CAPITULO 26

438 66 16
                                    

Tras colgarle a Lorena me quedo como más aliviada no sé el por qué. Otra sonrisa, tal y como las que llevo toda la mañana, se me dibuja en la cara, mientras pienso en la llamada con Lore.

Dios. Me alegro tanto de que Lore esté con Alex. Que al fin esté feliz. Y me meo cuando se ha puesto a gritar de felicidad al saber que estoy con Calum. "Tía que estás saliendo con tu ídolo. Con el mismo Calum Heaslip Arredondo, la misma persona que te robó el corazón hace unos años" Si es que me la tengo que comer. Joder la echo tanto de menos. Ojalá tenerla aquí. Muchas veces pienso que todo esto es un sueño. Que voy a despertar de él y voy a aparecer en mi casa de Sevilla. Aunque también pensaba eso cuando me mudé a Sevilla y no me desperté de ningún sueño, tal vez siga soñando.

- ¿Vamos? -Me susurran al oído.

-Cuando quieras. -Contesto girándome.

-Pues vamos guapa. -Me sonríe y me deja un beso en los labios que no soy capaz de seguir ya que no me lo esperaba y se había separado.

-Malo eres. -Susurro riéndome.

-¿Y eso? -Se  ríe esta vez él.

-Me has dejado con las ganas de darte un beso.

-Jajaja, anda ven aquí.-Sonríe agarrándome por la cintura y pegándome a él para besarme.

esta vez sí que le sigo el beso. De hecho nos damos unos cuantos, que cada vez son más intensos y veo como llegan a mi cuello.

-Calum. ahí no. -Consigo decir con la respiración entrecortada.

-¿Punto débil? -Asiento con una sonrisa.- Otra cosa más en común. -Ríe.

-Puto que eres.-Me río y me escondo en su cuello.

-En verdad me amas y to.

No le veo pero sé que tiene una sonrisa dibujada en la cara, una de esas sonrisas en las que enseña sus dientes blancos. Esa sonrisa que me pierde. Sonrío y le muerdo el cuello.

-Te ma-to.-Dice separando cada sílaba.

-Jajaja en verdad me amas.-Río y le vuelvo a morder el cuello dejando después un beso en la misma zona.

-Vaya pero si parece que la gatita se ha despertado juguetona.

-Nah, es que te quiero mucho.

-Yo también mi princesa.-Me dice dejando un beso en mi frente.- Y ahora vamos que tenemos que ayudar a Cameron con unas cosas.

-Okey.

Sonrío al verle pasarse una mano por el pelo. Supongo que colocándoselo bien y para picarle cuadno baja su mano le revuelvo el pelo y salgo corriendo mientras río.

-Yo te mato. -Dice saliendo tras mí.

-Pero a besos que si no te quedas sin mí.

-A besos me viene de lujo.-Me contesta riendo.

Llegamos a la casa de Cameron y es grandísima. Entramos y solo están Cameron y una chica que no sé si conocí la noche anterior.

-Sofi esta es Anna, una amiga.-Me presenta Cameron a la chica que tiene al lado. Es morena con unos ojos verdes impresionantes.- Anna she is Sofi.

Mi cara de impresión al creer que solo hablaba inglés y no español tenía que ser impresionante.

-Tranquila hablo español. -Me dijo sonriendo con un pronunciado acento inglés.

-Menos mal.-Ahogo un suspiro.- El inglés no es lo mío. Tal vez el francés.- Dije haciendo que se saliera riendo.

-Pequeña ahora vuelvo voy a ayudar a Came.-Me dijo Calum dejando un beso en mi mejilla.

Anna se quedó mirándonos y le salió una sonrisa. Estoy segura al 100% que mis mejillas harían cogido un color rojizo.

-Sois preciosos.-Soltó con una sonrisa.

-Gracias jeje. ¿Tú estás con alguien?

-Bueno... digamos que esa persona me trata como si fuese su hermana ya que nos concoemos de toda la vida.

-Pf, si quieres y te puedo ayudar en algo.

-Claro, ven vamos a dentro y te cuento mientras me ayudas a terminar de preparar unas cosas.

La seguí y entramos en la casa. Era inmensa, vamos que las casas en Mallorca no eran para nada pequeñas. Entramos en la cocina y miró hacia afuera no sé con que intención.

-Haber, estoy enamorada, por así decirlo de Cameron. Pero él es mi mejor amigo, y me trata no sé como explicarte. Me dice cosas tan bonitas y tenemos tanta confianza en el otro que nos lo contamos todo, y más de una vez nos han preguntado si estamos juntos, porque la verdad, a veces me trata como tal. Nos conocemos tan bien que si uno e da una palmetada en el culo al otro, le hace un chupetón en el cuello o lo agarra por la cintura nos da igual. Pero claro, para él no es nada pero para mí...-Se queda en silencio y agacha la cabeza.

-Para ti es todo. Cielo es mejor que se lo digas, que se entere. Quien sabe a lo mejor el también siente algo por ti. ¿No crees?

-Lo dudo.

-Inténtalo, te quitaras un peso de encima.

Escuchamos que la puerta de la cocina se abre y al instante nos quedamos en silencio. son os dos chicos. primero entra Came y rodea a Anna de la cintura y le deja un beso en la mejilla.

-Sofi ¿te gusta la chica de mis ojos?

-Me cae súper bien. -Sonrío y siento como Calum pasa una de sus manos por mis caderas sin que nadie la vea porque lo tapa la encimera. un escalofrío recorre mi cuerpo y hace reír al rubio que tengo a mi izquierda.

-¿Entonces da el visto bueno para que sea la madre de mis hijos?-Ríe.

-Mas quisieras tu.-Contesta Anna riendo.

-Pues sí.-Dice Calum haciendo que los que habemos allí nos salgamos riendo.

-Joder pero si yo te quiero. Y tú me quieres.

-Ja, ja, ja.

-Nunca me crees.-Se desespera Came y veo como Anna agacha la cabeza.

Tengo que hablar con ella. no sé, pero noto que Came sí que siente algo por ella, aunque ella diga que no. Además ambos tiene unos ojazos verdes que enamorarían a cualquiera. Puede que Anna sea un poco más alta que él, pero tampoco mucho, además eso que importa en una relación. Yo cuando conocí a Calum solo me sacaba dos dedos y era por el pelo, y unos años después me saca media cabeza.

-¿En que piensas?-Me susurra Calum haciendo que despierte.

-Nada, nada.-Me escuso.

---------------------------------

Primero perdón por no subir cap, pero no he tenido tiempo. Ya me puede el estrés de que llega septiembre y pf. Me ha pasado muchísimas cosas malas y pues no tenía ánimos para escribir. No puedo ir a la firma de Calum el 20 de Agosto ni al concierto de los 40p que él canta porque mi tía se casa ese mismo día y para colmo la firma es en el pueblo en el que mi abuela vive. Mi madre no me deja ir a los 40 de Cádiz el 24 con una amiga, porque la verdad el concierto es muy tarde. Así que tampoco le veo. Y al concierto de los gemelos el 29 en Algeciras pues tampoco voy, no tengo quien me lleve y además mi madre no me deja... Así que ánimos para escribir pues no tengo, solo de llorar.

Y ya por último la novela no sé si es que no os gusta o no sé. Pero las personas que la leen aumentan pero los votos están bajando :(

Subo el lunes Cap si este supera los 20 votos. Lo siento pero si estoy escribiendo mal o algo decírmelo, yo solo escribo porque me gusta.

Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora