CAPITULO 21

538 52 3
                                    

Antes que nada pido disculpas por el mes sin escribir. He estado muy ocupada y no he tenido tiempo. Espero a partir de hoy escribir mínimo uno a la semana. Espero que os guste y una vez más, lo siento.

CAPITULO 21

(Sant Ponça, Mallorca)

-Hey hermanito.-Levanta la mano a lo lejos una chica rubia bastante alta.-Encantada soy Megan.-Se acerca y me da dos besos con una gran sonrisa.

-Igualmente. -Le respondo también con una sonrisa, que ya traía anteriormente.- Soy Sofía, pero me puedes decir Sofi.

-Bueno nos vamos ¿ya?-Pregunta Calum a su hermana.

-Claro. Tengo el coche aparcado donde siempre.

-Perfecto.-Contesta mientras se adelanta con su maleta y sale del aeropuerto.

-Enserio, ¿soportas al creído este?

-Jajaja, no es tan creído, aunque antes de conocerle lo pensaba la verdad.-Confieso a Megan haciéndola reír.

-Será un trasto, pero tengo que quererle. Pero porque es mi hermano y si no mis padres me matan que si no.termina diciendo alargand el no.

Acabo de conocer a Megan y tal y como pensaba me cae súper bien. No si todas las hermanas serán asi, ya que soy hija única, pero megan es un encanto. Ojalá tener una hermana como ella. Pero me tendré que quedar con las ganas. Aunque pensándolo bien, estos dos meses puedo considerarla como tal.

Caminamos unos metros más y vemos a Calum cerca de un mini, color crema. Cuando llegamos, Megan saca de su bolsillo la llave y abre el coche pulsando uno de los botones de la llave. Calum abre el maletero y mete su maleta y seguido la mía.

-Siéntate delante si quieres Sofi.-Me ofrece con la mano Calum.

-Uoh. -Dice Megan alargando cada una de las vocales.- Que señorito tú ¿no?

-¿Señorito yo? Es volver aquí y verte de nuevo, que me afecta.- Contesta a su hermana haciendo que nos riamos.

20min despues

-Llegamos.-Dice Calum cuando paramos frente a una grandísima casa.

La puerta que tenemos ante nosotros se empieza a abrir, y me doy cuenta que ha sido Megan quien ha pulsado el botón del mando que tiene en la mano, haciendo que se abriera. Cuando la puerta está totalmente abierta, pasamos dentro, aun sin bajarnos del coche. Miro por la ventanilla y me quedo asombrada al ver las dimensiones de la casa, jardín y de todo. Es precioso. En una palabra "El Paraíso". Megan aparca el coche bajo un pequeño porche de madera, justo detrás de una gran puerta, que supongo que será el garaje. Los tres nos bajamos del coche, Calum y yo nos dirigimos al maletero del mini para coger nuestras respectivas maletas, mientras que Megan va a la parte de atrás de la casa, para aparecer a los pocos minutos.

-Calum, Bryan no va a venir en todo el fin de semana a casa, por lo que este fin de semana puedes olvidarte de traer amigos a la piscina, u otra opción, que vengan pero tú te encargarás de limpiar la piscina y de que no destrocen nada del jardín si no ya sabes las consecuencias ante mamá y papá.

-De acuerdo. Aunque no pensaba hacer nada este fin de semana porque Rebeka y David esta noche hacen una fiesta en su casa y mañana sabado es la de Cameron, al menos eso me han dicho.

-Está bien, pero avisa a mamá y papá antes de ir, yo no vuelvo hasta el lunes por la noche asi que tened cuidado.

-Megan que tengo 16 años, sé lo que hago.

-Ya sabes como son, yo tengo 23 y les he tenido que decir que me iba tres días a la casa de los abuelos de Marta.

-Pf. ¿Y cuando te vas?

-Dentro de 15min tengo que estar en casa de Marta asi que me voy ya. -Se despide de ambos con dos besos y se monta en el mini.- Ah, saca todos los días a Layla y tened cuidado con lo que hacéis.

-¿Layla era tu perra no?

-Yes, tengo unas ganas de verla. Vamos a soltar las maletas y vamos a verla, debe de estar con Bryan. Ven.-Me dice camino de la parte trasera de la casa.

Cuando giro la esquina de la casa me quedo boquiabierta al ver una piscina inmensa, rodeada de césped, con varias tumbonas a cada lado, y en una parte del jardín, bajo un pequeño porche de madera una gran mesa con sillas alrededor.

-¿Te gusta la casa del mismísimo Calum Heaslip? -Me pregunta sonriendo.

-¿Que si me gusta? Calum eso ni se pregunta, es inmensa.

-Jaja, pues aquí paso todo el año solo, excepto cuando vienen amigos. Mis padres están siempre trabajando, mi hermana o está en casa de sus amigas, o en la escuela de danza.

-Pues me mudo contigo. -Digo seria, para después acabar sacando una sonrisa.

-Por mí seria perfecto. Bueno vamos a soltar esto.-Señala las maletas mientras abre unas grandes puerta correderas de cristal que dan a un amplio salón.- Ven que te llevo a tu habitación si no quieres compartir habitación conmigo claro.

-Jajaja, puto creído que eres.

-Encima que te dejo dormir en la misma habitación que yo. En la habitación de Calum Heaslip jajaja. Mira esta es la mía.-Abre la puerta de la primera habitación para soltar sus maletas.

Es igual que como la había visto en fotos. Con esos peluches tan comestibles sobre el sofá, junto a su guitarra. La minnie, que supongo que será de su hermana, minions y muchísimos más peluches. Necesito una foto entre esos peluches.

-¿De que te estas riendo tú? -Me pregunta saliendo de su habitación.

-¿Te digo la verdad? Quiero una foto con tus peluches.-Le contesto llevandome las manos a la cara.

-Jaja, pues eso está hecho es que mis peluches en muy adorebles ¿a qué sí?

-Demasiado.

-Y mis minions sobre todos jaja.

-Jaja sí, pero dime donde está mi habitación que necesito soltar la maleta que pesa mucho.

-Es esta de aquí al lado.-Me responde mientras abre la puerta de la habitación de al lado.

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora