22:00
Hay mucha gente dentro de la casa y me agobio así que salgo a fuera a tomar un poco de aire. Calum fue hace rato a por algo de beber pero no ha llegado aún. Dani y Tamara están besándose cada vez que pueden, aunque ella se escapa de las garras de Dani muy a menudo para controlar que todo valla bien. Y Carlos... Carlos no sé. Pero tampoco me importa. ¿A quien quiero mentir? Carlos me sigue importando. Aunque no sé. ¿Y Calum? No sé realmente que es lo que siento por él. Es una amistad muy fuerte y que me ayuda muchísimo. Nuestra relación no durará más del verano, ya que en la distancia es un poco díficil seguir siendo tan amigos, aunque le estaré dando la tabarra todo el día para que me cuente como le va por Mallorca, con sus amigos, con las chicas y si se echa novia espero que me lo cuente.
Cuando estoy afuera camino un poco por el jardín alejándome del jaleo. Aquella casa es inmensa y su jardín igual. Tiene un pequeño estaque en el que se ven dos bancos. Uno en frente del otro, pero en la otra orilla. Me siento en él intentando buscar tranquilad que consigo y se va en pocos minutos.
-¡Eres un imbécil! -Escucho gritar a una chica. Levanto la cabeza buscándola y me encuentro en la otra orilla a una pareja. Una chica y un chico.- ¡Te sigue gustando la asquerosa aquella! ¡Pero si es un palo!
-Ni se te ocurra a volver a decir eso. -Dice una voz relajada y que me parece conocida.- ¿De acuerdo?-Pregunta con más tranquilidad aún.
No puede ser. No. la parejita perfecta. Ese es el nombre que les tengo asignado a Carlos y a la hermana de Tamara. Realmente ni siquiera sé si están juntos o no. Pero aún así... es igual. Solo sé que yo podría ocupar el puesto de Sara.
Me levanto del banco y antes de girarme veo como los dos me miran y se sorprenden, posiblemente al creerse que estaban solos.
-Mira pero si tu palo está ahí. Corre ve a por él.
-Sara que sea la última vez que la llamas palo ¿Sí?
No pienso seguir escuchando esto. Me voy de aquí ahora mismo.
-¿A dónde vas princesa? -Me dice Calum que se encontraba atrás mía, ahora delante.
-Ya has escuchado. No pinto nada aquí. Calum quiero irme. Quiero volver a Sevilla. O a Cádiz. Pero no quiero seguir aquí sufriendo.-Le respondo con lágrimas en los ojos.
-Sofi...-Me atrae hacia él y me abraza.
-Calum te quiero muchísimo pero esto me hace daño.
-¿Quieres que volvamos a casa?
Afirmo y sin despedirnos abandonamos el lugar. Caminamos durante un rato en silencio. Sin saber a donde vamos exactamente.
En realidad me gusta. Este silencio no me molesta nada. Podría vivir en él el resto de mi vida.
-¿Te vienes de vacaciones conmigo?-Suelto rompiendo el silencio y haciendo que Calum ría por tal comportamiento repentino.
-¿A dónde?-Pregunta girando la cabeza para mirarme.
-No sé. Mis padres reciben ahora las vacaciones y creo que iban con tus tíos a algún sitio y yo a ese sitio no quiero ir.
-¿Entonces a donde quieres ir?
-Quiero ir a Mallorca. A Sant Ponça (Santa Ponsa). A la casa de Calum Heaslip.-Contesto haciéndole reír.
-Una visita turística por la casa del rubio ese estaría bien ¿verdad?
-Demasiado bien. ¿Me llevarías?
-No sé. Es que creo que está prohibida la visita a chicas guapas.
-Pues entonces perfecto. Soy un orco.
-Pero que dices. Eres guapísima. Perfecta vamos. Y tienes un pedazo de corazón. Una chica 10.
-Anda ya no exageres.
Un silencio aguarda entre nosotros. Estamos cara a cara. Nuestras miradas se cruzan y perduran una con la otra. Sus ojos celestes chocan con los míos y cada vez estamos más cerca. Cuando a penas unos centímetros nos separan se sale riendo y me dice algo al oído que hace que dude unos momentos.
DOS SEMANAS MÁS TARDE
-Rumbo a Santa Ponsa.
-Pues sí.-Dice una voz tras mí. Es Calum que viene tirando de su maleta.
-Dios ¡que sigo sin creérmelo!-Digo saltando y corriendo hacia él.
{Pensamientos Calum; Se la ve tan feliz. Y eso que solo va a pisar el lugar en el que yo vivo todo el año menos tres meses. Gracias a que mis padres me han dejado volver a casa un mes antes y llevar a Sofi a cambio de prometerles que me ayudaría a aprobar sociales con buena nota. Menuda me queda a mí. Dos semanas solo en Mallorca con Sofi. Bueno y la pesada de mi hermana. Aunque se pasa todo el día afuera y la mayoría de las noches no duerme en casa. Lo único malo es tener que estudiar y hacer el examen de recuperación antes de volver.}
-Jaja. Prométeme que cuando estés allí te tranquilizarás.-Me dice sonriendo.
-Em... no te prometo nada.-Le contesto ahogando una carcajada.
Mis padres nos llevan al aeropuerto y se quedan con nosotros hasta que tenemos que pasar al avión. Se habrán despedido de mí unas mil veces y a Calum lo han bombardeado de instrucciones sobre mí. Si me pasa esto que me tome esto, si me pasa lo otro que me tome aquello de allí, en fin tonterías de padres.
Subimos al avión y buscamos nuestros respectivos asientos.
-Estos son Sofi.-Dice mientras señala unos asientos que están vacíos.-¿Ventanilla?
-Me da lo mismo. Como prefieras.
Sin decir nada más levanta ambos hombros y pasa a sentarse en el asiento que está junto a la ventanilla. Se sienta y comienza a mirar por la ventanilla. Y yo sin evitarlo me quedo mirándolo.
Enserio. Le debo tanto. Es mí ídolo. Me invita a su casa en Mallorca. Dos semanas sola con mí ídolo. Dios mío no me lo creo. Me ha ofrecido a llevarme a Mallorca y a quedarme en su casa. Hace un año o así recuerdo que por los grupos decíamos "si me encuentro a Calum por Mallorca lo violo en medio de la calle" o también "Si pudiera quedarme a solas con Calum juro que me dejo violar y si no le violo yo y le hago papá" vallas risas que nos echábamos. Y ahora mira. Cerca de dos años después vamos a estar solos en su casa juntos. Y no se me pasa eso por la cabeza ni en sueños. La verdad es que es guapísimo y está súper bueno las cosas como son, pero no. No haría nada con él porque es mi amigo. Y además él no me ve más allá tampoco.
-¿En que piensas?-Me pregunta sacándome de mis pensamientos.
-En nada jeje.
-Jaja no sé yo que pensar.
Antes de poder contestarle se encienden una de las grandes pantallas de delante señalando que nos abrochemos los cinturones mientras que en distintos idiomas una azafata lo va diciendo también.
-Pues próxima parada Mallorca.-Me dice Calum mientras me coge de la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo destino...nuevos amigos ( Calum Heaslip ) PAUSADA
CasualeSofía, una chica de 15 años de edad a la que sus amigos llaman Sofi. Alta con los ojos marrones claros y un largo y liso pelo castaño. Amiga de sus amigos, a los que no verá por una temporada cuando sus padres le dicen que se mudan. Es una adolescen...