El silencio dentro de la habitación era sepulcral. Jimin no sabía que decir, no cuando Hyunjin había descubierto una de las cosas que harían peligrar su situación.
—Es un secreto.
El joven de cabello largo no dijo nada, haciéndole las cosas aún más complicadas al peligris.
—Por favor, no le digas a sus padres... —susurró—. Nosotros...
—Lo entiendo —dijo, colocándose frente a él—. Y aunque tengo muchas preguntas, creo que sería bastante incómodo para ti.
Jimin no dijo nada y esta vez, solo esperó a que el doctor frente a él siguiera hablando.
—Podrían meterse en problemas legales y...
—Pensamos... Pensamos que sus padres no aceptarían nuestra relación porque soy menor de edad... —se apresuró a decir, no muy seguro. Con rostro asustado y cada músculo de su cuerpo en tensión.
El pelinegro suspiró. Miró hacia el suelo y luego de pensarlo un poco, se giró hacia su paciente.
—Necesito hacer unos análisis de sangre para comprobar algo —dijo, manteniéndose serio.
—Estoy bien así.
Aquello solo lo hizo incomodarse y alertarse, pues le asustaba la idea de que el primo de Yoongi se enterara de que era un doncel.
Aunque tal vez ya lo sabía.
—¿Podrías quitarme esto?
—Jimin, no creo que...
—Por favor —pidió, con un nudo en el estómago debido a la tensión que se había formado.
—No diré ni una sola palabra de lo que pasó aquí, pero tienes que hablar con mi primo.
—Lo haré —contestó, sin saber a que se refería y tomando esas palabras como una advertencia a sus mentiras.
Jimin no sabía que luego de aquel incidente, otras cosas peores ocurrirían.
• 🥂 •
—Hyunjin se enteró —dijo de golpe en cuanto le contestaron la llamada.
—¿De qué hablas?
El pelinegro dejó de mirar los papeles de su trabajo y prestó toda su atención a las palabras del peligris.
Jimin respiró con fuerza, dejando caer su cuerpo en un poste.
Había salido a toda prisa del hospital, ignorando por completo que aún se sentía mal.
—¿Park?
—Me encontré a Hyunjin en el hospital donde está haciendo sus prácticas. Se enteró de mi edad —dijo, mirando que en la hoja que Hyunjin le había dejado marcaba en rojo que era un doncel.
Arrugó el papel apenas leyó esa palabra y lo guardó en su bolsillo.
Esperó por una contestación, pero en lugar de eso, lo único que escuchó fueron maldiciones del pálido.
—¿Qué le dijiste?
—Solo... le dije que...
Cuando estaba por decir algo más su cuerpo terminó cediendo a sus malestares y cayó al suelo, lastimándose un poco las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
"Un par de copas" →Yoonmin
Fanfiction¿Qué es lo que podría salir mal en una noche de copas? Jimin amanece en la habitación de un hotel. Y Yoongi no sabe cómo decirle a su pareja que terminó casándose con un desconocido. Cuando creyeron que todo había quedado atrás, no se imaginaron que...