Sofía...

2.2K 75 6
                                    

Nuevo destino...nuevos amigos

Sofía, una chica de 15 años de edad a la que sus amigos llaman Sofi. Alta con los ojos marrones claros y un largo y liso pelo castaño. Amiga de sus amigos, a los que no verá por una temporada cuando sus padres le dicen que se mudan. Es del Sur de España, sí de Andalucia. Precisamente de un pueblecito de Cadiz, pero hace unos 4 años sus padres se mudaron a Sevilla donde conoció a sus actuales amigos, entre ellos su mejor amiga Lorena.

Es una adolescente a la que hasta hace pocos meses se la podía considerar normal, pero sus padres empezaron a preocuparse por ella al ver que comía poco y cada vez estaba más delgada. Pero no es la típica anorexica, no, ella sufre bulimia, bueno sufre ahora.
Todo comenzó en Mayo cuando comenzaron los exámenes finales de 3º en los que sacó muy buena nota, todos 9 y 10. Por lo tanto en Septiembre comienza 4º de la ESO. Por el estrés de tanto estudio, apenas comía y de eso pasó a no comer tan solo por estudiar para sacar buenas notas en los examenes finales. Ella era la chica, digamos que más gordita de su grupo, no gordita, estaba bien, era normal, además con su altura poco se le notaba. A las semanas de haber terminado el curso, después de haber estado pasando semana tras semana por la consulta de su spicologa, cuando creía que ya estaba mejor y estaba mejorando y perdiendo la anorexia sus padres le dicen que se mudan, ¿Pero a donde? Sofi al enterarse de esto vuelve a recaer en esta enfermedad de la cual no se había curado del todo. pero está vez ya no es anorexia, es bulimia. Come pero simplemente para volver a extraerlo de su cuerpo. Piensa que al lugar al que valla no la aceptarán por su físico, que está súper gorda. Pero Gracias a ... Todo cambia y al fin se va la dichosa enfermedad. ¿Quieres saber quien es ...? Pues comienza a leer la novela.

PD: LA NOVELA CASI SIEMPRE VA A ESTAR NARRADA POR SOFÍA. EXEPTO PARTES QUE ESTÉN NARRADAS POR OTRAS PERSONAS Y PONGA ENTRE **

PD: Los pensamientos estarán en palabras así

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora