CAPITULO 25

522 43 5
                                    

-¿Y a qué hora es la fiesta de Came? -Pregunto mientras me llevo el último trozo de la que era mi tostada a la boca.- ¿De qué te ríes tonto? -Sonrío al verle ensimismado en mí.

-No me río. Me alegro de ver como comes, de que la maldita enfermedad haya desaparecido.

-Bueno, parte de que me haya recuperado totalmente has sido tú, por todo tu apoyo en Madrid. ¿Entonces a qué hora?

-A la una y media.

-Y son... ¡La una menos cuarto! -Subo la voz al comprobar la hora en mi móvil.

-Tranquila que nos da tiempo. La casa de Cameron está enfrente.

-Pero tío que me he levantado hoy súper tarde. -Me llevo la mano a la cara, ya que sé que me habré sonrojado.

-Anda vamos a cambiarnos y nos vamos de party. -Pronunciando la última palabra en perfectísimo inglés.

-Came ayer me dijo que era en la piscina, ¿me equivoco?

-Para nada.-Suelta mientras me da un beso en la frente y me ayuda a levantarme de la mesa.

-Ahora nos vemos feo.-Sonrío mientras entro en mi habitación cerrando la puerta tras mí.

Abro la maleta en la que aún tengo mis bikinis y saco uno con la parte de arriba verde agua y la parte de abajo negra y entro al baño de la habitación a ponérmelo. Para mi sorpresa cuando salgo Calum me está esperando en la cama sentado.

-¿Lista?

-Casi.-Respondo esbozando una sonrisa.

Abro el armario y cojo unos shorts y una camiseta suelta que me queda por arriba del ombligo.

-¿Nos vamos? -Pregunto mientras me acerco a él que sigue sentado en mi cama y está sonriendo.

Me rodea con sus brazos la cintura y apoya cara en mi abdomen haciéndome reír.

-Cuando te cambies.-Suelta separándose un poco.

-¿What? -Ladeo la cabeza.

-Tío que se van a enamorar de ti y eres mía. Solo mía. -Dice levantándose y rodeandome de nuevo la cintura.

Me acerco un poco más a él y le doy un pequeño beso, que corto por culpa de una sonrisa.

-Soy tuya, pero tu eres mío y ese peinado va a hacer mojar muchas bragas en la piscina lo sabes ¿no?

-Lo sé. -Me responde con cierto toque de creído que me hace reír.

-Puto creído.

-Jajajaja, pues admite que amas a este "puto creído"

-En sueños.

-Ja, pues ahora me voy. -Suelta mientras me suelta y se dirije a la puerta de la habitación.- Y te buscas a otro creído.

-Ains mi niño. Se ha puesto celoso.

Se gira negando con la cabeza y le veo con una sonrisa.

-Nunca.

-Si si.

Paso por su lado para salir de la habitación y me da una palmetada en el culo.

-Ah, ¡guarro!

-En verdad me amas y todo.

Le quiero tanto. Podrá ser un creído y todo lo que quieras. Podrá creerse el rey del mundo pero le quiero. Y aunque mecueste decirlo m he vuelto a enamorar del rubio del que me enamoré hace unos años. Del mismo que fue mi ídolo. ¿Seguro que no estoy soñando?

-Ahí lo has clavado jajaja, pero ha dolido sa...- No me deja terminar ya que se acerca y me da un beso, haciendo que rodee su cuello con ambas manos.

Los besos siguen y sin darme cuenta, de un momento a otro, tengo mis piernas alrededore de su cintura, mientras él rodea con sus manos la mia.

-Ups. Creo que interrumpió. -Escuchamos ambos.

Calum deja de besarme y me baja para encontrarnos atras nuestra a Cameron. Me llevo una de mis manos a la cara, porque sé que Sofía, ahora mismo, no es Sofía. Debo de estar como un tomate.

-¿Que querías? -Le pregunta Calum a su mejor amigo.

-¿Sigues teniendo por casualidad las luces de fiesta que tenía antes tu padre en el bar? Es que las mías no aparecen, y las que tengo están estropeadas.

-Deben de estar en el garaje. -Informa mientras coje las llaves de encima de la mesa. - Sofi ahora vuelvo.

-No te preocupes. -Consigo decir antes de que nuestro labios se vuelvan a unir.

-Tío como estás con Sofi ¿no? comenta Cameron a Calum una vez han llegado al garaje.

-Esta me la debes. -Responde Calum muy serio para después echarse a reír. -Jajaja, te habías asustado. Admitelo.

-Jajaja. Tío y encima la casa para los dos solos.

-Illo tampoco te pases. Que si somos algo, lo somos desde ayer. Y realmente, estoy enamorado de Sofi. Ya sabes que desde lo de, ya sabes, no he vuelto a estar con ninguna chica igual.

-Pues sí. Anda que no has roto corazones y te has llevado a tías a la cama.

-Pero que te digo que con Sofía es totalmente diferente.

-Mira Calum, no la conozco mucho pero veo una pedazo de chica, y creeme, no se merece que le hagan daño.

-Y no le haré daño.

El rato que los chicos están en el garaje buscando las luces, Sofi aprovecha para terminar de sacar la ropa de la maleta y para llamar a Lore.

*Conexión telefónica*

Antes de que de la primera señal ya han descolgado el móvil.

L: ¡Sooooofiiiiiiii!

S: ¡ Lore Lore!

L: Tía te echo tanto de menos.

S: Yo también pf.

L: Bueno y tu viaje por Mallorca como está siendo.

S: Pf. IN - CREI - BLE. Tía, Calum...

L: Espera, ¡Estais juntos!

S: Sí jajaja. Enserio no sabía que él sentía algo por mí. Y desde anoche somos algo más que amigos.

L: Ains mi Sofi. Al fin cumple su sueño después de... ¿3 años?

S: Jajaja, por ahí por ahí.

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora