CAPITULO 24

493 46 12
                                    

Hará como unas 4 horas que llegamos a la fiesta. Ya conozco a todas, o casi todas las amigas y amigos de Calum, y como me suponía las que mejores me han caído han sido con las que ya tenía contacto desde hace unos años, Emma, Anni, Malaika y kim. Aunque Rebeka también me cae bien. Y de las demás apenas me acuerdo de los nombres, porque son muchas caras y nombres tanto de chicas como de chicos. Calum hace bastante que no le veo, la última vez que le vi estaba bailando con una tía, que no sé de que pero me sonaba su cara, seguro que esa era su chica. Pero en fin no mando en la vida de nadie. Estoy sentada en un sofá mientras tengo en mis manos mi móvil y veo las fotos que me hice esta noche con Calum antes de salir de casa de este. En la primera salgo mirándole con cara de no entender nada, fue de cuando me agarró de improvisto, la segunda salimos los dos con una sonrisa y en la tercera sale aún rodeándome la cintura por detrás y besándome la mejilla. Con está última se me forma una sonrisa tonta que no puedo borrar.

-Hey ¿qué haces aquí sola? -Escucho a alguien preguntarme que se sienta al lado mía, al principio no le distingo por el jaleo de la fiesta. Entre las luces y la música a todo volumen, no me había fijado de que era Cameron.

-Estoy harta de bailar y no sé donde se ha metido Calum para que me lleve a casa, aunque no quiero molestarle.

-¿Y eso?

-Antes le vi con una tía, supongo que estarán juntos ahora.

-¿Quién? ¿La tía esa con la que antes estaba bailando Calum? -Afirmo y sigue hablando.- Esa es una amiga de cuando era pequeño, se fue a Londres y viene en verano. Bueno, pues te digo que con ella no está, primero porque tiene novio y segundo porque Calum está afuera buscándote preocupado.

-¿No te estarás quedando conmigo?

-Que no, hazme caso. Te estaba buscando y venía adentro y me dijo que mirara haber si te veía. Voy a por unas bebidas y salgo, ¿me esperas? -Afirmo y me quedo sentada mientras veo como Cameron saluda a unos chicos y va a por las bebidas.

-Vamos.-Me levanto y lo acompaño.

Efectivamente Calum estaba en el jardín. En cuanto me ve llegar con Cameron viene hacia mí.

-¿Sofi, dónde estabas?

-Dentro, sentada en uno de los sofá's esperando haber si te veía.

-Estaba preocupado.

-Bueno es igual, ya estoy aquí. -Contesto sin ponerle más hierro al asunto- ¿Me llevas a tu casa o me voy andando? Estoy cansada.

-Yo también, ¿nos despedimos o nos vamos ya?

-Son tus amigos, tú sabrás.

No quiero sonar borde. Pero es que sin querer lo estoy siendo. Yo que sé pero que halla estado con esa tía no me ha gustado nada joder. Tendrá novio y todo lo que quieras, pero más llamativa no podía ir, solo le faltaba ponerse en una esquina dios. Espera, si no me equivoco creo que era Irene. La misma Irene Sales...

-¿En que piensas?

-En nada.

-Venga ya Sofi, te conozco desde hace pocos meses pero lo suficiente para saber que te pasa algo.

-Enserio rubio que no. -Respondo forzando una sonrisa.

-Bueno cambiando de tema, ¿has ligado mucho con ese vestido? -Intenta cambiar de tema con una sonrisa de pillo.

Esa sonrisa. Esa sonrisa me mata.

-Bueno, no sé si abré enamorado a muchos pero no al que quería ¿y tú?

-Pues todas babeando pero la chica que quería no lo ha hecho, o al menos no la he visto.

-¿Y eso? -Le pregunto intrigada- ¿La conozco?

-En la mitad de la fiesta la he perdido. Y sí, la conoces, más de lo que piensas.

-Ah.-Digo mirando a otra parte.

-¿Y yo puedo saber a quien no has podido enamorar?

-Al rubio que tengo delante. -Susurro sin darme cuenta.

Rezo para que no se halla enterado, pero tarde. Lo he dicho demasiado bajo para que se entere una mosca pero demasiado alto para que se entere él.

-¿Enserio? -Me pregunta mientras se para.

-Enserio ¿qué? -Le pregunto esta vez yo haciéndome la tonta, mientras me paro y me giro.

-Sofi, -Se acerca y me agarra de ambas manos.- a mí sí me has enamorado. ¿A ti se te han caído las babas conmigo?

-Bueno. -Digo con una sonrisa mientras alargo las vocales.

-Sofi, te quiero.

Y poco a poco se va acercando a mí. Rompiendo los centímetros que nos separan, y con ellos la distancia que separan nuestras bocas, rompiendo cada uno de los esquemas que había formado para no enamorarme de él. Cuando nuestros labios chocan le sigo el beso, pero es corto al lado del par que nos damos a continuación.

Después de unos cuantos besos me despego de él con una sonrisa.

-Calum, es tarde, demasiado tarde. ¿Volvemos a casa?

-Bueno.-Dice alargando las vocales tal y como yo lo había hecho hace unos minutos.- Pero antes quiero un regalo.

-¿Un regalo? -Pregunto confusa mientras me llevo un mechón de pelo, que me cae en la cara, hacía atrás de la oreja.

-Sí.-Dice acariciando con su mano mi cara y acercando de nuevo sus labios a los míos.

{}

-Buenos días...princesa-Termina de decir después de que nuestros labios se separen.

-Buenos días mi niño.-Le respondo abriendo los ojos para verle enfrente de mí.

Me incorporo y le doy otro beso, para después sentarme en la cama, cruzando los pies en forma de indio.

-¿Bajas a desayunar?

-Si insistes, aunque me gustaría seguir durmiendo.-Digo mientras me tiro hacia atrás cayendo sobre mi espalda.

-Eres muy dormilona en. No recuerdo que en Madrid fuese así.

-¡Oye! -Digo levantándome del tirón y golpeándole el brazo.- Te recuerdo que en Madrid no me acostaba a las 5 de la mañana porque un señorito no parase de darme besos.

-Pero en verdad te gustó. Admítelo. -Me dice para acabar dándonos otro beso y sonriendo.

*Flashback* (La noche anterior; 5:25 a.m)

-Calum, por favor déjame irme a dormir.-Consigo decir cuando me separo un poco de él.

-Pf. No quiero estar solito.

-Pero si nuestras habitaciones están enfrente.-Río al notar sus besos en mi cuello.

Cuando llegamos de la fiesta, ambos nos pusimos el pijama y vinimos al salón a ver una película, pero en verdad no hemos visto la mitad de la película porque estábamos abrazados dándonos besos. Y una hora después aquí sigo. Queriendo irme a la cama y este tonto no me deja.

-Pero voy a estar lejos de ti.

-Pero cuanto antes me dejes irme a la cama, antes me voy a levantar mañana y antes vamos a estar juntos.

-Pf, bueno pero con un trato.

-Haber, dime.

-Mañana duermes en mi cama que es de matrimonio.

-Jajaja, que puto eres.

-Pero si en verdad quieres pasar una noche conmigo.

-Eso tu no lo sabes.

-Bueno, ya lo veré mañana.

-Que si mañana al final consigues que duerma contigo, que sepas que solo es para dormir. -Digo levantándome del sofá ante su mirada.

-Bueno, al menos te tendré cerca.

-Jaja, buenas noches pequeño.

-Buenas noches mi niña.-Me dice mientras me da el último beso de esa noche.

*Fin Flashback*

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora