CAPITULO 13

904 65 7
                                    

Perdón, perdón, perdón. He tenido muchísimos exámenes y no podía escribir. Pero tranquilas que os lo recompensaré. Hoy no puedo subir ninguno más pero entre mañana y pasado mañana si quereis os hago maratón.

Me gustaría daros un consejo. Nunca digas nunca. Nada ees imposible. Tarde o temprano vais a cumplir vuestros sueños. Yo he tardado 390 días en cumplir mi sueño, pero lo he conseguido. Por eso no os deis por vencida que todo se cumple. Os preguntareis que cual era mi sueño, pues llevaba 390 días esperando para poder abrazar al rubio y el pasado 14 de Marzo lo pude cumplir. Por eso luchad por conseguir vuestros sueños.

CAPITULO 13

-Buenos días Sofia.-Dice mi padre dándome un beso en la frente.-Desayuna algo antes de salir, por favor. Tu madre y yo vamos a salir a comprar algo que apenas hay comida en la casa

Afirmo con la cabeza y despidiéndome me voy hacia la cocina. Cuando entro me entran unas nauseas horribles haciendo que me gire y vuelva al pasillo.

Menos mal que no hay comida. Si no vomito aquí mismo. Pero tengo que tomar algo. Aunque si como cualquier cosa estoy segura de que lo expulsaré fuera de mi cuerpo en pocos minutos.

Vuelvo a entrar, venciendo las primeras arcadas, y abro uno de los armarios en busca de algo. Encuentro un paquete de galletas y algunos zumos. Cojo solo una galleta y un zumo y salgo por la puerta trasera al jardín.

Y demasiado es. En fin después pediré que me dejen salir a correr. O al menos hacer una caminata por la manzana.

Dani y Carlos están adentro de la piscina. Me siento en una de las butacas sin saludarles ya que ambos están bastante distraídos intentando ahogar a su hermano. Calum no está. Y eso que me decía que ahora bajaba.

-Ni saludas ni nada ¿no? Muy bonito.-Dice con ironía y riéndose Dani.

Termino de comerme la galleta y le respondo.

-Es de mala educación interrumpir a las personas. Y se os veía tan entretenidos jugando.-Le respondo sonriendo y haciendo que ambos comiencen a reír.

-¿Te bañas?-Me pregunta con una gran sonrisa Carlos.

-Cuando termine.-Le respondo señalando mi zumo.-Si no mis padres me matan.

-Yo incluido.-Me dice alguien al oído. Me giro y me encuentro a Calum tras mí.

-¿Dónde estabas feo?

-Jajaja, ¿feo yo? ¿segura?

-Venga va. Lo admito. No eres feo. Pero contéstame.

-Mi tía me había mandado hacer un recado y no le iba decir que no.

Suelto el zumo al lado de la butaca sin que ninguno de los tres presentes se den cuente y me levanto para quitarme los pantalones. Los dejo sobre la butaca y busco mi toalla pero no está. Miro a Calum el que me está mirando de arriaba a bajo.

-Mi toalla... ahora vuelvo.

-Em... ¿A donde vas?-Dice Calum que al parecer no me había escuchado.

-Tío te lo acabo de decir jajaja.

-Estaba en mi mundo, perdona.

-No importa. Voy a por una toalla ahora vuelvo.

Pensamientos de Calum → Valla. Tiene buen cuerpo pero está delgada. No demasiado pero lo está. No quiero volver a sufrir lo que pasé con “ella”. Y no voy a permitir que Sofi recaiga. Si ya está casi curada quiero que se cure del todo. Es alta y tiene un cuerpazo, pero no luce como luciría si no tuviera la maldita enfermedad que tiene. Es alta y la podrían confundir con una modelo.

Entro en casa dejando las miradas de los chicos atrás.

Con lo fea que soy se fijan en mí. Estoy gor...no. No estoy gorda. Estoy bien. No gorda. En verdad ahora me veo mejor que antes, pero eso no quita que siga viéndome mal. Tal vez se hallan quedado mirándome por otra cosa en fin. Que paso. Que no me rayo más la cabeza.

Cojo la toalla y cuando me voy a dar la vuelta. Mis pies ya no están en el suelo. Tiro la toalla por los aires y grito. Grito como una niña pequeña.

-Sofi para...soy yo...So... abre los ojos..-Le hago caso y es Carlos.

-¿Qué haces bobo? ¡Bájame!

Me quedo mirando sus ojos azules. Su flequillo. Y su sonrisa, que en ese momento deja ver sus blancos dientes. Se parece mogollón a Calum cualquiera diría que son hermanos.

-Ahora.-Dice riendo y saliendo al patio.

Calum está metido a dentro de la piscina y está hablando con Dani. La sonrisa que tenía se le quita al verme en los brazos de Carlos pero no le doy mucha importancia.

-Carlos bájame.

-Y la palabra mágica es...-Dice con retintín.

-Por favor.

Veo como poco a poco se va acercando más a la piscina y me agarro aun más fuerte a su cuello.

-Ya te he dicho por favor. Bájame anda.

-No, antes tienes que decir “Carlos de mi vida bájame por favor”.- No termina de decir la frase sin reírse.

-¿¡Como!? Tú estás loco tío. Yo no digo eso ni loca.

-¿Segura?-Me pregunta acercándose aún más al borde la piscina.

-Va va va. -Digo como una locomotora.- Carlitos de mi vida bájame, por favor. -Digo riendo aunque la verdad no hay ganas de que me tire a la piscina.o

La frase no funciona cuando menos lo espero estoy dentro de la piscina. A escasos centímetros de Calum y de Dani que no paran de reír.

-¡Carlos yo te mato!-Grito viendo como ríe.-Te dije que me soltarás no que me tiraras.

-Y eso he hecho.-Me responde riendo.- Te he soltado.

-Sí. Ya veo que me has soltado.-Acabo riendo yo también.

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora