CAPITULO 23

505 54 6
                                    

Tras un rato andando y riendo por cada tontería que Calum hacía, llegamos a lo que debe ser el paseo marítimo.

Hay muchísima gente, aunque supongo que es normal. ¡ESTOY EN MALLORCA! Sigo sin creérmelo. Sigo sin creerme que ya lleve un par de horas en Mallorca.

-¡Hey! -Saluda al rubio un chico que llega, y tardo poco en reconocerlo, Came.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a acabar conociendo al tonto con el que he sacado muchas sonrisas? pero fue hace unos años, seguramente no sepa ni quien soy.

-Hi! -Le responde Calum dándole un abrazo.

-Bueno ¿y a ella no me la presentas? -Sonríe mientras me mira.

-Sabía que no te acordarías de mí, soy Sofi, encantada. -Sonrío y nos damos dos besos.

-Pues no, lo siento. Pero bueno ahora ya si que te conozco ¿no?

-Sí jeje.

-Brother deja ya de ligar ¿no? -Llega un chico a nosotros, que no tardo en saber que es Kian.- Pero mira quien es. Primo ya ni avisas que viene en. Muy bonito.

-Pero si le dije al tonto este que os avisara. -Se defiende Calum haciéndome reír.

-Nah eso es mentira.-Me dice Cameron en voz baja para que solo me entere yo, pero al final me salgo riendo.

-Kian esta es Sofi, mi amiga de Madrid.

-¿Nueva en la familia? seguramente jajaja.

-Illo, solo es una amiga.

-Si, si amiga con derecho.

-Jajaja, tranquilo que no.

-Calum es mejor que lo afirmemos ya. -Le sigo la broma a Cameron y hago que Calum ponga cara de sorprendido.- Estamos juntos.

-¿Enserio? -Dicen los tres a la vez con la boca abierta.

-Que vah, jajaja.

-Pues al tonto este creo que no le ha hecho ni puta gracia. -Dice Kian haciendo que todos menos Calum nos salgamos riendo.

-El pobre se había hecho ilusiones.-Sigue hablando Kian.

-Bueno, un poquito. -Acaba admitiendo mientras se ríe con los otros dos.

Estoy soñando despierta. Calum caba de decir lo que ha dicho. No imposible. IMPOSIBLE. Estoy en Mallorca con mi Calum Heaslip, con Cameron Ramírez y Kian Arredondo y acabo de escuchar al rubio decir que se había echo ilusiones con que estábamos juntos. anda ya, esto son fascinaciones mías, y nada es real. O está de bromas.

-Bueno ¿bajáis a la playa? -Nos pregunta Cameron.

-Que va tío traigo a Layla. -Responde con una mueca de fastidio.

-Pues id a dejarla y luego venís ¿no?

-No sé tío. Después es la fiesta de los Graham, y si vamos dejamos a Layla y volvemos no vamos a estar nada de tiempo.

-Hostia es verdad la fiesta de los Graham. -Se lleva las mano a la cabeza Kian.- Buenos pues dentro de unas horas nos vemos.

{}

CALUM [Va guapísima. El vestido blanco que ha elegido le queda muy bien con su pelo liso y sus ojos marrones. No sé realmente que es lo que me llama la atención de ella, si su personalidad, tan tímida y tan directa a la vez. Si ha pasado por lo mismo que pasó ella y posiblemente me halla unido tanto a ella por eso. Pero lo que sé que algo me une a ella y cada día que pasa se hace mucho más fuerte. ]

-¡Dios! estas guapísima. -Escucho decir tras mí.

Me giro y ahí está. La persona más fea del mundo está en el marco de la puerta.

-Exagerado.

-Que va, simplemente expreso lo que ven mis ojos con palabras.

-Jajaja, que gracioso. Pero ¿tú te has visto? Se van a enamorar de ti en la fiesta todas.

-Ya están enamoradas casi todas.-Me contesta pasando adentro de la habitación.

-Pues, enamoras al resto. -Me siento en la cama para terminar de ponerme los zapatos.

-Me da igual enamorar al resto, mientras que enamore a la chica que quiero.

No sé la razón, pero la última frase de Calum me duele. Me duele y mucho. Creo que sé la razón, pero no quiero. No quiero enamorarme de una persona como Calum. Porque para sufrir siempre hay tiempo. Él nunca se fijaría en mí. Seguramente y por lo que me ha dicho, hoy se líe con la chica que le guste. Y bueno no quiero verlo.

-Hostia, -Salta cuando me pongo de pie- pero ¿esos tacones no son demasiado altos? -Termina de decir haciendo que ahogue una carcajada.

-Que vah, están bien. Con eso soy como tú de alta.

La verdad es que no son muy altos, pero al ser alta, parecen que son muy altos. Calum mide 1'80 y yo mido 1'74 así que me saca unos 6cm, por lo que eso es lo que llevo de tacón.

-¿De que te ríes fea?

-Ah bien, ahora fea, y antes guapa.

-Pero...

-Nada, nada, ya sabía que era fea.-Me burlo de él mientras salgo de la habitación ante su mirada.

Calum sale tras mí y cuando llego al salón me agarra del brazo haciendo que pare. veo como se saca el móvil del bolsillo trasero de su pantalón y me lleva ante el gran espejo que se encuentra en el salón.

-Antes de irnos quiero una foto contigo. ¿La haces? -Pregunta mientras me da el móvil.

Cojo el móvil e intento desbloquearlo pero tiene contraseña.

-Desbloquéalo. -Le digo mientras se lo tiendo, pero me niega con la cabeza.

-2001.

-No te comes mucho la cabeza ¿no? -Sonrío mientras busco en el iphone la cámara.

-Que vah. -Me responde mientras me rodea la cintura por detrás y deja un beso en mi mejilla. A la vez que produce un escalofrío en mi cuerpo.- ¿La haces o qué? -Ríe al ver que me he quedado mirando la pose en el espejo mientras sonrío.

Niego con la cabeza y hago un par de fotos. Tras hacerlas, Calum me suelta y coge unas llaves de la mesa que está al lado de a entrada y me llama para que salgamos fuera. Veo como se dirige al garaje, para poco después sacar una moto junto a dos cascos, uno azul y otro rosa.

-Ya me he pasado las fotos, toma. -Le digo mientras le entrego su móvil.- ¿Y esta moto?

-¿Cómo que esta moto? Esta es mi moto. Desgraciadamente hasta dentro de un año no puedo tener la que realmente quiero.

-Pero si es una pedazo de moto. Es de competición ¿no?

-Bueno sí, pero quiero una 125.

-¿Pero no es lo mismo? -Pregunto confusa haciendo que ría mientras niega con la cabeza.- Es igual no me expliques, lo que sí que quieres otra moto. -Le llego a decir antes de que me explique cada una de las diferencias entre ambas motos.

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora