Con los codos sobre la mesa y la cabeza entre las manos; Jungkook observaba a Jimin comer un poco de fruta. Después de haber insistido demasiado, Jimin le había aceptado un desayuno a Jungkook, que consistía de fruta en trozos.
—¿Te gustaría beber algo? —cuestionó, casi levantado por completo. Jimin lo pensó un poco.
—Jugo de mango —soltaron sus labios y pronto como lo hizo, frunció su ceño completamente confundido; como si aquello hubiese sido la petición de alguien más y no propia.
Jimin no sabía porque había pedido eso si ni siquiera le gustaba dicha fruta; quizás el estrés le estaba haciendo más daño de lo normal.
—No, espera. —Jimin extendió su mano, como si pudiese alcanzar con esa acción al más alto.
Jungkook se dio la media vuelta al escuchar al pecoso.
—Yo... —Jimin relamió sus labios. Su estómago realmente exigía beber ese jugo, aunque era bastante consciente de que tenía mucho tiempo que no probaba la fruta por una simple razón.
No le gustaba.
—¿Sucede algo?
Las mejillas de Jimin se sonrojaron.
—Nada... Yo solo... Prefiero un jugo de manzana.
Pasaron los minutos y Jungkook regresó con dos bebidas. Se sentó frente a Jimin y le extendió su jugo, para después beber del propio y regresar su mirada al chico frente a él.
—¿De dónde te transferiste? —Jimin fue quien se animó a iniciar una conversación con su compañero nuevo.
—Busan.
—Ah... ¿A mitad del año?
Jungkook asintió, sin importancia.
—Cambié de parecer —comentó—. Dejé administración de empresas y...
—¿Y...?
—Bueno, realmente, tengo un secreto secretoso —se rindió. No tenía porque decirle a Jimin la misma historia que le decía a todos. Él parecía de confianza—. Realmente dejé Busan porque quiero debutar en una empresa. Está aquí en Seúl... —susurró, como si alguien pudiese escucharlo.
—Es... Es entendible. Estás persiguiendo tus sueños.
Jungkook asintió y sonrió en grande. El pecho de Jimin se oprimió ante ello.
Él también quería un sueño.
—Jimin —habló Jungkook. Jimin levantó su rostro pecoso hacia él—. ¿Cuántos años tienes?
—Cumpliré diecinueve este mes.
—¿Aún tienes dieciocho?
—¿Sí, por qué?
—Por nada, yo los cumplí apenas hace un mes —dijo, con una sonrisa en sus labios.
—Entonces... Por la fecha de nuestro cumpleaños. ¿Significa que ambos salimos de la preparatoria con diecisiete años?
Jungkook asintió.
—Por cierto... Sé que no debería preguntar, pero... ¿Eres un doncel?
Jimin de un momento a otro se puso serio, evitando el contacto visual con Jungkook.
—Oye, tranquilo... —Jungkook intentó animarle.
—Entiendo si también a ti te parezco desagradable... Ya estoy acostumbrado —murmuró, con la mirada sobre la mesa.
El ambiente de un momento a otro se volvió pesado, Jimin parecía desanimado mientras que Jungkook le miraba con recelo.
—¿También? —Quiso saber a qué se refería—. ¿Jimin...?
ESTÁS LEYENDO
"Un par de copas" →Yoonmin
Fanfiction¿Qué es lo que podría salir mal en una noche de copas? Jimin amanece en la habitación de un hotel. Y Yoongi no sabe cómo decirle a su pareja que terminó casándose con un desconocido. Cuando creyeron que todo había quedado atrás, no se imaginaron que...