2

15 3 0
                                    


Nuevo día, eso significaba otro día para Jungkook teniendo que escuchar los comentarios ofensivos y humillantes por parte de sus compañeros de escuela, esto ya se habia vuelto un habito para él, es decir, levantarse, comer algo, ir a la escuela y tener que aguantar las palabras hirientes dirigidas a su persona. Pero él creía que era algo por lo que debía pasar, que tal vez en otra vida hizo algo que merecia un castigo de este tipo, lo cuál claramente no era cierto, solo era obra de las personas injustas con las que la vida lo cruzaba.

Se encontraba caminando hacía la escuela, él siempre prefirió caminar antes que tomar un bus lleno de gente, personas con toneladas de perfume encima, gente que se peleaba con el chofer por cualquier cosa sin sentido, era agotador. En fin, todavía sentía doler las aún frescas heridas que se había hecho ayer, era un dolor soportable y se podría decir que hasta un poco placentero.

El chico íba llegando a la escuela, pero antes de entrar vió a un chico vestido de negro recostado en la pared y fumando, paso por al lado de él y se quedo viéndolo, por alguna razón le llamaba la atención. Este se dio cuenta, levantó la mirada e hicieron contacto visual, lo que para cualquiera hubiesen sido dos segundos ellos lo sintieron como horas, apreciaron el brillo de los ojos del contrario, ambos par de ojos marrones, pero rapidamente apartaron la mirada y Jungkook siguió caminando. Era el mismo chico que se habia cruzado anoche cuando volvia a su casa, esa mirada era inconfundible. Jungkook tenía muy buena memoria para las personas.

Se adentró al salón y fue a su lugar a sentarse, vió que llega el profesor y entra una persona tras él, era ese mismo chico que estaba en la entrada de la institución, a quien también se habia cruzado la noche anterior.

-Buenos dias alumnos, les presentare a su nuevo compañero, el es Kim Taehyung- anunció el profesor con su caracteristica seriedad -Busca un lugar donde sentarte- le dijo a Taehyung, este ni siquiera le dirigió la mirada y busco un lugar.

¿Esto no es muy cliche? Puede ser, pero es razonable que el asiento que esta al lado de Kook este vacío, después de todo él es el marginado del salón y el mas despreciado de la escuela. Y si, ese chico vino y tomo asiento a su lado, la clase empeso y con ello el aburrimiento para la mayoría de los jovenes, Kook ya quería irse pero por ahora eso no seria posible ya que aún quedaban varias horas de clase.

El timbre se escucho anunciando el recreo, el profesor y algunos alumnos se estaban yendo pero el grupo que siempre molestaba a Jungkook se acercaba a su banco.

-Hola Jeon- dice con una sonrisa burlona Jiwon quien es el lider del grupo, a quien también apodaban como Bobby -¿No vas a salir al receso?-

-Ahh parece que la larva de biblioteca se quedará estudiando, tal vez si el tiempo que gastas estudiando lo ocuparas en comer no estarías así de flaco... mira tan débil como una niña- opinó Chanwoo, uno de los integrantes del grupo.

-Oye! No lo molestes tal vez no tenga que comer en su casa- dice otro de los chicos -Espera creo que tengo algo en mi mochila, ah! Si este sándwich me lo hizo mi mamá hace una semana, olvide comerlo, pero te lo puedo dar- le extendió a Kook el sándwich echado a perder.

-No quiero- dijo este con miedo, ya esperando lo que iba a pasar.

-Esta bien yo puedo alimentarte-

El chico empeso a acercarse al castaño, que temblaba de miedo, para que mordiera el sándwich mientras que los otros dos lo agarraban de los brazos para que no se moviera, intentó con todas sus fuerzas resistirse pero las lagrimas empezaron a caer sin parar.

-Espero que te haya gustado tu almuerzo niño, y ya que estas con la tarea, toma- le entrega un cuaderno -Has la mía, yo no tendré tiempo- dijo Bobby con una sonrisa.

Ilusión | Vkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora