
—¿Qué?
Yoongi dejó su taza de café sobre la mesa de centro y se puso de pie.
—La verdad es que no pensé que tu talento para mentir fuera tan bueno.
—No sé de qué hablas.
—Dos meses y una semana.
El contrario frunció el entrecejo, completamente confundido.
—Es el tiempo de gestación que tiene el bebé, ¿no?
Los ojos de Jimin se abrieron con sorpresa y confusión.
—Y llevas un mes con una semana ocultándolo —soltó, tirando un papel con dos dobleces sobre la mesa. Jimin lo reconoció al instante.
La hoja del hospital Hwang.
La tomó entre sus manos y la abrió con desesperación. Al hacerlo, notó que en la parte inferior había un par de palabras a las que él no prestó atención el día en que se lo dieron.
—¿De dónde sacaste esto? —Se levantó, buscando una explicación.
—Lo dejaste caer en mi auto.
Jimin se sentó de golpe en el sofá.
—Hazla —ordenó, tirándole una prueba de embarazo para donceles.
—Pero...
—No te irás de aquí hasta que lo hagas. Si no quieres que te lleve a la fuerza a un hospital para que te hagan una prueba de sangre.
Jimin no dijo nada. Y simplemente se limitó a obedecer, tragándose su dignidad, si es que aún le quedaba.
La hoja claramente tenía escritas las palabras "Posible embarazo" y las posibles semanas, las cuales eran cuatro. El tiempo que había pasado desde su noche con Yoongi.
Mientras esperaba en el baño, con la espalda sobre la pared y la cabeza entre las piernas. Jimin dejó salir un pequeño lloriqueo.
—¿Qué haré ahora? —sollozó.
Estaba confundido. Muy confundido. Lo único que quería era salir corriendo.
• 🥂 •
—Taehyung.
El nombrado levantó la mirada de su celular.
ESTÁS LEYENDO
"Un par de copas" →Yoonmin
Fanfiction¿Qué es lo que podría salir mal en una noche de copas? Jimin amanece en la habitación de un hotel. Y Yoongi no sabe cómo decirle a su pareja que terminó casándose con un desconocido. Cuando creyeron que todo había quedado atrás, no se imaginaron que...